¿Que es lo que está sucediendo aquí? ¿Por que Bonnie?... ¿Por qué Bonnie esta aquí también?... Eso tendría que ser imposible, yo retrocedi el tiempo... Él no tiene que estar aquí... Dos Bonnies... Me estas jodiendo... ¿Que hice?...esto no tendría que ser así.
Bonnie - mi lindo zorrito, de verdad soy yo, solamente que debes estar confundido.
-Claramente estoy confundido... No entiendo como es que.... Dios que hice... Eso significa que tu estas muerto... No he solucionado nada.
Bonnie - Sabes eres una cosita muy linda y tierna de niño.
Este me beso de esa manera en la que tanto deseaba todas las noches, extrañando esos labios que me pertenecían, pero igualmente no era lo mismo, necesito besar esos labios que me derritieron después de tanto tiempo, y que tomaron todo de mi.
- Si hubiera alguna manera en la que tu estés aquí conmigo y que no tenga que besar a otro tu... Me sentiría más tranquilo.
Bonnie - Eso ya no importa mi amor ahora que estoy aquí contigo disfrutemos de nuestro reencuentro, no sabes cuanto tiempo soporte esperando el día en que pudieras verme.
- Si pero yo al que quiero es a ti, tenerte a ti en mis brazos hacerte el amor a ti. A ese conejo idiota que me tiro desde la azotea a ese Bonnie es al que yo deseo.
Bonnie - aquí me tienes, nada más que he cambiado en mi pasado, este Bonnie es muy distinto al que solías conocer al igual que tu mi amor, tu también cambiaste.
- Si pero yo estoy vivo y no es lo mismo porque son personas completamente distintas.
Bonnie - pero si tomo su cuerpo, todo lo que tu me hagas lo sentiré, toma esto como un cambio de imagen y hazme el amor como me lo hacías antes... (se le acerca al oído)... He estado esperando por ti y ahora estoy cachondo.
-Entonces no me dejas más alternativas.
Pues mi mano acariciando el rostro de Bonnie, tan suave y cálido, este agarró mi mano colocando la suya sobre la mía mientras la besaba mirándome fijamente con ojos risueños, con mi otra mano agarre su cintura y lo jale hasta mi pecho, este mordió mi mano y después la lamio para luego agarrár la mía y deslizarla lentamente por su espalda hasta llegar a su trasero para luego soltar mi mano.
Bonnie - tócame más, quiero sentirte.
Bonnie paso sus brazos por arriba de mis hombros agarrándose de la silla, yo deslice mi otra mano hacia su trasero, para después meter una de mis manos dentro...
-¿Te limpiaste antes verdad?
Bonnie -¿Qué pregunta es esa? claro que si ¡COYOTE HENTAI!
- Jajajaja si eres mi Bonnie, te extrañe cariño.
Bonnie me sonrió poniendo sus manos sobre mi pecho en lo que comenzó a desprenderme la camisa, mientras yo besaba su cuello, manoseado su trasero, saqué una de mis manos y la lleva mi boca para lubricarlo con mi saliva cuando vi que estaba en orden metí tres de mis dedos dentro de él y mordi su cuello.
Bonnie - Ahh... Ah... Mi... Ah... Amor.... Estas... Ah... Ah... Estas muy rudo... Ah...
Comencé a mover mis caderas junto a mis dedos para que sintiera como si realmente lo estuviera penetrando. En lo que Bonnie me miró con cara lujuriosa y comenzó a moverse con el movimiento de mis dedos haciendo que estos entrarán más adentro de él, ver su cara de placer realmente me enloquece, así que aproveche a meter otro dedo más dentro de él, moviendo me más rápido y profundo buscando su lugar de placer hasta que lo encontré.
Bonnie - F-Foxy tus... Ah... Ah... Dedos son... Más... Ah... Grandes... De lo que recordaba... Mi amor... ¡Ahh!
-Parece que aquí tenemos carpa montada
Saqué mis dedos dentro de él y lo paré, me metí dentro de su remera, para besar su cuerpo, mordiendo sus caderas mientras le sacaba su pantalón junto a su boxer.
- Vaya parece que aquí estas muy exitado.
Bonnie -¿Desde cuando eres tan pevertido?
- Y eso que recién empiezo.
Di vuelta a Bonnie haciendo que este quedará en cuatro apoyando el pecho contra la mesa.
- Vaya que hermosa vista
Bonnie -Cállate zorro pevertido... Ah... Ah...
Metí nuevamente mis dedos en el agarrando su miembro para masturbarlo, mientras me apoyaba en su espalda mordiendo su hombro.
Bonnie -F-Foxy... Me... Me...vengo... Me... Ha... Ah...
Mire por mi escritorio y busque algo que me ayudara a hacer lo que tenia pensado hacer. Hasta que encontré una cinta la agarré y la até en su miembro.
Bonnie -Ahh... No... Yo...Ahh... Quiero... Correrme... Ah... Ahh.
- Lamento decirte amor mio que no te correras en cambio quiero intentar hacer algo que no hemos podido hacer y me quede con las ganas...
Bonnie - Ahh... Ah... ¿Y que es eso?... Ah...
-(lo mira pevertidamente y se le acerca al oído) sixty nine.
Bonnie se ruborizo al instante que escuchó eso, siempre quise hacerlo y hoy me sacaría las ganas.
- Pero será mejor que sigamos en otro lugar, quiero hacerte el amor como la primera vez.
Bonnie -¿En la azotea?...
- Si mi amor como en la azotea.
Bonnie -Eres un tonto, pero por eso me gustas mucho.
- Yo pensé que era el cascarrabias.
Bonnie -Eres el ser que me tomo por completo hasta mi alma, no puedo estar más sin ti.
Besé a Bonnie mientras retiraba mis dedos, en donde el se giró sentándose en el escritorio.
Bonnie - te amo mucho zorrito lindo.
- Como extrañaba esas palabras.
Lo abracé fuertemente para fundirnos en un beso de amor eterno, mi fiel y dulce conejito.
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
RandomHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...