Capitulo 11 - parte 2

845 61 107
                                    

Bien Bonnie la madre de Foxy te las tiene juradas... Directamente es igual que Foxy... Ella después de que mi padre le disparó,ella viajo a este tiempo y sabe claramente que yo estoy muerto... ¡PERO QUE NO ME JODA QUE ELLA ESTA MAS MUERTA QUE YO!
Además me he quedado a solas con ella... Y me puse tan nervioso que dije un montón de cosas sin pensar, no se si realmente le caí bien al padre de Foxy pero... ¡KYHAAAA! Estoy sumamente nervioso... Estúpido e impulsivo que soy ¡ESTÚPIDO! ¡ESTÚPIDO! ¡ESTÚPIDO! (se golpea varias veces contra la pared).

Flashback

Foxy -Papá, mamá, él es Bonnie mi novio.
¡FOXY HIJO DE LA GRAN SIETE! ¡FUISTE MUY DIRECTO! ¡KYHAAAAAAAAAAAAA! Su padre me esta mirando al igual que la bruja de su madre.
Leo -¿son pareja desde hace cuando?
Foxy - desde hace mucho tiempo.
Leo - Entonces... ¿Fingieron no conocerse cuando fuiste al estudio fotográfico con tu prometida?
¡¿AHORA DONDE MIERDA ME METO?! ¡Y TODAVÍA NO HE PODIDO DECIR NI UNA SOLA PALABRA!
Foxy - Tranquilo Bonnie estas temblando.
Mire a Foxy que este me estaba agarrando de la mano apretandola con fuerza, como para que entendiera de que no estaba solo y que él también estaba pasándo por un momento de nerviosismo.
Deje mi cuerpo quieto, miré para arriba y tome aire para después soltarlo todo, bajé la mirada y la levanté mirando a los dos como podía.
- Mi nombre es Bonnie Bryant , tengo veite años y he roto mi compromiso ya que yo realmente amo a su hijo(más que a mi vida misma) , desde siempre lo he amado(pero por idiota cometí muchos errores hasta que me di cuenta) , no puedo contarles bien como realmente nos conocimos porque no nos creerían(además no quiero que me alejen más de él de lo que me alejo el destino) , pero lo que si se es que sin él no puedo vivir(sería capaz de cometer suicidió solo por estar con él en el otro lado) , él me ha cambiado completamente la forma de mi ser(tanto que ya no reconozco a mi antiguo yo), se que es repentino todo esto, tantos años juntos y que el día de hoy él me presente cuando en realidad queremos pedirle algo que quizás tendría que llevar más tiempo pero... Deseó casarme con su hijo el día de hoy.
Aeryn -¿¡QUÉ!? ¡TÚ ERES EL MENOS INDICADO PARA CASARTE CON MI HIJO! ¡CON TODO LO QUE LE HICISTE EN ÉL PASADO!
Esta bien si usted quiere ir con cosas que sabe solamente Foxy, usted y yo no me quedaré callado.
Nunca me voy a olvidar de esas palabras que dijo en él hospital.
"Aeryn -solo te diré una cosa y te seré sincera, si amas a mi hijo olvidate de él, no lo veas más, termina esta relación con él ahora, porque pienso llevarme a mi hijo conmigo lejos de aquí. No lo verán nunca más, ni a él y menos a mi, es por él bien de los dos. En realidad ustedes nunca estuvieron destinados a estar juntos, han alterado todo, esto no debería de estar pasando, nada de esto."
Realmente no tengo ningún miedo de decirle lo mismo que le dije esa vez
- Lo lamento mucho pero usted por más que sea su madre no tiene ningún derecho a decirme que termine con él, ¿Te acuerdas de eso que te dije en él hospital verdad? NO ME IMPORTA SI ES EN ESTE FUTURO O EN CUALQUIER OTRO ¡NADIE Y MENOS USTED ME ALEJARA DE ÉL!
Foxy - Bonnie tranquilo que papá...
Leo - déjalo que siga hablando.
Aeryn -pero Leo te das cuenta de que...
Leo - se más cosas de las que crees Aeryn... Ahora deja hablar al muchacho.
-SE QUE ME HE EQUIVOCADO EN EL PASADO, QUE LE CAUSE SUFRIMIENTO A SU HIJO Y MÁS ME LAS MANDE CUANDO LO TIRÉ POR LA AZOTEA, PERO ESTOY ARREPENTIDO, TODAS LAS COSAS POR LAS QUE PASO SU HIJO EN EL OTRO FUTURO PARALELO DEL QUE YO REALMENTE PERTENEZCO SON INCONTABLES PERO YO NUNCA LE SOLTÉ LA MANO, QUIERO PROTEGERLO, NO QUIERO QUE SIGA SUFRIENDO Y MENOS POR MI MUERTE... Foxy mi tiempo se detuvo al instante en él cual tú te fuiste y viniste a este futuro, te seguí hasta aquí siendo un espíritu, te vi crecer como tu siempre lo habías soñando feliz con tus padres vivos pero verte llorando todas las noches culpandote por mi muerte y no poderte consolar estando tan cerca de tí... No sabes lo doloroso que es y no quiero alejarme más de ti... No quiero... ¡NO QUIERO PERDERTE NUNCA MÁS!si estoy vivo de vuelta siendo yo mismo con mi propio cuerpo, no el reflejo de otro... Eso significa que el destino nos quiere juntos para siempre... Tú le pediste al destino que sea tu esclavo y sabes que me esclavisaste, tienes mi corazón, tienes mi cuerpo, mi alma... Tienes mi vida en tus manos... Foxy soy completamente tuyo... Me encanta tu mal humor por las mañanas, cuando lanzas el despertador por la ventana, tu creatividad espontánea, tus andadas en boxer por la casa cantando tus canciones favoritas con la escoba en la mano, tus pinturas, tus fotos, amo estar cada momento contigo, me encanta hacerte rabiar cantando esas canciones que no te gustan porque se que me prestas atención igualmente... Eres mi droga... Una droga tan poderosa y potente que no puedo vivir sin ella, amo todo de tí, para mi eres perfecto en todos los aspectos... Te amo, te amo demasiado, vivo perdido en tus ojos, tu mirada me cautiva, tus besos no me dejan ni pensar, esto que siento es tan puro, no dejo de pensar nunca en ti, tu llenaste el vacío de mi corazón, me entrego todo a ti... Nadie sabe lo que se siente morir del dolor de perderte y antes de perderte de nuevo... Por favor déjenme ser el esposo de la persona que amo...
Me quedé mirando a los padres de Foxy, estos tenían la mirada sería, después bajé la mirada y me quede mirando al piso, en todo ese momento le dije a Foxy las cosas mirandolo a los ojos pero ahora no lo miraba estaba realmente avergonzado, mis mejillas ardían que parecía una estufa.
Foxy -Bonnie mírame.... Ven aquí.
Este me jaló y me beso frente a sus padres para después soltarnos, este me sonrió con una sonrisa tan hermosa y tierna que nunca antes había visto .
Foxy - Yo también te amo mucho conejito kawaii.
Este suspiro y miró a sus padres nuevamente.

ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora