Capitulo 19

792 53 132
                                    

Marie - bien vamos con el entrenamiento.
-¿ Y en donde entrenaremos?
Marie - en un sector del parque que nadie conoce.
- Pero si tu lo conoces... Entonces eso significa que alguien más lo conocé.
Marie - nop... No lo conocen.
Quedé con mi hermana para que me enseñé a cómo usar mis poderes, además de que hoy he tenido un día realmente agotador. Me duelen los golpes que me dieron todavía, además ahora me cuesta cada vez más creer en Bonnie, realmente no se , me siento atrapado en la duda de sus palabras y mis sentimientos, como si quisiera que él me atara y que hiciera todo lo que quisiera con mi cuerpo. Pero a la vez salir corriendo lejos de él para que me persiga y me persiga por siempre.
Maríe - oye distraído que si no ves por donde voy me perderás de vista y no podrás encontraeme... Al menos que... No importa ahora vamos.
Caminé con ella aunque para mi realmente era el parque normal pero quede impactado cuando pasamos de largo por un sector y el cual parecía ser una cortina del espacio tiempo temporal no conocído. Verdaderamente esta parte del parque no la conozco, a decir verdad pareciera que hubiera retrocediendo en el tiempo a muchos años atrás ya que el parque se había transformado en un bosque enorme llenó de pinos que eran casi imposible la visibilidad del mismo cielo.
- ¿En que año estamos?
Marie - Eso mismo quisiera saber yo, ya que no es estable... Mmm...parece que estamos en el año 1690 y esta era no es muy buena que digamos.
- ¿Te parece? HEMOS RETROCEDIDO UN MONTÓN.
Marie - si pero no lo digo por eso, esta es la era de los piratas y donde gente como nosotros eran condenados a la orca por según ellos estar practicando brujería, no era normal... En realidad no es normal ver a gente con dones reales, hasta en nuestra generación se son difíciles pero se que hay más... Bien comencemos con el entrenamiento.
-Me gustaría ver como son los pueblos de esa época.
Marie -¡¿ESTAS LOCO?! si quieres otro día nos disfrazamos de ropa de su época y vamos pero ahora a entrenar.
- Aguafiestas.
Marie -¿aguafiestas?
- Si por lo tanto si me disculpas iré a ver un poco.
Marie -(susurrando) con que aguafiestas ¿ha? ¿¡A QUIEN LE DICES AGUAFIESTAS!?
-¿¡QUE DEMONIOS!?
Marie apareció frente mío como la otra vez pero esta vez no la pude ver y recibí un golpe en el estómago.
-¡¿POR QUE HICISTE ESO?!
Marie - es parte de tu entrenamiento aprender a defenderte sabiendo por donde atacarán en resumen agilizar los reflejos. ¡TIENES QUE HACER QUE ESOS OJOS VEAN LO QUE NADIE PUEDE VER ANTES DE TIEMPO!
-¡KYHAAAAAAAAAAAAA!
Demonios eso dolió más de la cuenta me pegó una patada en la cadera tirándome al piso. En donde esta apareció al lado mío nuevamente mirándome.
Marie - Eres muy lento, vamos de nuevo.
Marie chisqueo los dedos y volvimos nuevamente hasta la parte en la cual recibiría el golpe, me acomodé esperando su ataque en lo que ella vino por el mismo lado a atacarme pero me alerte cuando ésta sonrió.
Maríe -¿confías en tus instinto o en los reflejos que tus ojos ven?
- No de nuevo.
Marie - o si.
Quise darme la vuelta ya que la verdadera Marie estaba atrás mio, la de recién solo fue un espejismo ¿pero como hago para saber cual es la verdadera en un momento de ataque?
Marie - Ahora recibe tu castigó por lento.
-¡KYHAAAAAAAAAAAAA!
Caí directamente al suelo en donde ella se sentó arriba mio mientras suspiraba.
Marie - Parece que tendremos mucho trabajo... Ya que por ahora eres un completo inútil para defenderte.... Y contra atacar.
- Si pero tu eres diferente a cualquier atacante normal.
Marie - te equivocas hay gente normal que tiene más reflejos que yo con un cuchillo en la mano. Y te apuesto que esos no durarán ni un segundo en clavarte una puñalada en la espalda...bien sigamos que esto recién empieza, cuando llegues a frenar uno de mis ataques seguiremos con lo demás y así sucesivamente.
No se porque tengo la sensación de que ésto llegara a dolerme demasiado...

(dos horas después)

Maldita sea esta chica ¿me esta tomando como una bolsa de boxeo o que? No puedo descifrar ni uno de sus ataques ya que son todos completamente cambiantes además cuando creo que la tengo solo es un espejismo, ya no se cuantas veces hemos retrocedido a este momento sin parar... Bien aquí va de nuevo si no me equivoco ahora ataca en mi izquierda...
-¡TE TENGO!
Marie - No te creas.
-¡MIERDA! ¡AUCH!
Esta chica de veras que se está aprovechando de mi, demonios encima atacó tirándose desde arriba de un árbol... Realmente esa no la esperaba...
Marie - bien descansamos... Esto no va a ninguna parte como es posible que no puedas ver mis ataques...
Esta se sentó al lado mio sacando de su bolso dos botellas de agua.
Marie - toma hidratate, que después seguiremos con el entrenamiento.
Me paré y me senté al lado de ella acomodandome, para abrir la botella de agua y tomar de ella.
- No se... Realmente no puedo seguirte los pasos.
Marie - pero es fácil si te concentras en esa sola persona podrás ver lo que hace en el momento exacto ¿Como es posible que no puedas verme?
-¿Concentrarme en esa persona?
Marie me miró y agarcho la cabeza mirando al suelo para luego suspirar.
Marie - Escucha ¿tengo que empezar a explicarte desde cero?
- Parece que si... Depende cual sea tu cero.
Marie - bien escuchame con atención, podemos ver el pasado, presente y futuro de cada persona ¿ok?, pero lo que creo que tu no sabes es que nosotros con solo tocar un objeto o específicamente el suelo podemos ver que hace cada persona en cada milésima de segundo en resumen seríamos como cámaras de seguridad vigilando cada rincón de la ciudad sin que nada se nos escapé, también podemos ver si nos concentramos el nombre de la persona y cuando nació pero no la fecha de su muerte, por lo tanto si quieres saber de una persona en especial que es lo que está haciendo actualmente tienes que concentrarte en su nombre o en la figura de este o esta y la encontrarás sin ninguna duda. Bien ahora Inténtalo conmigo cuando te ataque ahora.
Marie se paró y se fue a ocultar, cerré mis ojos y me concentré en ella en donde pude ver cada uno de sus movimientos, hasta que abrí los ojos y ella decidió atacarme en donde después de tantos intentos pude frenar su ataque.
Marie - bien hecho, bien hecho pudimos resolver el problema tranquilamente ahora será mejor que volvamos aunque para nosotros allá pasado dos horas en realidad para los demás son quince minutos.
Esta agarró sus cosas y cruzó esa cortina temporal, yo agarre las mías y fui caminando detrás de ella hasta atravesarla también.
- Lastima yo quería ver el pueblo, pero que se le hará... Y parece que ella ya se fue...tan misteriosa como siempre...
Mire directamente hacia el cielo y este parecía que fuera a llover... Quisiera saber si es verdad que puedo ver a todos si toco el suelo... O si solo directamente pienso en una persona
-....¿una persona ha?...
" - ok, bueno yo me voy tengo cosas que hacer... Adiós. "
"Bonnie - Te amo... "
"- Yo.... Adiós Bonnie. "
"Bonnie -¡FOXY AUNQUE NO LO SIENTAS DÍMELO! "
"- No puedo hacerte ilusiónes Bonnie..."
"Bonnie - Foxy se que me amas aunque lo niegas. "
"- esta bien tu ganas."
"- te amo Bonnie.... Ahora me tengo que ir. "
Inconscientemente me toque los labios, al recordar ese momento en que besé a Bonnie...
- No pienses en eso...solamente esta jugando conmigo.
Cuando llegue a la escuela esos malditos me acorralaron y me toquetearon, realmente me dio asco además me tiraron la fotos en la cara mientras intentaron sacarme los pantalones.

ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora