Capitulo 7

1K 49 149
                                    

Foxy -¡SUELTAME! ¡NO! ¡NO!
¿Que son esos gritos que provienen del baño? Será mejor que vaya a ver. Abrí la puerta y ahí estaba Foxy el chico que es nuestro fotógrafo.
-¿QUE SUCEDE?
Me acerque más y no pude creer que lo que mis ojos veían desde hace mucho tiempo no fuera solo mi imaginación, el yo que me hablaba todo el tiempo, mi propio reflejo, mi peor pesadilla que me hacia pensar que estaba loco estaba absorbiendo al pelirrojo dentro del espejo, me moví rápidamente y agarre a Foxy.
- ¡VAMOS SUELTALO! ¡NO DEJARÉ QUE TE LO LLEVES!
Freddy -¿por qué justo un inútil como tu tenia que aparecer? Por que no haces lo mejor que sabes hacer y te dejas manipular al antojo de esa mujer haciendo contigo lo que se le da la gana.
-¡CALLATE Y DEJAME TRANQUILO! ¡PENSE QUE ERA MI IMAGINACIÓN PERO POR LO VISTO NO LO ES!
Freddy - soy tan real como lo tuyo cuando te acuestas con tu madrastra.
-Perdón pagaré los daños ¿ok?
Foxy -¿Qué piensas hacer?
En ese momento solté a Foxy y arranque uno de los seca manos de la pared, y se la tiré al espejo en la que este soltó a Foxy al instante.
Foxy - nunca pensé que harías eso.
Freddy -¡MALDITO SEAS! ¡CUANDO MENOS LO ESPERES ESE CUERPO SERA TODO MIO Y TE ELIMINARE A TU MENTE, TU ALMA, TU EXISTENCIA POR LA MIA!
- Cállate y vete de aquí.
Este desapareció, me agache para ayudarlo a pararse.
-¿Tienes alguna herida?
Foxy - No tengo ninguna gracias.
- No perdoname a mi he roto el espejo además he traído este lio conmigo hacia aquí.
Foxy - No, la culpa la tengo yo... (suspiro)... Escucha necesito hablar contigo a solas más tarde si no te molesta.
Bonnie -¿por qué necesitas hablar a solas con él? ¿Y que sucedió aquí?
No se en que momento Bonnie había entrado al baño pero su mirada puesta sobre mi realmente era de temer era como decirlo "si lo sigues tocando te mataré ". Esa expresión nunca antes la había visto en él y ¿por que a mi? si solo estoy ayudando a parar a Foxy.
Foxy - Bonnie tu también viernes Freddy casi me arrastra hasta dentro del espejo.
Bonnie -¿¡ESE MALDITO OSO TE ATACÓ!?
-¿¡ESPEREN DE QUE DIABLOS HABLAN?! ¿Y que tienes que ver con él?
Foxy - muchas cosas por eso necesito que hablemos.
-Esta bien esta noche hablaremos a las doce en el bar ¿Te parece?
Foxy -¿En cual bar?
- Le Magnifique ¿Te queda bien ahí o elegimos otro lado?
Foxy - No te preocupes a esa hora iré.
- Bien voy a ir a pagar el desastre que hice.
Fui hasta la puerta del baño y deje a Foxy con Bonnie, ¿Desde cuando son tan cercanos y además....
-(h.b) ¿Cuanto tiempo planeas seguirme?
Freddy - todo lo que sea necesario y tu me ayudarás a vengarme del conejo para poder quedarme con Foxy de una vez por todas.
-(h.b) no tengo idea alguna de lo que dices pero nunca lastimaria a mi mejor amigo, yo no soy como tu.
Freddy - Si lo se, solo eres un idiota que no sirve para nada, que se acuesta con su madrastra todas las noches ya que sus padres están divorciados cuando en realidad estas enamorado de tu propio hermano mellizo.
-(h.b) ¿y que más quieres que haga? Esa mujer me tiene amenazado, no puedo hacer nada.
Freddy - ¿y que vas a hacer si se queda embarazada de ti?
- (h.b) Nunca se quedara porque no pienso dejar que eso suceda y si sucede mi padre pensara que es de él ya que le dirá, mira mi amor este hijo es tuyo, demonios desde que ella llegó se me ha complicado la vida.
Freddy - Entonces desaste de ella.
- Las personas no son objetos, no se utilizan para después desecharlas ya que son como yo, como todo ser viviente.
Freddy - ahí por favor no me vengas con esas cosas cursis, si tanto estas enamorado de tu propio hermano entonces violatelo.
- (h.b) ¡NO PUEDO IR VIOLANDO A QUIEN ME GUSTA EN DONDE SEA! Además sería inmoral ya que los dos somos hermanos y eso es insano.
Freddy - por dios si te la pasas teniendo incesto con tu madrastra que ni siquiera la amas y además te manipula. Cogetelo y hazlo tuyo, tómalo por completo rompe las reglas, rompe tus reglas. Deja de ser tan estúpidamente correrto cuando tu cuerpo está manchado con huellas de a quien odias desde hace mucho tiempo.
- Soy correcto porque es lo que se tiene que hacer así que deja de molestarme... ¡AUCH!
Choque con alguien porque no veía por donde iba, levanté la mirada y ahí estaba mi hermano mirándome.
Golden - Freddy te estuve buscando por todos lados y ¿estabas hablando solo de nuevo?
-Solo estaba pensando en vos alta.
Freddy - Si ya que ni siquiera puede pensar bien el idiota.
-(demonios ¡ES INSOPORTABLE! ¡DEMENTE! ¡SÁDICO! ¡SI ESTAS TAN NECESITADO BUSCATE UNA MUÑECA INFABLE!¡Y DÉJAME DE JODER! ¡CABRON! ) no Golden solo es que me mande un lio en el baño y tengo que pagar por los daños... Estas muy cerca...
Golden - oni-chan estas muy raro, parecés alterado.
Freddy -¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡SERE UN SÁDICO PERO TU ERES UN IDIOTA! ¡BESALO AHORA QUE LO TIENES TAN CERCA! ¡JAJAJAJAJAJA!
-(¡CABROOOOOOOOOOON!) a ver hermano, me cuesta realmente respirar contigo aquí, así que deja de usurpar mi espacio personal.
Golden - vamos a tocar?
-¿Tocar? ¿Tocar que cosa?
Golden - hay hermano te estas comportando raro... Las canciones hoy para que nos graben.
- ¡A sí claro! ¡Claro!
Freddy -¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿¡TU QUERIAS TOCAR OTRA COSA HA?! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
-(¡SI ENCUENTRO UNA MANERA DE MATARLO LO HARÉ!)
Freddy - ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! SIGUE SOÑANDO QUE ME PUEDES MATAR.
-(¿¡ESTAS LEYENDO MIS PENSAMIENTOS?!)
Freddy -¡SIIII! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!¡¿RECIÉN TE DAS CUENTA?!
-(SOS UN CABRONASO INFUMABLE)
Freddy -¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿Mmm?...
Golden - ¡Hola Bonnie!
Bonnie - Hola Golden ¿puedo hablar a solas con Freddy?
Esa aura amenazante de nuevo, algo me dice que tengo que estar a solas con él por nada en el mundo.
Golden - ¿sobre que?
Bonnie - sobre lo sucedido en el baño.
Freddy - No vayas, te va a ser picadillo.
-(Bonnie es mi amigo no creo que sea capaz de hacerme daño) si es por lo del baño...
Bonnie - Ven conmigo a hablar AHORA.
¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¿Que demonios hago? Su expresión no me gusta para nada.
Bonnie -¿Y? ¿VIENES?
-(demonios, esta bien confiere en nuestra amistad) si ahora voy, permiso Golden.
Golden -(se le arrima al oído) si sucede algo me pegas un grito iré enseguida.
-(¿se dio cuenta?) esta bien no te preocupes solo será una charla.
Freddy -cualquiera se daría cuenta, eres idiota y confianzudo... Además que me puede ver.
Bonnie -¿VAMOS?
- Si...

ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora