Capitulo 21

780 38 71
                                    

Ya a pasado un mes desde que rescate a Bonnie en la subasta y bueno ahora justamente estoy tratando de que Maria no me agarré desprevenido.
Bonnie - te va a atacar por la izquierda...
- Cállate que no me dejas concentrar.
Ya que ahora prácticamente no puedo saber en donde se encuentra su presencia porque según ella a creado un bloqueo de existencia que es cuando eliges un sujeto o varios para borrar tu existencia por cuanto tiempo quieras y tampoco puedo usar mi poder de ver el futuro porque ella entra en mi mente y los bloquea, por lo tanto tengo que guiarme por los sentidos y tenerlos a todos estos en acción, además que Bonnie le tuve que contar todo lo que sucedió, además le dije sobre Maria ya que directamente su cara y actitud celosa se podia reconocer a cien kilómetros de distancia.
Al final con respecto a todo lo que sucedió en este mes... Es realmente difícil y largo, ... Bonnie me llevó a ver a mi padre en su clínica privada, cuando entre me dijeron que él se encuentra en coma desde hace ya casi seis años... Toda mi familia sabía a excepción de mi hermano y yo... Bueno también del idiota de Elías.... Mi abuelo manteniendo ese secreto sin sentido por tanto tiempo y en especial... ¿Por qué ocultarnos algo asi?.
- Realmente es ilógico.
Escuché el ruido de una pequeña rama rompiéndose, me di rápidamente la vuelta pero vi que ella no estaba, igualmente no estaba seguro ya que si por un segundo ella borra su existencia debe haber algun momento en el cual pueda verla claramente.
-¿En donde estarás?
Aunque ahora que lo pienso la familia de mi padre es una familia adinerada... demasiado diria yo con empresas nacionales y multinacionales... Además sumamente conocidos por todo el mundo... No creó que mi abuelo haya mantenido todo este secreto para que mi hermano o yo... Tomemos el lugar que le corresponde a mi padre en la familia ¿verdad?
- Si es eso realmente estaré jodido.
Marie -¿Quieres que paremos por hoy? Te veo muy desconcentrado.
Maria estaba frente mio con el puño detenido frente a mi rostro, y como dijo Bonnie vino por la izquierda, pero realmente si quisiero seguir aunque ahora tengo la cabeza hecha un desastre como para poder Concentrarme.
- Si será mejor que paremos... No me puedo concentrar para nada.
Bonnie - lo lamento mucho chicos pero tengo que dejarlos solos ya que me deben estar esperando para las prácticas.
- Esta bien, nos vemos.
Marie - Adiós
Bonnie agarró sus cosas y se fue cruzando el portal del espacio tiempo temporal... Marie fue por la mochila y saco dos disfraces de este.
-¿Para que los trajes?
Marie -¿no querias ir a recorrer el pueblo? Aunque en esta época esta la peste negra.
-¿Entonces?
Marie - dame tu brazo.
-¡No claro que no!
Marie habia sacado dos jeringas y dos frascos, esta me miró fijamente pero sería, saco alcohol y algodón pasándolo por el brazo, le saco la tapa a la jeringa agarró el frasco y con la jeringa absorbió el líquido para después pincharse ella misma el brazo e inyectarse ese líquido.
-¿Que fue lo que te pusiste?
Marie - una vacuna contra la peste negra, esto no nos afectará a ningúno además de que también... Bueno eso no importa...
- Esta bien... Pero como que no importa.
Marie se acercó a mi, agarró la otra jeringa me paso el algodón por el brazo y luego saco el líquido del frasco y me pinchó.
-¡AYYYY!
Marie - no seas llorón que no duele, lo que duele viene ahora... El maldito líquido espeso.
La verdad que tenia razón mi brazo dolia mas de lo de costumbre, terminó de ponerme el líquido y me puso el algodón.
Marie - Ahora sostente con el algodón.
Marie agarró las gringas y los frascos, vi como sus ojos se iluminaron como suelen hacer los mios, pero en mi caso solo se me ilumina el del lado derecho por eso lo tengo que tapar con mi parche. Realmente con ella he visto y aprendido tantas cosas que yo nunca pense que mi poder o como le dice ella don... Fuera tan extenso... Que tuviera tantas cosas...
- Realmente es genial tener este poder.
Marie -¿dijiste algo?
- Nada y ¿que vas a hacer con las jeringas y los frascos? Ya que por lo veo estan flotando en el aire.
Marie - bien escuchame Foxy esto que te mostraré ahora es adelanto de objetivo unico.
- ¿Encerio?
Marie - si no soy buena con los nombres de los poderes ok, bien por lo que puedes ver yo tengo selecciónado cuatro objetos y estos tienen sus años para desintegrarse por lo tanto lo que hare sera adelantar el tiempo solo con estos objetos sin alterar el entorno presente ¿ok?
- Me estas diciendo que... Eso es posible... No tendríamos que ir al futuro para que eso se desintegre.
Maríe - Escucha Foxy... ¿Nunca te has preguntado por que cuando al pasado no desaparecemos volviendo a ser niños... O directamente convertirnos en nuestras vidas pasadas? ¿O porque en el futuro no nos convertimos en polvo o porque nuestro cuerpo queda convertido en huesos? Si total ya estamos muertos...
La verdad que ahora que me lo dice claramente tiene razón, ya que si nos dejamos llevar por la física y la quimica, ademas de lo que la verdadera lógica biológica representa... Esta en lo correcto.
-¿Entonces que es?
Marie - los que tienen el poder del tiempo lo usan en si mismo Inconscientemente por ejemplo si tienes que traer a Bonnie a esta era al menos que haya alguna vida pasada de él no creó que su cuerpo pueda mantenerce por si solo pero parece que en esta época si hay alguien... Una vida pasada suya...¿vamos?
- Claro.
Marie se puso la capucha y comenzó a caminar adelante mio mientras avanzamos directamente a un pueblo que hay más adelante.
- Parece que ese pueblo no está contaminado todavía.
Marie - No porque es una isla y parece que hoy es el día en que reclutan a nuevos soldados para el rey de Inglaterra.
- ¿Como lo sabes?
Marie - toca el suelo y te darás cuenta de lo que hablo, estoy viendo claramente el presente ahora mismo de cada uno... Mmm...jejejeje mira que interesante.
-¿que sucede que es tan divertido?
Marie porque no lo ves por ti mismo.
Hice lo que hizo Maria y ahora sabía claramente a lo que se refería.
-¿Él que esta corriendo directamente hacia la herrería es el antepasado de Bonnie?
Marie - ante pasado es un pariente, vida pasada es otra cosa... Y eso es una vida pasada.
- Vamos a seguirlo me gustaría ver que sucede.
Marie - no crees que te van a confundir con el chico de la herrería.
- Puede ser pero... Me llama la curiosidad de que Bonnie... Bueno si se llama así aquí se llevé tan bien conmigo.
Marie -jejejeje esta bien pero bloquearemos nuestra identidad.

ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora