Vamos a ir con el famoso buzón ¡ASI QUE AL ATAQUE Y A PREGUNTAR!
Me falta poco para terminar de escribir el capítulo de ahora si que de mientras.
Bonnie - escuchenme queridas/os ponganme las mil y un maneras de como matarían a Freddy plis. El malo no el bueno que ese lo quiero como amigo "es mi amigo Freddy ideal ".
Freddy 1 - oye no le digas esas cosas a la brujas y a los pericotes.
Bonnie - también Está oficialmente el club de fans "ODIAMOS AL PUTO OSO CABRON DE FREDDY "quien quiera unirse soy el administrador me avisa.
Freddy 1 - Cállate conejo.
Bonnie - también si eres un uke y quieres dominar a tu seme toma clases particulares conmigo, ha también está habilitado la caza de SEMES en donde ustedes ukes podrán ser lo más pevertidos con sus SEMES de tal manera que ellos pasarán a ser los ukes.
Foxy -¡OYE!
Bonnie - tu no sabes si todavía eres seme o uke jejejeje. (aunque es seme pero uke también es ¡KYHAAAAAAAAAAAAA! Se me sale sangre de la nariz)
Todos - Pevertido.
Bonnie - Bueno también está abierta el club de mi suegra es una zorra con título ¡QUEREMOS QUE VUELVA NUESTRO SUEGRO LEO!
Foxy - también va a ver una encuesta de cual es su personaje preferido, yo no tengo permitido participar...
Chica - ¡TAMBIÉN ESTA LA HUELGA DE MARIA HAS QUE PARTICIPE MAS EN LA HISTORIA!
Golden - ¡A MI TAMBIÉN!
Mangle -¡A MI!
Springtrap -¡A MI IGUAL!
Bombón -¡QUEREMOS TOY FONNIE!
Bonnie - también va esto ¿que historias quieren que este en pausa temporalmente? Tienen que elegir dos, ya que Maria anda media frustrada de que no puede con todas por lo que las seguirá después... -.-
Foxy - por lo tanto escribirá la nuestra y otra más.
Bonnie - también Está el sector de quejas de ¡MARIA CUMPLE TUS PROMESAS MIERDA! A si que pueden poner las promesas que Maria no hizo para que las cumpla.
- También quería saber....
Foxy -¡¿SI LES GUSTA LOS CAPÍTULOS NORMALES O MAS LARGOS?!Ahora si a preguntar!!! ❤ ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
RandomHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...