Aeryn - Mangle hijo ¿sabes en donde se metió tu hermano? No vino en toda la noche y además estos últimos dias ha estado comportándose muy extraño.
Leo - cariño calmate quizás que se consiguió una novia y anda con ella.
Aeryn - ¡¿MI PEQUEÑO BEBÉ SE CONSIGUIÓ UNA NOVIA?! Eso debe ser imposible, ya que él nunca tuvo novia y dijo que hasta que esa persona especial no apareciera en su vida que él nunca se pondria de novio.
Leo - capas que esa persona especial de la que siempre estuvo enamorado aparecio.
Aeryn - debe ser imposible ¡MI PEQUEÑO BEBÉ!
Leo - cariño es un huevon grandote de veite años que ya tiene los huevos bien peludos y grandotes.
-(se ahoga con el agua) (tose) (tose).
Aeryn - cariño no digas esas cosas en la mesa, estamos comiendo.
Leo - solo digo la verdad ¿y tu Mangle? ¿Cuando sera el dia en que dejes de tener novias en 2D y te busques una en 3D?
-No... Me...moleates... Y estoy casado....
Aeryn -¡¿ESTAS CASADO?! ¡¿DESDE CUANDO HIJO?!
-Desde... Hace...mucho...
Leo - ¿y como se llama?
- Miku...
Aeryn -¿Miku?
Leo - hijo ese es un personaje de vocaloid, a mi no me vengas con esas cosas y buscate de una vez por todas una novia de verdad porque el destino no te hizo hombre para tener esa cosa de adorno, si sigues asi te saldran cayos en la mano.
Aeryn -¡Cariño! ¿Que te dije recién?
Leo -¡Auch!
-(suspiro) me... voy... a... mi.... cuarto... Tengo... Que... Estudiar...
Leo - y ya lo sabes Mangle, que se terminen las pajas.
Aeryn -¡LEO LOWELL!
¿Que... Se...piensa? No me voy a pajear... Por ahora... Pero igualmente, no es que no quiera en todo este tiempo buscarme una novia... Es que con todas las chicas que he salido... Ninguna ha llegado a ser mi tipo ideal de aprobación. Entre a mi cuarto y me encerre en él, me saqué mi remera, para verme al espejo...
- Si me comparan con Foxy que va al gimnasio todos los días, yo solo soy un hombre con un poquito de panza...
Realmente me he descuidado pero... Mira mis pelos... los tengo de largo hasta abajo del culo... Me los contaré yo mismo un poco.
Agarré un colero y até mi pelo hasta donde queria cortarlo, agarre la tijera y mi pelo rojo comenzó a caer... Habian dias en los cuales quería desteñir mi pelo por completo y que me quedara blanco... Y hoy mismo era justo uno de esos dias. Fui hasta él baño mientras que mis padres terminaban de comer y agarré agua oxigenada y espere a que mi pelo se destiñera, me mire y vi que unas partes de mi pelo eran blancas y otras habian quedado medio rosadas pero tampoco quedaban mal, por lo tanto me enjuague y mi pelo quedo de esa manera, abrí la puerta saliendo con una toalla en la cabeza mientras estaba secandome el cabello.
Aeryn -¿hijo te hiciste algo en el cabello?
-No...nada...mamá... Ahora... Me...voy... A.... Mi...cuarto...
Caminé hasta mi cuarto cerrando la puerta, me acomodé y me tiré en la cama, Mirando al techo... Ahí veces en las cuales me pregunto ¿que soy capaz de hacer?, ¿Cuanto valgo?, ¿si me dedico a lo que realmente me gusta mi vida cambiará? Amo mucho tocar la guitarra en mi lugar especial,nadie lo conoce y no mucha gente va...
- Ahora que lo pienso... ¿En donde esta el zorro pevertido de mi hermano gemelo?
Na... Seguramente papá tenga razón y se consiguió una novia... Es un chico suertudo... Todas en la facultad me preguntan si él tiene novia o si tiene alguien que le guste y como siempre yo idiota iba a preguntarle.
Yo... Realmente no encuentro a nadie que me guste... Si solo hubiera alguien que tenga el pelo celeste y largo... Si tengo gustos raros al igual que mi hermano... También me gustan los tipo conejo... Pero a mi hermano le gusta con pelo lavanda... Para ser sincero... Creo que nunca encontraremos a alguien así...
- Ya que son imposibles... ¿Pero si mi hermano esta de novio? Eso significa que se rindió o que alguien así apareció.
Si alguien así con esa descripción imposible apareció significa que tengo alguna posibilidad... Aunque realmente creo que no... Yo no sirvo para nada más que tocar la guitarra, jugar juegos y para estudiar diseño de videos juegos...
-Solamente eso... Si éso.
Leo -¡MANGLE hijo por qué no sales de tu cuarto oscuro y vas a tomar un poco de aire!
-No... me... molestes....
Leo - Dale vamos ¡sal de la cama!
- No... No...papá otra vez el colchón... No...no....no... ¡KYHAAAAAAAAAAA!
Leo -¡ARRIBA!
Mi padre agarró el colchón y me tiro fuera de la habitación con colchón y todo... Directamente Foxy es igual que papá... Ya que Foxy hay veces que me tira un balde con agua fría y hielo para despertarme, o me agarra y pone un despertador en mis manos y me tira por la ventana junto al despertador... Hay veces en las cuales agarrá las pistolas de pitball de papá y me pega tiros dejándome llenó de pintura, junto a moretones, otra puede ser que cuando agarrá la espuma de afeitar y me la mete en la boca, otra cuando veo que me quiere despertar normalmente y me tira pimienta a los ojos, también levanta la cama por completo y me estrella contra la pared, junto a otros más pero la peor de todas es cuando tira petardos debajo de mi cama mientras duermo y salgo corriendo de mi habitación para que el desgraciado venga y me persiga con un lanza llamas ... Él muy cabron.... Parece como si se estuviera vengando de mi en alguna vida pasada...
Leo - vamos cambiate y deja a tu madre limpiar tu cuarto que esta echo un desastre.
- Esta... Bien...
Entre al cuarto y cerré la puerta con llave. No tengo pensado salir afuera a tomar aire libre... Me quedaré aquí superando el último nivel. Me senté en la computadora y agarre mis cascos.
-Bien ahora solo tengo que... He... ¿Donde esta mi partida anterior?... ¿Por qué no sale?... Una nota...
"hola hermano soy tu querido hermano menor, te quería decir que borre todas las partidas sin querer ya que intente jugar y no lo entendí.
Atte: Foxy (✌゚∀゚)☞
PD:
------ /' ¯/)
-------/--/
------/--/
-----/'¯/'--'/'¯'·_
----/'/--/--/---/¨¯
----('(---- ¯~/'--')
--------'---/
----''----_-·'
---------(
----------
❤ ese juego es una mierda, juega algo más interesante o búscate una novia."
-¡MALDITO SEAS FOXYYYYYYYY!
Leo -¡QUE TE DIJE! ¡VAMOS CAMBIATE Y SAL AFUERA!
-¡KYHAAAAAAAAAAAAA! ¡PAPÁ DEJA DE ANDAR EN BOXER POR TODA LA CASA! ¡ESTAS IGUAL QUE FOXY!
Leo - A NO ESTA ES MI CASA, SON MIS REGLAS Y SI QUIERO PUEDO IR DESNUDO POR LA CASA AHORA DALE.
Aeryn -¡PONTE ALGO DE ROPA LEO!
Leo -¡CALLATE MUJER!
Aeryn -¿COMO ME DIJISTE?
Leo -¡NO OTRA VEZ CON LA ESCOBA NO!
Aeryn -¡VEN AQUÍ!
-..........mejor me cambio.....(un rato después)
Bien ya estoy aquí, no hay nadie a los alrededores, este lugar es tan solitario y tranquilo... Ya que le tengo fobia a los lugares con mucha gente...
- También nadie podrá escucharme cantar...
Me senté en el suelo, mirando el paisaje, saqué mi guitarra de la funda, tenía mi celular a mano... Quiero cantar algo pero igualmente no se me ocurre nada....
- Si tan solo tuviera a alguien para cantarle alguna canción...
Que suerte tiene mi hermano, ahora seguramente debe estar con su pareja dándose besos y todas esas cosas que hacen los enamorados... Cuanto lo envidio... Igualmente no se confirmó pero ese día que vino algo alterado que dijo que se iba a bañar pude escuchar perfectamente algunos gemidos de él y de alguien mas.
Zorro con suerte y además mamá no sospechó nada, pero también escuché que se despertó temprano y que justo salió con esta persona...
-¿Como se llamaba?... ¿Vale?¿Belén? ¿Bonnie?.... Si era Bonnie... Así que Bonnie... Ese nombre se puede ser de mujer o....¿hombre?....
Eso sí que sería una gran sorpresa... A decir verdad... Bueno igualmente... Para las cosas que se admiten ahora eso no sería raro en la sociedad de hoy... Sino que lo tomaría como normal... Pero gracias a dios que... Bueno yo nunca he estado de novio y se que me gustan las mujeres, además estoy casado con Miku.
-¿Verdad amor?...
¿A quien engaño? Tendría que dejar de esperar a que esa persona especial aparezca...
-
Como una simple llovizna de verano
Tan tranquila y a la vez impaciente
Al igual que mi corazón latiente
Estos sentimientos fluyendo
Me siento confundido
Como a la vez decidido
Ya lo entiendo
Estoy esperando por ti
Esperando que aparecieras
Solo recuerda que yo estare aquí
Mi querido angel te espero.Mi angel aqui estoy
Buscando por ti
Quiero saber
Lo que significa ser amado
Amado por ti.
Por siempre, por siempre.Veo angeles todos los dias
Amandose entre ellos
Mientras paso atravez de ellos
Y yo sigo buscando la luz
Que me guie al camino de tus alas.
Quiero encontrarte
Caminar a tu lado
Aprender lo que es amar a alguien
Por eso necesito de ti
Mi querido angel te espero.Mi angel aqui estoy
Buscando por ti
Quiero saber
Lo que significa ser amado
Amado por ti
Por siempre, por siempre.Un camino desolado
Todos pasando a mi alrededor
No veo la luz
Me he perdido
Necesito que me guies
Guiame hacia tus brazos
Quiero estar rodeando por tus alas
Mi querido angel te esperoMi ángel aquí estoy
Buscando por ti
Quiero saber
Lo que significa ser amado
Amado por ti
Por siempre, por siempre.La luz de mi camino de lucha
Cada vez es más difícil de ver
Necesito de tu guía
Ya me siento perdido
¿En donde estas?
Mi querido angel aqui estoy.
Buscando por ti.
Encuentrame en el suelo
Porque caí rendido
En tu búsqueda para amar.
Solo necesito de tus alas
Para poder llegar
A donde tu estés
Mi querido angel.???- guau que hermoso y triste a la vez, tienes una voz encantadora.
¿Que? Alguien me escucho... Pero si este lugar nunca nadie viene. Me di la vuelta rápidamente y un chico con una campera a cuadros horrible me estaba mirando.
-¿Quien eres?
???- Me llamo Toy Bonnie pero puedes decirme Bombón, me perdí buscando a mi hermano un conejo de pelo lavanda se llama Bonnie.
¿Pelo lavanda? ¿Bonnie? ¿Es él?... He... Ya me saqué la duda....
Bombón - pero eso no importa, encontré algo mucho más interesante.
Este se agachó sacándose la gorra dejando caer su largo pelo color celeste, y después se sentó al lado mio sacando la guitarra para ponerla a un costado y apoyar su cabeza en mi hombro.... Muy atrevido para mi gusto a decir verdad.
Bombón -¿Dime como te llamas?
- Mangle...
Bombón - que lindo nombre, me gusta como suena Bombón y Mangle.
-¿He? ¡¿QUE?!
Bombón - te lo haré simple eres totalmente mi tipo, me fascinan los tipos zorros y ahora no pienso dejarte ir.
-He no espera... Mmg.
Este me agarró jalandome del buzo, para besarme tirándome al suelo y el subirse arriba mio en donde saco sus enormes y llamativas orejas de conejo .
Bombón - No estabas buscando un ángel, entonces aquí me tienes, a partir de hoy serás mi novio.
¡¿WHAT?! ¡WHAT!Continuará...
Hola queridos piratas ¿que tal? He parado el lemon para preguntarteles ¿de quienes quieren lemon? Digan los personajes y las situaciones, también los lugares, si quieren trío o cosas así. Será regalo de navidad adelantado.
Para cada uno de los que comenten con dibujo incluido.Saludos y ni se les ocurra poner para hacer FREXY o Frennie ¡QUE BONNIE ES MI MARIDO!
Bonnie - marido celoso.... saludos.
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
De TodoHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...