¡BUENO!

446 25 21
                                    

¿Que tal les pareció el final de la segunda temporada? Parece que muchas no se dieron cuenta que era el final jejejeje pero bueno, la tercera temporada se va a venir terriblemente hadcore.
Por sierto ahora Foxy hablará con dialecto mudo en la tercera temporada por lo tanto no creó que tenga que explicárselo en cada capítulo, si ahora he decidido hacer las temporadas cada 26 capítulos, y si sigue bien vaya a saber hasta donde lleguémos! Ya que mi imaginación nunca termina.
¡SALUDOS Y GRACIAS POR DARME TODO EL APOYO EN ESTA TEMPORADA! ¡LAS/LOS ESPERÓ EN LA PRÓXIMA!

Aquí les dejo algo que algunas ya lo leyeron en el otro álbum donde público todas estos tipos de cosa aparte de la serie.

Imagínense todo esta tragedia con esa canción. (video)
Foxy - bien por aquí puedo escapar, no hay conejos en la madriguera.
(sale corriendo y baja las escaleras rápidamente)
Foxy - bien, bien, cuando llegue hasta donde esta la llave podré salir de aquí y evitar esto... No quiero sellar mi condena.
(ruidos de una fiera enfurecida tipo gorila)
Foxy -¡MIÉRCOLES LA BESTIA ESTA CERCA!
(se escucha la canción enlentecida de atrevete-te)
Foxy - ¡VAMOS FOXY NO TE DEJES ATORMENTAR TIENES QUE ESCAPAR!
(corre rápidamente evitando hacer ruido y se acerca sigilosamente hasta unos de los pasillos abriendo la puerta y la cierra)
Foxy - bien aquí estaré a salvo, pero aquí también están las llaves.
(traba la puerta y ve un montón de llaves)
Foxy - demonios ¿Cual será?
(se escuchan corridas por el pasillo)
Foxy -(habla bajo) demonios esta demasiado cerca, tengo que encontrar esa llave rápido.
( se pone a fijar rápidamente en las llaves buscando una por una)
???-nfjdjf fbdjdn jrbejemsv
Foxy - demonios rápido, rápido, rápido.
(busca desesperadame la llave y todas se le caen haciendo un fuerte ruido)
???-¡ALELELELEMEMELVFHDJDBHS!
Foxy -¡MIERDA LA BESTIA ME ENCONTRO!
(empieza a haber ruidos de fuertes golpes en la puerta)
Foxy - tengo que defenderme... Tengo que atacar.
(busca desesperadame algo, hasta que encuentra un palo)
Foxy - bien eso es.
( va y agarrá el palo pero el ruido se termina)
Foxy - Parece que se ha ido...
( se va y se acerca a la puerta y mira por la cerradura)
Foxy -si parece que se fue....
(siente una respiración en su espalda y se da vuelta)
Foxy -¡DEMONIOS!
???-¡¿FDGDHEUD HDVDBEBJD JEBSNSBSB?!
Foxy -¡AHHHHHHHH!
(se escuchan gritos desesperantes desde el cuarto en donde se encuentra Foxy y la bestia pero esta se abre en donde sale Foxy vestido con un traje de novio y cierra rápidamente la puerta trabandola)
Foxy - ¡demonios! ¡demonios!
(la bestia empieza a golpear la puerta mientras Foxy hace resistencia hasta que la bestia la rompe y Foxy sale corriendo nuevamente a toda velocidad)
Foxy - vamos piernas ¡KYHAAAAAAAAAAAAA! ¡ME ESTA PERSIGUIENDO CON UNA BOLIADORA! ¡NO SOY UNA VACA CONEJO!
Bonnie -¡VEN AQUÍ! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
(Bonnie le tira las boliadoras y tumba a Foxy al suelo, se acerca y lo arrastra con el)
Bonnie - ¡AHORA SI JAJAJAJA!
Foxy -¡BONNIE SUELTAME!
Bonnie - no querido nosotros dos nos casaremos o si yea y la música de estrada será esta.
atrevete-te salte del closet
destapate quitate el esmalte
deja de taparte que nadie va retratarte
levantate ponte haiper
prendete sacale chispas al estante
prendete en fuego como un waiper
sacudete el sudor como si fueras un laiper
que tu eres callejera street faither.
Foxy -¡NO TODO MENOS ESO NI LOCO ME CASO CONTIGO Y MENOS CON UN ZOQUETE COMO TU! ¡SUELTAME! ¡AUXILIÓ!

ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora