Bonnie yan - Ya hice lo que me pediste y no funciono, tus planes realmente son unas mierdas, el zorro fue por él junto con una chica de pelo negro rojizo, iba a ir por ellos pero esta se dio cuenta y no se que fue lo que hizo pero mi cuerpo se paralizó al instante mientras que ella se acercaba a mi riéndose, todo el tiempo se detuvo, esta chisqueo los dedos y sentí que todos mis huesos se rompían uno por uno.
-Así que una chica...
Bonnie yan - si y no tengo ninguna idea con lo que me quizo decir, la verdad que es un misterioso ya que después me dejó inconsciente en el suelo.
-Y que fue lo que te dijo.
Bonnie yan - le et aratam...eso...¿Y ahora que hacemos?
-(susurrando) él te matará...
Bonnie yan -¿Qué?
- Agh... Nada... Y mis planes no son una mierda, quizás si no hubiera mandado a otro a hacerlo por mi... Realmente pensé que me serías útil, como me equivoque.
Bonnie yan -¿Qué quieres decir con eso?
-Quiero decir que ya no me sirves, no te necesito por lo tanto puedes irte y hacer tus cosas de yandere por ahí.
Bonnie yan -¡MALDITO CABRON!
Este vino hacia mi y me arrinconó contra la pared.
- No era eso lo que querías, ahora eres libre para hacer lo que quieras.
Bonnie yan - TIENES RAZÓN PERO TE JURO QUE SI TE ACERCAS A ÉL TE MATARÉ.
-Hay una gran diferencia entre tú y yo, esa diferencia es que yo asisto a la escuela con él por lo tanto no se puede evitar.
Lo empuje para un costado, agarre mis cosas para irme de esta fosilga de lugar. Todos mis planes que lo mande a que él hiciera, realmente fueron para que gente más detallista pudiera hacerlo, pero no para inútiles como él, que se piensa que atacando impulsivamente con un cuchillo solucionará todo.
- Tenía que haberlo hecho yo lo de la subasta, total querido Bonnie tu no eres él único que recuerda todo lo que sucedió.
Además necesito encontrar a esa mujer, ya que la necesito para no borrar, sino modificar los recuerdos de Bonnie, haciendo que este se olvidé de Foxy y se enamorare de Chica nuevamente, quiero que quede tan dolido que directamente lo odié más de la cuenta.
- Entonces ese será el momento en que entre yo, porque por lo visto por más que él haya perdido la memoria se nota que esta enamorado de Bonnie.
Foxy te haré que ese conejo te haga sufrir de una manera que te sientas completamente abatido, hasta el punto en que no quieras escuchar su inicial. Y haré que esto llegué al punto en el cual Bonnie se ponga de novio con Chica y que te humille frente a todo el mundo, cuando eso suceda caerás en mis brazos abatido, te llevaré a mi cuarto y te lo haré pero nunca más saldrás de ahí, haré que esa mujer modifique tus recuerdos nuevamente y que regresen los recuerdos de Bonnie en donde se dará cuenta de que te perdió, pero lo peor de todo va a ser cuando haga que esa mujer haga desaparecer la existencia de Foxy en la mente de todos por lo tanto para los demás no existirá y no lo podrás encontrar nunca más.
- Creó que por ahora por más sencillo y estúpido que suene podrá funcionar.
Quizás que si hubiera estado yo y en realidad que yo haya hecho todo lo del plan de la subasta hubiera salido como lo planee.
-(suspiro) nunca mandes a un idiota a hacer tu trabajo Freddy.
Al igual que lo de las fotos, que fue lo que hizo, sacó unas fotos, le envío un mensaje de amenaza a Foxy y se las dio a estos tipos... Cuando le dije miles de veces que me de las fotos a mi, se las tube que sacar a la fuerza... Otro plan que si lo hubiera hecho como yo le dije...
-¡Tch! Idiota impulsivo, también lo de la otro futuro, le dije que no los hiriera porque podría pasar algo alterando las cosas, además Bonnie hizo eso en mi rodilla, gracias a dios que aquí no la tengo.
Ahora será mejor que vuelva a mi casa, para planear lo de mañana, si supongo que mañana intentarán atacarlo de nuevo y este tratará de uir, pero tendré que llegar antes que Bonnie lo haga.
-Ya que mi rey esta vez volvió el psicópata y no un estúpido lunático impostor, yo quiero pelear contra el verdadero lunático... Bonnie te haré sufrir de la peor manera cuando te des cuenta todo el dolor que PROVOCASTE en Foxy ya que no hay peor cosa que tu amado te odié, en realidad tu eres capaz de suicidarte si pierdes a Foxy.
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
RandomHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...