-¡FREDDY VEN AQUÍ!
Freddy -¿que sucede ahora Bonnie?
Me acerque a Freddy agarrandolo de la remera y empujandolo bruscamente contra la pared.
- Sabes claramente que es lo que sucede oso de mierda.
Freddy me miró fijamente sonriendome burlonamente después agarró mi mano e hizo que la soltara.
Freddy -¿que sucede? ¿Acaso tú solo puedes disfrutar de Foxy? Él dijo claramente que era una competencia hasta el día de su cumpleaños verdad.
- No te hagas el tonto, que sabes claramente que el esta saliendo conmigo.
Freddy -¿saliendo? Yo lo único que veo es un me tengo que ir, nos vemos después ¿que sucede te estás quedando atrás? Pobre Bonnie ¿ Crees Que el podría amarte fácilmente?
-¿¡QUE?! ¡MALDITO!
Freddy -Je... ¿Dime que se siente que tú amor dudé de tí? ¿Que se siente no ser amado por más quien deseas que te ame?
Freddy me empujó y se arregló la ropa, me miró mientras ataba sus cordones y agachó la cabeza con una sonrisa maliciosa, se paró y después se fue caminando tranquilamente mientras silbaba.
Demonios lo que me faltaba, si que la tengo jodida si solo pudiera... Regresar los recuerdos a Foxy todo se me sería más fácil... Pero no se puede...
Foxy -¿que sucede que estas con ese rostro?
-¡Hiii!
¿Cuando salió de atrás mio?... Maldita sea... Esta guapísimo... ¿Pero porque no se puso el uniforme de la escuela?
Foxy - ¿que sucede?
- He... Nada... Nada...
Últimamente la situación con Foxy es muy diferente a como era antes, su actitud y forma de ser conmigo es muy pero muy diferente.
Aunque me allá acercado a él, siento como si estuviera cada vez más lejos de alcanzar su corazón, hay como una enorme pared que me impide llegar hasta él y siento que en cualquier momento puedo perderlo... Creo que el amor que sentía por mi... Esta desapareciendo...
Foxy - oye ya se que te asusté pero no es para que llores.
- He? No... No estoy... Llorando.
Toque mis mejillas y claramente estaban húmedas por las lágrimas... Aunque por más que quiera ocultar mi dolor mi cuerpo responde por si solo.
Foxy - pues parece todo lo contrario.
Este me dio una palmada en el hombro y se fue caminando adelante mio.
-(susurrando) si fueras como él Foxy de antes... Si sólo recordarás... Me volverías a amar como lo hacías antes...
Agarre la guitarra que la había dejado en un costado y me fui directamente a donde serían las batallas de bandas...lo que si estoy realmente nervioso, nunca pero nunca habíamos tocado delante de tanta gente, antes era con algunas pocas personas en una de las confiterías de la Familia de Chica...
Golden - demonios hay demasiados concursantes...
Franck - si aunque me gustaría saber con que locura salen ahora.
Chica -¿locura?
Katy - ¡BONNIE! ❤ ❤ ❤
Katy vino directamente a abrazarme, dándome un beso en la mejilla y casi otro en el labio, pero Chica la agarró del cuello de la remera tirandola para atrás.
Katy -¡Chica!
Esta infló los cachetes como una niña Chica pero... Él que no paraba de mirarme fijamente era Franck el primó de Freddy... ¿Le gustará Katy?.
Mire para un costado del escenario bloqueando mi mirada con la de él.
Freddy - aunque igualmente no están aquí por nosotros.
Golden - Claramente esto se llenó por la participación de Mangle...
Katy -¡SI VERE A MANGLE CANTAR!
Chica - Ya lo ves en el aula... Y en la escuela.
Katy - si pero nunca lo he visto en un escenario en vivo ¡KYHAAAAA! ¡TE AMO MANGLE!
Todos la miramos y después revoleamos los ojos... Aunque ahora que lo pienso...
-¿Franck quienes hacen lo Instrumental?
Franck - un chico extranjero de Francia llamado Bernie y una chica llamada Ginny que también es de Francia.
Freddy y Bonnie -¿¡BERNIE!?
Mire a Freddy que este hizo lo mismo...
-¿Freddy de donde conoces a Bernie?
Freddy - Yo le presto atención a las prácticas de mi primo y con quien esta en la banda.
Freddy se fue caminando para otro lado evitando verme... Genial nunca me di cuenta que el enano pulgoso estaría aquí... También... ¡ADEMÁS EL TAMBIÉN GUSTA DE FOXY!
-(susurrando) mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.
Golden - Bonnie deja de golpearte la cabeza con la guitarra.
-¿Y que pasa que Bernie no está ahora con ustedes Franck?
Franck y Katy - esta acosando o como dice el vigilando a su amor imposible.
-¿Vigilando a su amor imposible?
Franck - si exacto... Como escuchaste.
Bernie -¡FRANCK MIRA LO QUE CONSEGUÍ! ¡MIRA LO QUE CONSEGUÍ!
En ese momento entro Bernie corriendo a toda velocidad tirándose arriba de Franck, este tenía un pantalón de cuero rojo, al igual que la chaqueta y su remera con unos lentes cuadrados negros... ¿Que no se porque razón lo hacían lucir genial junto con un pañuelo gris rodeando su cuello y un cinturón con tachas y cadenas, tenía el pelo castaño claro y atrás una coleta de caballo hasta por detrás de la cintura.
Chica - ¿es eso una remera?
Bernie -¡SI PERO ES MIA! ¡NADIE MAS LA TOCARA! (susurrando) es mio, solo mío, mio, mio, Jajajaja, mio, mio, mio.
Este estaba olfateando la remera como si su vida dependiera de ello... Realmente era traumante de ver.
Franck - Bueno ya deja eso y concéntrate en lo que tenemos que hacer en el escenario.
Bernie -¡NO CLARO QUE NO!
Golden se alejó lentamente de Bernie ya que lo tenia cerca y se vino a donde estaba yo.
Golden -es realmente aterrador... ¿De quien crees que sea la remera?
- De Foxy.
Golden -¿de Foxy? No lo creó...
- Golden tú no tienes idea de lo semental que es sacándole la ropa puesta. Tiene mejor cuerpo que él idiota del hermano.
Golden - Vaya...¿Algo más conejo pevertido?
- Tiene tremenda trasera y delantera ni te cuento. Te deja paralítico por un año.
Mire a Golden que se quedó con cara de ¿que miércoles?
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! por dios Golden tú cara ¡Jajajaja!
Golden - (susurrando) ¿ya lo hicieron? ¿Tan rápido? ¿Y como fue? ¿En Donde? ¿Te dolió? ¿Te limpiaste antes de hacerlo? ¿Freddy ya perdió entonces? ¿Cómo es el coyote en la cama? ¿hadcore o suave?
-¡HAY GOLDEN! (susurrando) vamos a otro lado si quieres que te cuente.
Todos nos miraron mientras le tapaba la boca a Golden con mis manos... Este chico Fundashi... No me quiero imaginar si se junta con Chica... Agarre a Golden de la corbata y lo llevé conmigo pasando entre medio de la gente que miraban extrañados.
Golden -(susurrando) Bonnie deja de llevarme así, que van a pensar mal de nosotros.
Giré mi cabeza y vi a Golden completamente sonrojado... Se veía completamente tierno...
-Claramente pensaran raro si estas completamente sonrojado... Tonto... Bien... Te contaré después ahora volveremos al escenario...
Golden -¡AUCHI!
???-¡Auch!
En ese momento chocamos con una chica de pelo morado tenia el flequillo emo con puntas negras, piel trigueña, ojos morados y abajo celestes, además tenia unas enormes alas por lo que supuse que sería mitad águila.
Golden -¿ Perdón estas bien?
???- Si estoy bien no pasa nada
Golden - dejame que te ayudé.
Golden le extendió la mano en donde ella la aceptó inmediatamente, se sacudió la ropa y nos miró fijamente.
- ¿Tú eres la que conducirá?
???-Si justo ha se un rato estaba preparandome para ir pero alguien me dijo que estaba horrible y salio corriendo...
Golden -¿he? ¿Quien dijo eso? Tu tienes tu personalidad y es bastante llamativa.
Mientras que Golden hablaba con...
-¿Por sierto como te llamas?
- Me llamo Aria...
Ella miró para un costado en donde sus ojos estaban concentrados en un chico.
Aria -y si me disculpan tengo que golpear a alguien.
???- .....
En ese momento el chico al cual ella miraba salió corriendo rápidamente al ver que directamente... Sería bueno... Brutalmente golpeado por ella.
Aria -Ven aquí DARKNESS!!
Darkness -haaaa que miedo!!
Golden y yo nos quedamos viendo como Aria salia corriendo a toda velocidad atrás de él, mientras se podían escuchar sus gritos de quejas.
Golden - Parece que es una chica muy activa.
- Si... No me quiero imaginar lo que va a ser la parte de la conducción...
Golden - si pero son dos conductoras.
-¿Son dos?
Golden - si, una chica mitad gato.
- A ok.
Golden se fue para la parte de atrás de los escenarios, yo iba a volver pero un ruido fuerte me alertó. Fui caminando hasta donde todos estaban y realmente no sabia si reírme o sacar a Foxy de ahí.
Foxy -¡OIGAN Salgance de arriba mio!
Aria y él chico el cual la había molestado antes habían chocado los dos cayendo arriba de Foxy.
Además que a Foxy le faltaba la remera y todo sus abdomen se notaba perfectamente... Ya me suponía de quien era esa remera en la cual Bernie había venido corriendo...
- Maldito PENDEJO.
Aria -de esta si que no te salvas.
Estos se salieron de arriba de Foxy al instante, en lo que ella agarró rápidamente al chico levantandolo.
Darkness -ayuda!! Hermanita ten piedad.
Aria -Hay no hoy no.
Foxy - ¡Tch! ¿Que es lo que sucede hoy día con estos chicos?
Foxy se paró y comenzó a sacudir su ropa, en lo que este me miró dándome una sonrisa, pero igualmente... Se notaba que era falsa. Me acerque a él pero este se fue de inmediato.
- (susurrando) zorro idiota....
Me rasque la cabeza mientras pensaba volver al escenario, pero cambie de decisión al instante ya que mis piernas se movieron por si solas al ver a lo lejos esos ojos amenazantes que me miraban desde lejos.
Esa mujer me esta siguiendo... Es la primera vez que la veo con esa cara tan puesta y fija en mi.
No... Intentará... ¡MALDITA SEA! Esta intentando borrar mis recuerdos.
Aeryn - ¿A dónde crees que vas conejo?
-¡HAAAAA!
Esta apareció al frente mío pero no entendí el porque nadie se alertó al escuchar mi grito, pero al mirar a mi alrededor todos estaban igual que las imágenes que solo hacen un solo movimiento y se vuelve a repetir una y otra y otra vez.
-¿Que quieres?
Aeryn -fácil, quiero que te alejes de mi hijo de una vez por todas.
-¿Que culpa tengo yo de todas sus peleas con mi padre? Si quieres haz con él lo que quieras pero a mi ya no me jodas.
Aeryn - lo que sucede es que si mi hijo sigue estando cerca tuyo quedará igual que mi marido en estado vegetal de por vida.
-¿Pero que dices? Si te importa una mierda lo que le sucede a tus hijos, no fuiste nunca a rescatar a Mangle cuando se suicidó, además le hechaste la culpa a Foxy de que no fue a rescatarlo, los engañaste por años diciendo que estaba muerto y mucho menos te detuviste a hablar con tu hijo, si te hubieras frenado a hablar con Foxy... Ese taxi no lo hubiera chocado y el... Él no hubiera... No hubiera muerto... Y yo tampoco hubiera muerto dando la vida por su hijo ¡POR CULPA DE USTEDES DOS! ... SI Todo esto ES SU MALDITA CULPA.
Aeryn -¿y que piensas hacer ha mocoso? Ya que por más que le cuentes la verdad no te creerá... ¿Son muy lindos recuerdos verdad?
Esta tenia en mano los recuerdos de Foxy, mientras jugaba con ellos... Todos sus recuerdos conmigo, lindos, feos y dolorosos nuestra historia juntos estaba en la mano de ella... Todo lo me lo quitó ella... Por más que Freddy me quiera hacer las mil y un formas para separarme de Foxy... Esta puta zorra lo logró... Nunca he sentido tanta rabia como ahora... Si... Si la he sentido... Esa vez que mi hermano no podía entrar a rescatarme... Mientras mi padre me violaba... Despertó algo en mi que nunca quise tomarlo en cuenta... Pero siempre estuvo conmigo... Ya que vive en mi... Mire a Aeryn y la agarré de la remera mientras que mi enojo despertaba ese ser conocido como fenómeno...
- Sabes tú seguramente sabras que le conté a Foxy que mi padre me violo cuando tenía doce años... Que supuestamente mi hermano tiró la puerta al suelo... Pero... Si te pones a pensar ¿Como es posible que tirara la puerta al suelo de un solo golpe?... Cuando eso es imposible hacerlo... Menos cuando estaba trabada con cerradura y con la llave puesta... Sabes cuando alguien está pasando por un momento crítico hace que la mente buscá cualquier manera de como librarse y adivina que... ¿Cómo crees que cambie el destino de que tu hijo cayera y que pude hacer esa acrobacia levantandolo en el aire para después entrar adentro de ese salón?... ¿O como crees que justamente ahora los parlantes están flotando sobre tú cabeza?
Aeryn miró directamente hacia arriba y se soltó de mi rápidamente, mientras trataba de alejarse de los parlantes de cuatro metros de altura cada uno, mientras que el escenario comenzaba a desarmarse, saliendo los caños, las luces, los reflectores trayendolos directamente hacia mi para tirarselos a Aeryn... Por mi que quedará aplastada bajo todo estos.
Aeryn - tienes telequinesis.
- Si querida suegrita tengo telequinesis, quizás que por eso molestaba a Foxy... Porque me sentía identificado con el solo que no lo quería aceptar ¡AHORA VERÁS TE MOSTRARÉ DE LO QUE SOY CAPAZ!
Aeryn -¡ESTAS LOCO! ¡SI FALLAS LE PEGARAS A ALGUIEN MÁS!
-¿Que sucede?¿Donde esta la mujer que borraria mi memoria?
Aeryn salió corriendo rápidamente fuera del salón, pero como ella puede moverse y manejar a su antojó el espacio tiempo no tengo más opciones que estar atento, deje los parlantes en su lugar mientras veía como se alejaba cada vez más lejos, claramente quiere que la siga, pero igualmente todo comenzó a moverse rápidamente, pude ver a Freddy y Golden en el escenario desarmado mientras que Chica estaba tocando con la batería... Pero todo se detuvo hasta volver a la normalidad en donde mis compañeros habían dejado de tocar para mirarme a mí... Pero no era los únicos... Sino que todas las miradas estaban puestas sobre mi... Era clara la situación cuando todas las partes del escenario están flotando a tu alrededor.
???-¡ES UN FENÓMENO!
???-¡OTRO FENÓMENO!
???-¡ALÉJESE DE ÉL NOS PUEDE LASTIMAR!
Golden - Bonnie...
Mis amigos, compañeros y todos los demás me estaban mirando como alejándose.
Freddy - todo el tiempo fuiste tu también un fenómeno, que interesante situación.
Chica - ¿por qué nunca nos dijiste?
- Tienen razón para que seguir ocultandome ante tanta gente ignorante... ¿Bien ahora en donde estas?
Mangle - Vaya y yo él único que pensé que sería ratito era mi hermano pero por lo visto mi hermano se queda atrás comparado contigo.
- Exactamente a tu hermano estoy buscando idiota.
Foxy - estoy aquí... Atrás tuyo.
???- ja los fenómenos se únieron.
En ese momento le tiré un reflector por la cabeza a ese idiota.
Foxy -¿por qué nunca me dijiste que tenias algo así? ¿por eso me molestabas todo el tiempo? ¿Por que de sierto modo no te querias sentir sólo?
- Si... Tal vez sea por eso... Foxy... Borra sus recuerdos... Total de todo modo el concurso debe continuar.
Foxy - No creó que pueda borrar.
- Solo borra este momento en la cual se enteran que tengo telequinesis... Solo tú lo sabrás... Yo iré al escenario... Sabes solo modificalo como si esto nunca paso y que yo estoy tocando la guitarra en la banda... Por sierto... Tú madre estuvo aquí y quiso borrar mi memoria por eso hice eso... Por eso mostré mis habilidades...
Mientras caminaba hacia el escenario todos se corrían como si fuera una especie de animal contaminado.
Foxy - Está bien... Lo haré.
- Gracias... Solo tu recuerda ésto así no estás más solo.
Corrí la escalera hasta donde yo estaba caminando, todas las cosas que había sacado de su lugar las volví a su lugar y subí al escenario trayendo rápidamente mi guitarra que estaba con la funda directamente hacia mi usando mi telequinesis al igual que hice con las escaleras... Vi a Foxy cerrando los ojos y los ojos de todos soltaron un destello dorado... La verdad que estaba modificando los recuerdos de todos.
Saque la funda e hizo que toda la presentación en donde las locutoras o conductoras del concurso aparecieran.
Estaba Aria y Rakion, ellas dos son las que llevarían el programa en la conducción... Rakion es la que decía Golden una chica de pelo rubio claro casi beige, oreja de gato al igual que cola, tenía una personalidad algo tímida pero después de todo ahora ella se convertiría en lo que es ahora en una chica con mucho carisma pero tranquila.
Foxy abrió sus ojos nuevamente y estas dos vinieron al escenario caminando que supongo que sería para presentarnos.
Rakion - muy bien querido público Ahora tenemos al siguiente grupo llamado Nightmare, esta compuesta por...
Aria - Freddy y Golden hermanos mellizos de 17 años como vocalistas , Bonnie un chico de 16 como guitarrista y Chica de 16 años como baterista.
Rakion - muy bien dicho Aria ahora vamos a ver que categoría de improvisación les tocó.
Aria -¡Y EL GÉNERO DE MÚSICA ES METAL! ¿Ven? aquí tengo en un sobre escrito Metal, por lo tanto vamos a rockear un rato hasta que se definan los grupos que pasarán.
Rakion -¡y recuerden que dentro de poco tocarán con nosotros Mangle y su banda!
Aria -bien ahora diremos la canción y banda que les tocó interpretar.
Rakion - ¡DIE FOR YOU! De Otherwise.
Freddy - o genial... Esa me la se de suerte...
Golden - ¿Bonnie te sabes los acordes?
- Si pero me vas a tener que ayudar
Chica -¡AMO ESA CANCIÓN! ¡CANTENLA EN ESPAÑOL OSOS BRO!
Golden y Freddy -¡OK!
Aria - bien parecen que los chicos están decididos...pero tenemos otra condición...
Rakion -¡QUE CANTEN SIN REMERA O CAMISA! ¡A PECHO DESCUBIERTO!
Freddy y Golden -¿Qué?
Aria - Ya escucharon a la gata.
Rakion - jejejeje siempre quise verlos sin remera ¡Y AHORA ES MI OPORTUNIDAD! ¡WIIIIII! ¿Que dicen chicas?
Chicas - ¡ABAJO LAS REMERAS! ¡ABAJO LAS CAMISAS! ¡TAMBIÉN LOS PANTALONES!
Aria - Eso creo que no...
Rakion - Ya escucharon ¡FUERA REMERA Y CAMISA! ¡FREDDY Y GOLDEN! ¡SAQUENSE LAS REMERAS!
Freddy - esta bien... Dios santo...
Golden - (suspiro) nunca pense que esto pasaría.
Chicas -¡KYHAAAAAAAAAAAAA! ❤ ❤ ❤ ❤
Aria - Parece que ya van a tener su club de fans Girls (tose) locas (tose) (tose) ¡BIEN ES HORA DE QUE EMPIECE LA MÚSICA!
Todos nos posicionamos en nuestros lugares, miré para el público y ahí estaba Foxy en el fondo apoyado contra la pared, levanté disimuladamente mi mano y el tiempo se detuvo nuevamente quedando los dos normales, en donde Foxy se acercó a mi pasándo entre las personas.
Foxy - muy linda canción les tocó interpretar.
-¿De veras? ¿Te gusta esa banda?
Foxy - me gusta prácticamente todo lo que es metal y rock pero esa canción traducida es muy linda...
- Jejejeje gracias por borrar o modificar sus memorias sobre mi... Tal vez que si te lo hubiera dicho antes no te hubieras sentido solo...
Me acerque al borde de el escenario y me senté, mientras miraba a Foxy.
- Que vergüenza la mía... Llamando fenómeno a alguien que es igual a mi... Solo por querer sentirme como los demás y nunca querer aceptar que esta habilidad existía dentro de mi...
Foxy - No te preocupes en eso comprendo... No querer darse cuenta de que esta habilidades que tenemos existen pero entre más aprendes de ellas te vas dando cuenta de lo aburrido que es ser normal y prefieres mil veces ser llamado fenómeno...
- Si... Aunque... (suspiro) me hubiera gustado despertarla de otra forma... No con ese trauma en el cual viviré por el resto de mi vida.
Foxy - No te puedo decir que del pasado no se puede uir ya que yo controló mis habilidades como quiera... Pero... Que sucedería si éso no hubiera pasado... Las cosas que están destinadas a pasar nunca se podrán evitar.
- Como mi amor por tí... Foxy yo... Te amo tanto que duele... Hay veces que quiera que borraran mis recuerdos de tí y comenzar una vida de nuevo... Pero mi corazón no olvidaría lo que yo sufro en cada milésima de segundo por amarte... Como quiero olvidarte... Para no sufrir más... Y mucho más si lo que alguna vez existía entre los dos nunca sucedió...
Agache la cabeza mirando mis piernas... No quiero que me vea llorando... No de nuevo... Pude sentir una mano rozando mi rostro tocandome con cariño, levanté la mirada y Foxy estaba viéndome fijamente pero después cerró los ojos mientras suspiraba.
-¿No sientes nada por mi verdad? ¿Por más que yo te amé por años tu no me amarás nunca de nuevo verdad?
Foxy - No es eso Bonnie... Siempre quiero meterme en tu mente y ver tus recuerdos... Pero no puedo... Si quieres olvidarme hazlo pero te pasara lo mismo que a mi.
Foxy agarró mi mano poniéndola sobre su pecho, en la cual su corazón latía realmente rápido... Como siempre lo hizo cuando estábamos juntos.
Foxy - podrás olvidar... Pero el corazón, las manos... En resumen el cuerpo no olvida lo que alguna vez existía.
Foxy se acercó lentamente a mi mientras tocaba mi rostro para posar esos labios calidos y con ese sabor a ternura que tanto me endulza el alma... Lo agarre jalandolo hacia mi cayendo los dos sobre el escenario mientras nos besamos... No se si es un zorro desconfiado, pero sus manos eran decididas en cada rose de cariño hacia mi y sus ojos mirándome fijamente pero dulces... De sierto modo mi amado todavía existía dentro de los recuerdos de su cuerpo.(Unos minutos después)
Freddy -
No puedo eliminar el modo de como me siento.
No puedo detener un dolor tan real
No puedo eliminar lo que yo he negado
No queda nada más para sacrificar
Golden -
Me paró sobre un terreno sólido cuidandome de no caer.
No queda nada más que no haya dicho.
Yo vivo sin arrepentimientos.
Freddy y Golden -
Yo me siento tan vivo que podría morir.
Me quebraria
Me quedaría
Yo sufriría
No hay nada que yo no haría
Yo no haría por ti
Yo mentiría
Yo robaria
Por ninguna otra
Tu me haces sentir tan vivo
Tan vivo que moriría por tí.
Golden -
No queda nada más por ocultar
Te veo a ti mirar adentro
Para mi no hay duda mi corazón es tuyo así que arrancalo.
Freddy -
Yo no espero que entiendas esto.
Yo tomaré lo que tu entregues
Pero no lo tomaré a la ligera.
Freddy y Golden -
Yo me siento tan vivo que podría morir.
Me quebraria
Me quedaría
Yo sufriría
No hay nada que yo no haría
Yo no haría por ti
Yo mentiría
Yo robaria
Por ninguna otra
Tu me haces sentir tan vivo
Tan vivo que moriría por tí.
Golden -
Toma mi corazón solo arrancalo, arrancalo.
Freddy -
Toma mi corazón solo arrancalo, arrancalo.
Freddy y Golden -
Yo me siento tan vivo que podría morir.
Me quebraria
Me quedaría
Yo sufriría
No hay nada que yo no haría
Yo no haría por ti
Yo mentiría
Yo robaria
Por ninguna otra
Tu me haces sentir tan vivo
Golden -
Muy vivo
Freddy y Golden -
Tan vivo que moriría por tí.
Freddy y Golden -
Yo me siento tan vivo que podría morir.
Me quebraria
Me quedaría
Yo sufriría
No hay nada que yo no haría
Yo no haría por ti
Yo mentiría
Yo robaria
Por ninguna otra
Tu me haces sentir tan vivo
Tan vivo que moriría por tí.
Golden -
Toma mi corazón solo arrancalo, arrancalo.
Freddy -
Toma mi corazón solo arrancalo, arrancalo.Continuará...
Hola a todas/os ¿Como están? Espero que bien.
Bien gracias a las que participaron para el concurso que hice en la parte de mis dibujos y canciones, no se crean que me he olvidado de los retos a los personajes pero eso saldrá en el próximo capítulo.¡SALUDOS!
Ganadoras
otaku-ariaomegaXD
RebecaLeblanc
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
RandomHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...