-hay... Dios santo... Mi cabeza... Duele mucho... Es... Insoportable...
Foxy -Buenos días mi amor.
-Mmm?...Debo estar soñando todavía... Si éso debe ser... Ya que... Siempre despierto con una cosa toda desparramada por la cama con la mascarilla puesta y los pepinos por cualquier lado de la cama... Con un enorme charco de saliva...etc...
- Jajajaja no estas soñando, estoy aquí ¿acaso no recuerdas lo que sucedió ayer?.... Bueno el escándalo que armaste ayer...
- No... No lo recuerdo... Lo último que recuerdo es que lo hicimos en el baño y después que fui el primero en salir... Y me puse a tomar................¿Que fue lo que hice?
No se que lio me mande ayer pero tener a Foxy aquí conmigo y despertar a su lado mientras el me abraza fuertemente es algo que realmente extrañaba.
Foxy - en resumen te pusiste muy borracho y mandaste toda tu relación con Katy a la mierda.
-.....¿de verdad?....
Foxy - si de verdad... Te pusiste como loco...
¿Que abre hecho?... Dios santo... ¿Que hice?... Foxy... Este zorro hentai...
-¿Te gusta besar mi espalda en la mañana?... Ah... No muerdas mis orejas.. Ahh... Fo-Foxy...
Foxy -¿por qué no? Si te ves muy apetecible.
- Ahh.... Hen....hentai....
Foxy -además por si no te has dado cuenta estamos desnudos.
- Ahh... Quieto... Ah...tus besos se sienten tan bien... Ahh...
Foxy fue directo a mi cuello besandolo tiernamente, mientras me abrazaba, me di la vuelta quedando al frente suyo apoyandome en su pecho mientras que él me besaba la frente, había algo que me llamaba la atención y esta era su tráquea, tengo tantas ganas de mordersela.
Me acerque y se la mordi,mientras lo miraba, este había puesto una leve carita de sonrojo y dolor.
Foxy -Auchi... Conejo atrevido.
- Creó que no se si lo sabias pero los tipo conejo tienen la tendencia de morder a su pareja.
Agarré y lo mordi nuevamente, esto me hacia recordar a esa vez que mordi a Foxy muchas veces por primera vez, su primer beso también... Quiero volver a esos momentos, no quiero hacer esas cosas, ya que este no soy yo, y tengo muy poco control sobre el verdadero ser de este Bonnie, tengo miedo de perder a Foxy por el comportamiento de él... Ya que somos totalmente diferentes, cuando atacó a Freddy directamente no podía controlarlo, hasta que se distrajo y pude detenerlo... Si solo hubiera una manera en la que sea yo quien este en este cuerpo y que él otro yo no exista más, sería realmente feliz.
Foxy -¿Qué sucede conejito?
Foxy se puso arriba mio y comenzó a besarme para después ir hacia mi cuello mientras deslizaba su mano tocando mis tetillas.
-Quiero ser el mismo de antes... Te amo mucho y no quiero perderte... Me cuesta mucho controlar a mi otro yo.
Foxy - solo tienes que pensar que es tu cuerpo y lo borraras por completo.
-¿De verdad?
En ese momento envolvi mis brazos por arriba de su cuello. Y lo besé dulcemente para después besar su cuello dejándole un chupon.
Foxy -si... De verdad... Si tanto lo deseas se te cumplirá, solo piensa que ese cuerpo es tuyo o hazlo tuyo.
-Pero también sería como borrar su identidad y no estaría bien... Pero tengo miedo de perderte... Tú no conoces las atrocidades que ha cometido él... Y si sucede algo y si te lastima... Me moriría...
Foxy - es algo irónico ¿no crees?...
- Si... Tienes razón... Yo ya estoy muerto... Je...
Foxy - No digas eso, tu estas aquí verdad ¿puedes sentirme cada vez que te toco?¿puedes sentir el roce, el calor, me sientes a mi?
Este agarró mi mano y la beso, para después bajar lentamente escondiéndose en las sábanas hasta solo ver un enorme bulto, besando mis abdomen, mis caderas y agarrár mi pierna para darle una mordida, levanté la frazada y él me miraba con una sonrisa pícara para luego agarrár mi miembro apretando la punta jugando con el haciendo presión, después lo soltó y se lo llevo a la boca.
-Ahh... Zorro... Hen...ah... Hentai...
Foxy - me encanta ver esa carita sonrojada...
- Ah... Tramposo... Tus... Ah.. Tus...dedos... Ah...
Foxy - Entonces cuando haga esto seré más tramposo.
-Ahh... Si... Lo eres... Pero me gusta mucho... Así que... Muévete y hazme sentir vivo...
Foxy - creeme eso es lo que haré.
Foxy comenzó a darme sutiles embestidas mientras agarraba mi mano y besaba mi cuello para luego besar mis labios. Me gusta estar a su lado, me hace sentir vivo de nuevo, tanto dolor y tanto tiempo aguantando sin tener una forma de sentirlo... Mejor dicho de sentirnos uno al otro. He escuchado decir muchas veces que la distancia fortalece la relación, pero yo la única manera de sentirme vivo es cuando estoy con él... Es la única forma en la que puedo sentirme amado, que todavía soy alguien por más que te allá perdido antes...cuando era un simple espíritu sin rumbo me uní a ti, te vi crecer, aprendí más cosas, te vi llorar esas noches susurrando mi nombre y yo tratando de calmar tus llantos, iba a abrazarte, quería tocarte, quería sentirte, pero lo único que obtenía era un simple "él no puede verte y quiero que algún día me puedas ver ". Mira lo hermoso y feliz que eres, creciste y te transformarte en lo que eres ahora, pero no cambiaste, sigues siendo él mismo cascarrabias pero nada más que un poco más pevertido amante de los cosplay, pero yo... Soy completamente otro... ¿Si yo no hubiera venido me pregunto si te hubiera conocido? Quizás que si pero ¿nos amariamos como nos amamos ahora? Tenia miedo de que en sierto modo te olvidarás de mi, pero ya veo que no... Y yo por más futuros distintos que allá te elegire solo a tí y nadie mas que a ti .
Solté mis brazos y agarre el rostro de Foxy que este seguía dándome embestidas en las que sentía placer y también sus brazos rodeandome fuertemente podía apreciar cuanto me ama, acaricie su rostro y después me acerque lentamente a sus labios dándole un beso expresando todo el amor que siento por él, miré a Foxy a los ojos mientras lo hacía, hasta que cerré mís ojos lentamente y lo abracé fuertemente.
-Te amo mucho esposo mio.
Foxy apoyo su rostro escondiendolo en mi hombro sin decir ni una sola palabra, pero también se detuvo...
¿Lo habré ofendido? Puse mi mano en su suave y brillante cabello, lo corrí para un costado, en donde después pude ver la cara ruborizadada de él.
-¿Foxy...?
Foxy - No... Me tomes desprevenido...
-¿Dije algo que te molestará?
Foxy - dijiste esposo... Nunca me llamaste de esa manera...
Sin dudas nunca me imagine que esa palabra saliera de mi boca, yo quería decirle amor mio... Pero veo que... Mi inconsciente me traicionó... Pero igualmente quiero casarme con Foxy... Ese es mi sueño... Escapar juntos y vivir juntos... Formar una familia... Ese es mi deseo... Pero veo que faltará mucho tiempo para que eso suceda y cuando eso pase espero ya tener controlada completamente mi otra contra parte... O hacer que su lado oscuro no aparezca más... No quiero matar a nadie ya que ese no soy yo y este no es mi cuerpo... Ya que mis manos nunca estuvieron manchadas de sangre... En ese momento extendí mis manos y sentí que algo en mi cambio...¿Que es esta sensación? Siento como si me estuviera transformando... Dividido... encogiendome...
Mire a Foxy que este estaba confundido al igual que yo.... Tenía manchas de pintura por todo mi cuerpo... Como en aquella vez, trate de moverme y prender alguna luz ya que la que había era muy poco visible.
-¿Donde diablos esta la luz?
Busco y busco pero no la encuentro, hasta que Foxy me jaló a su pecho...
Foxy - No la prendas o quedaremos atrapados.
- ¿Que? ¿A que te refieres?
Foxy - ¿puedes distinguir bastidores atrás de mi?
-Si... Entonces esto quiere decir.
Foxy - si... Viajamos al pasado en el primer futuro y estamos en el presente en el segundo futuro... Estamos en el limbo...
-Pero eso quiere decir que he recuperado mi cuerpo... Eso quiere decir que estoy vivo.
En ese momento vi al otro Bonnie mirándome atravez del espejo, enfurecido... No me había dado cuenta que había un espejo justo al frente de nosotros...
Bonnie - así que ahora no me necesitas verdad.
Me paré y puse mi mano frente al espejo, este se acercó, pero Foxy me retuvo tirándome para atrás, lo que no entendía era el porque Foxy no había cambiado y yo si...
Bonnie - Ahora te lo quieres llevar, junto a mi cuerpo y ser feliz desgraciado, ¿Ese siempre fue tu plan? Usurpar mi cuerpo y modificarlo por el tuyo de dieciocho años.
Foxy - lo lamento pero el tiene veinte y su cuerpo modificará cuando volvamos a ese futuro ya que aquí no tenemos nada que hacer.
Bonnie - ¿dices que te quedarás con él y te olvidarás de mi?
Foxy - lo lamento mucho Bonnie pero yo al que quiero es a este Bonnie... Él es a quien siempre he amado.
En ese momento mi cuerpo tomo la forma de mi yo de veinte años, era igual al otro Bonnie pero nada más que mis manos no estaban manchadas.
Bonnie - está bien pero no regresarán.
-¿Qué planeas hacer?
Bonnie - si tanto se aman que es preferible que morir quedados atrapados en el limbo eterno dentro del espejo.
-¡NO ESPERÁ!
Este fue por un zapato y Foxy me agarró tirándome fuera del espejo, en lo que cuando este Bonnie tiro el zapato Foxy quedo atrapado sin poder salir.
- F-Foxy.... No... No... ¡¿QUE DIABLOS HICISTE MALDITO?!
Bonnie - Ahora nadie lo podrá tener pero también... Si él encuentra alguna manera de regresar tú serias una gran molestia... Tú te interpones entre mi amor con él... Él es mio y tu solo eres una puta molestia. Por lo tanto tengo que deshacerme de tí.
Este agarró un fragmento del espejo roto y se acercó rápidamente tratando de atacarme... Pero ese ataque era más que claro que era para matarme... Él va enserio... ¿Foxy? ¿En donde estas? Solo espero que estés bien.
Esquive su ataque una y otra vez, hasta que este me acorralo, en lo que me caí al suelo.
Bonnie -Ahora ¿por qué no gimes de la agonía que te causará este dolor?
-¡AHHHHH! ¡NO PARÁ! ¡AHHHHHH!
Este había agarrado mi pierna clavandome el pedazo del espejo roto haciéndolo girar dentro mio abriendome más la herida. Era un dolor insoportable, me sentía como si me cortarán.
Bonnie -¿Dime te gusta? El dolor nos hace sentir vivos y tu que estabas muerto ahora volverás a estarlo.
-¡NO!
Me cubrí los ojos rápidamente por impulso de una estúpida auto defensa.
Foxy - ¿por qué no te miras al espejo? De seguro que con solo mirarte, te morirías del espantó.
En ese momento destape mis ojos y vi a Foxy pegarle una patada en el rostro al otro Bonnie, empujandolo para un costado en la que este se golpeó la cabeza y quedo desmayado.
Foxy - mi amor tenemos que acerté ver esa herida urgente.
-Saliste de ahí... Escapaste y viniste a salvarme.
Foxy - ¿Te piensas que te dejaré morir por segunda vez? Nunca más lo permitiré. Y menos ahora que te he recuperado.
- Mi amor... ¿Y que hacemos con él?
Foxy - encerrarlo en el limbo eterno de los espejos... Un asesino como él es muy peligroso.
-Acaso ¿pudiste ver todo su pasado?
Foxy - si y si hago eso tu tomarás su lugar y tu familia osea su familia obtendrá los recuerdos reales tuyos con ellos, además de sus conocidos y amigos, volverás a tener tu vida pero aquí y de otra manera.
-¿Pero... No es injusto pata él?
Foxy - a él no le importa su familia y nadie, solamente me quiere a mi pero es una obsesión, él no me ama pero cree que si por que tu pusiste tus recuerdos en él así que tomalos y dejame hacer mi trabajo.
-Esta bien.
Me acerque a Bonnie y saqué todos mis recuerdos pero igualmente estos no cambiaban su deseo de monopolizar a Foxy y su odio hacia mi crece cada segundo, con lo que solo quiere matarme y aniquilarme...
Foxy - ¿Ya esta?
- Si...
Este agarró a Bonnie y lo cargo en sus brazos desapareciendo adentro del espejo. Me senté en la cama y me tiré esperando a que él llegara... Me sentía raro, mi pierna ya no dolía... Me senté y mire directamente hasta mi pierna herida pero esta ya no estaba más había desaparecido.
- Esto es muy raro.
Agarré un pedazo del espejo y me corte un poco el brazo, la sangre recorría en una larga gota de sangre hasta que esta freno y desapareció rápidamente al igual que mi herida... Estas se habían sanado... Rápidamente...
-Esto si es extraño....
Me senté nuevamente y me tiré en la cama agarrando la almohada, mis párpados estaban cansados, fui cerrando los ojos lentamente quedando semi dormido, escuché unos ruidos y abrí un ojo, voy a Foxy tirándose arriba de la cama agarrando la frazada y después me abrazo por la cintura.
-¿Volviste?
Foxy - si lo encerre.
-Me da pena... Pero si éso te protege lo acepto sin ningún problema.
Foxy - si... ¿Bonnie?
-Si ¿que sucede?
Foxy - ¿Y si nos casamos ahora? ¿Hoy día dentro de un rato?
-¡EHHHH!¿¡WHAT!? ¿No lo estas diciendo enserio? Vaya broma con la que me saliste.
Foxy - No es ninguna broma te lo estoy diciendo enserio ¿Te quieres casar conmigo hoy en secreto?Continuará...
Hola queridas/os piratas, si soy yo Foxy, nuestra narradora no se encuentra en condiciones, por lo tanto me tendrán a mi ahora para despedirnos.
¡Saludos y viva el fonnie! ¡NO al FREXY y tampoco al frennie! ¡PALABRAS PROHIBIDAS AQUÍ EN MI TRIPULACIÓN! ¡SINO CAMINARAN POR LA PLANCHA! El dibujo lo hizo nuestra querida narradora Maria.
¡AHORA SI! ¡SALUDOS!
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
RandomHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...