Rakion -¡WOOOU! Eso estuvo realmente increíble grupo Nightmare! Además que Freddy y Golden estuvieron muy guapos sin sus remeras mostrando sus abdominales, pero descuiden chicas y chicos que aún hay más ahora va a venir el siguiente grupo a cantar.
Aria - si este grupo está compuesto por Franck un chico de 17 años como vocalista , Katy de 17 vocalista y guitarra , Bernie de 16 bajo y Ginny de 15 batería.
Rakion - Este grupo se llaman los bad toy y su categoría sorpresa es!
Aria -¿románticos de los 70, 80 o 90? ¿Encerio? Ademas la podrán elegir ustedes por lo tanto elijan rápido.
Rakion - Parece que así será chicas y chicos ¡es hora de ponernos románticos! Busquen a su pareja y pónganse a bailar con ella o él.
Marie - Vaya parece que nos pusimos románticos.
- Si parece que si... ¿Que cantarán?
Marie -¿Quieres que use mía poderes y te diga?
- Eso sería trampa...
Marie- pero igualmente quien diria que tú amado conejo sería igual que tú.
-¿Amado?... Todavía no se si pueda decirle así... Realmente no se que es lo que siento por él... Hay momentos en los cuales estoy confundido con mis sentimientos y otras veces estoy seguro...
Marie - si pero justamente ahora quieres estar con él ¿verdad?.
- Si... Eso no te lo niego... Ahora me gustaría tenerlo en mis brazos pero es difícil con toda la gente mirándonos ¿no crees?
Marie -¿por dios Foxy? ¿Que es lo que te vengo enseñando en todo este tiempo?... Borren su existencia y hagan lo que quieran por un rato.
- ¿a como aprender a ser una bolsa de boxeo viviente?
Marie -¿Quieres que siga?
-¡NO! Gracias....
Estábamos Marie y yo en la parte de atrás en donde el tumulto de gente no molestaba... Y yo me he quedado mirando a Bonnie desde el momento en el cual me enteré que tienen telequinesis... Realmente tanto tiempo Ocultando algo así... Una habilidad así es increíble...
Marie - Parece que ahora dirán que cantarán.
Aria - bien ya se han decidido que es lo que será que canten.
Rakion - lo que cantarán es Radiohead creep...pero antes ¡VAMOS A PONERLES UNA CONDICIÓN!
- Vaya ¿y ahora que será?
Aria - Tienen que estar vestidos iguales que los de Kiss.
- ¡PUFF Jajajaja! ¿De verdad? ¿Van a cantar una canción romántica usando esos trajes?
Marie- debo admitir que eso va a ser tremendamente raro aunque... No quiero imaginar de lo que son capaces de hacer después...
- Claro tienes razón... Espero que no nos haga hacer algo estúpido...
???-¿que cosa estúpida les van hacer?
Mire para un costado para ver quien era el que me hablo, su pelo blanco lo podía reconocer en cualquier parte.
-¡Nacho! ¿Que haces primo?
Nacho - Hola mi primo preferido, Mangle me escribió para que viniera a verlo, pero no sabia que tu también concursabas.
-Si realmente fue algo imprevisto, ni yo sabía ¿En donde te estás quedando?
Nacho - en hotel a unas cuadras de su casa.
-¿Por qué no te quedas con nosotros?
Nacho - Claro ¿pero no será una molestia?
- No ninguna.
Aria -¡BIEN CHICAS Y CHICOS LLEGO EL MOMENTO QUE ESPERABAN!
Rakion -¡¿YA ENCONTRARON A SUS PAREJAS?! Sino háganlo ahora que quedan solo unos segundos.
-¿Y tu Marie encontraste.... A dónde se metió?
Nacho -¿con quien hablas? Hace rato que estas hablando solo.
- Había una chica al lado mio hace un rato...
Esa Marie esta bloqueando su existencia y ahora parezco un loco hablándole a la nada... Pero igualmente mire al escenario y atrás de las cortinas pude ver a Bonnie mirandolo hacia donde yo estaba... Realmente siento el impulso de ir a donde el esta y...
- Abrazarlo...
Nacho -¿que dijiste Foxy?
- Nada... Solamente estaba pensando en vos alta...
Nacho - bien parece que van a empezar, pero parece que va a cantar la chica esta vez.
Katy - Bueno nosotros somos el grupo bad toy y voy a interpretar creep espero que les guste.
Todas las luces se apagaron mientras que la música de la guitarra comenzaba a sonar, dándome un gran asombro al igual que todos por esa voz calmada y tierna para cantar.
Katy -
RaroCuando tu estabas aqui antes
No pude mirarte a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me hace llorar
Flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Desearia ser especial
Tu eres tan especial
Pero soy extraño
soy raro
que demonios hago aqui?
yo no pertenezco aqui.
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
RandomHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...