No se que me sucede, tengo tantas ganas de tocarlo, recorrer cada parte de su cuerpo con mis manos, dándole el placer que tanto deseó dar, quiero ver más miradas que nunca antes vi en él, quiero corromper este frágil cuerpo haciéndolo mio.
Cada vez que tocó a Bonnie puedo sentir como su corazón se acelera, y eso hace que el mio se altere deseando amarlo más de lo que ya siento, aunque estoy confundido, no comprendo el porque no puedo ver tu pasado, tengo miedo de que este sentimiento que tengo sean en vano y que todo sea una mentira.
Nunca podría perdonar el hecho de que todo esto sea falso, pero a la vez estoy confiado de que no son mentiras. Me acerque a él besando sus labios con deseo, con ese sabor que para mi se ha convertido en una droga con la que no puedo vivir.
Me has condenado a la dependencia de tí, me siento un estúpido por hacer esto, pero a la vez siento como si no fuera la primera vez... No... No lo es, siento que ya lo he hecho.
"¿si te digo que en otro futuro los dos estamos casados que harías? "," que irónica que es la vida... En especial el destino, a la vez que lo conseguimos todo para ser felices las cosas se salieron de control otra vez...y él se salió con las suyas nuevamente... Pero sabes que Foxy ahora no dejare que nadie se interponga en lo nuestro por más que tu no lo recuerdes... (suspiro) si tengo que comenzar de cero para que los dos seamos felices juntos, no importa cuantas veces y en cual destino sea, tu y yo siempre seremos un solo ser","Sabes están grabadas la fecha y nuestros nombres en los anillos, Foxy Lowell tu ya eres mi marido y yo soy tu esposo, porque nosotros dos ya estamos casados".
- ¿Bonnie es verdad todo lo que dices? Si hay cosas que no se por favor dime, tengo miedo de volverme paranoico.
Bonnie me miró fijamente y después cerró los ojos suspirando sutilmente,para después mirarme nuevamente.
Bonnie - es mucho lo que se y estoy seguro que no me vas a creer pero hay dos cosas que quiero decirte, en realidad directamente mostrarte, en una tengo posibilidad y en otra hay que agarrarla en el momento justo.
¿Agarrarla en el momento justo?... No se que pensar realmente, de repente de un día para el otro deja de humillarme, de molestarme, para decirme que me ama y que quiere que yo sea su pareja, ya que me ama, desde ese momento en el que me salvó quede condenadamente atado a él... Pero no es ese el problema, el problema fue cuando desperté ayer en la mañana, transpirando y como si mi alma se sintiera vacía, además cuando desperté dije Bonnie... ¿Que es lo que me sucede realmente? Tengo tantas cosas internas que me alteran, no comprendo nada de esto... Realmente necesito alguien que me ayude.
Bonnie - Foxy tu tranquilo, yo te diré todo lo que se, ya que no quiero que te pase lo mismo que antes... No quiero verte sufrir de esa manera de nuevo, ahora hagamos el amor cariño.
-¡WOOOU!
Bonnie me agarró pegandome una nalgada, conejo pevertido y eso es lo que más odio, que me toquen el culo.
- No sabia que podrías llegar a ser tan pevertido.
Bonnie - ja no tienes ni idea.
Este puso los brazos sobre mis hombros e hizo palanca con ellos para lamerme cerca del labio mirándome provocativamente.
Bonnie - Mmm...se me ocurre una idea...¿Por qué no cantamos lo que hacemos, nuestro pensamientos y sentimientos?
-¿Qué... Nunca se me ocurrió algo así...
Bonnie - mira seria algo así.
En ese momento Bonnie me corrió, para un costado y se salio de la cama, agarró mi camisa y se la puso. Para después mirarme con una dulce mirada.
Bonnie -Cada paso que doy me siento consumido por ti, tu camisa tiene ese perfume tuyo que me derrite, veo como me miras Y me pierdo ante tus ojos, tu mirada arde y yo me quemó en ella deseando cada segundo ser tomado por ti. Vamos sigue se que puedes.
Bonnie se sentó arriba del escritorio mientras olía mi camisa completamente sonrojado con una hermosa sonrisa pícara.
Me paré y fui directamente hacia él, agarre su mano y la besé, para luego jalarlo hacia mi tomándolo de la cintura apoyándolo contra mi pecho.
- No se quien tiene acorralado a quien, pero me muero por tenerte en mis brazos para siempre, quiero corromper ese cuerpo que tienes, tomar cada parte de ti y hacerla completamente mía, esos labios calidos quiero deborarlos ya que amo el sabor que tienen, miró cuán sonrojado estas y despierta mi animal internó. Déjame tomarte completamente y si aceptas ya no tendrás salida porque te llevare al mundo del placer en donde no habrá vuelta atrás.
Bonnie - dejame rodearte con mis brazos, mientras siento tu deseó de manipularme por completo, mientras me acercó lentamente a tí rozando nuestros labios deseando unirse, me sonrojo claramente ya que cada vez que me hablas con esa voz tan sensual me siento atraído llevandome a la perdición, consume cada parte de mi, haz que mi cuerpo deseé ser tocado por ti, hasta que llegue a depender eternamente de ti.
En ese momento Bonnie me beso dulcemente mientras cerraba sus ojos lentamente, yo lo abracé más fuerte todavía ya que me encanta sentir su cuerpo contra el mio, cerrando mis ojos lentamente acompañado cada beso de él con una caricia. Tocando su cuerpo lentamente hasta que nuestros labios tuvieran que separarse por nuestra falta de aire.
Bonnie -bésa mi cuello, lo deseó, despierta mi cuerpo dormido y llevarme hacia el camino del placer de seguir siendo tocado por tus manos.
- Tomaré cada parte de ti, mordere y chupare tu cuello al igual que tu cuerpo dejando marcas de que tu me perteneces, a partir de ahora no te dejaré ir jamás, eres mi enemigo pero soy esclavo de tu amor. ¿Que tengo que hacer para creer que esto es real? Que realmente no estoy soñando y que esto no es una mentira, ya que si lo es me destruiras ya que no entiendo el porque te amo si te odio tanto.
Bonnie - siempre será real, te amo con locura soy capaz de protegerte de cualquier cosa, no le tengo miedo a la muerte, mi único miedo ahora es a perderte, ¿creerme? Entonces siente mi corazón que nunca se ha sentido tan feliz y vivo desde que asumió que te amo con locura.
Abracé a Bonnie fuertemente apoyando mi cabeza en su hombro, mi corazón está latiendo como loco. Porque no lo entiendo, todo esto de un día para el otro como si ya lo conociera, demonios me dejo llevar por el impulso de mi corazón, siento que realmente no puedo vivir sin ti.
- Prometeme que tú nunca me dejarás, porque sin ti me sentiré vacío, todavía no confío demasiado en tí porque es imposible que alguien ame a alguien como yo, solo soy un fenómeno que mató a sus padres...
Bonnie - tu no lo mataste y todos merecen ser amados pero tu mereces ser amado solamente por mi, tú eres mio y solo mío... Todo mío.
-Ahh... Bo...nnie... Ah...
Bonnie mordió mi cuello fuertemente, mientras bajaba la mano hacia mi miembro metiendola dentro de mi boxer para masturbarme.
Bonnie - Vaya parece que te esta gustando, y eso me gusta, que te sientas bien mientras te doy placer que solo yo puedo darte, no elijas a nadie más, solo tómame a mi y siempre seré tuyo, como tu mió.
Hay demonios, no digas esas cosas que alteran a mi corazón más de lo que está, cubierto de nerviosismo porque es la primera vez que alguien me toca y en especial de esta manera, me siento totalmente domado por sus toques que realmente quiero hacer sentir bien a él también... ¿Lo deseas verdad?... Si lo deseó... ¿Quieres hacerlo tuyo?... Si pero tengo miedo... ¿Miedo a que?... De que solo me este utilizando... ¿Y que hay con eso?... creó que estoy enamorado... ¿Y entonces si lo estas y él te esta mintiendo que mejor que domarlo?... ¿domarlo?... Si, no le des escapatoria, tómalo por completo, rompe todos sus esquemas hazlo tuyo y se su dueño para que después no pueda vivir sin ti, se su aire del cual necesite respirar.
Bonnie -...Fo-Foxy?...
- Te haré mío, pero si llega a ser una mentira tuya tampoco te dejaré escapar, a partir de ahora eres mio.
Bonnie - Foxy...Ahh... ¡Ahh!
- Corromperte es lo que quiero, domarte es lo que haré y tomarte completamente lograré.
Bonnie - ¡ahh!.. ¡ah!... ¡Ahh!... ¡AHH FOXY! Solo es eso lo que deseó,...ah... Hazme tuyo... Quiero ser tuyo... Domame ahora... Quiero sentirte dentro mio ya no aguanto.
Tener a Bonnie en mis brazos se siente bien, mientras recorro su cuerpo sacó mi camisa dejándolo completamente desnudo, admirando cada parte de su cuerpo quisiera pintar cada parte, además ese frágil cuello tan tentador para moderlo.
Bonnie - Ahh... Foxy... Es...estas... Muy salvaje... Ahh...
- Te dije tú despiertas mi sed depredadora, voy a hacerte mi presa conejito.
Bonnie - Ahh...si estas haciéndome sentir así con solo unas caricias, ya quiero saber Lo que sentiré cuando nuestro cuerpos sean uno.
Agarré a Bonnie y lo levanté llevándolo a mi cama, puse mi pierna entre medio de las de él, estirandome lentamente hasta llegar a la cuello y mi mano a su tetilla donde la tocaba jugando con ella mientras mordía su cuello dejándole marcas en cada parte de él.
Bonnie - Ahh... ¡Ahh!.. Mmg...
Bonnie moviendo las piernas mientras se muerde la mano callando los gemidos que ahora son mi sonido favorito, bajé lentamente hasta su miembro en donde me apoyé con mi brazo pegándole con los dedos despacio y apretando su punta, en la cual él movía más las piernas, por lo que agarre su pierna derecha mordiendola mientras lo miraba provocativamente y él me miraba sumamente nervioso y sonrojado.
Solté su pierna y lami mis dedos lubricandolos para meterlos dentro de Bonnie que ya por si solo su interior estaba húmedo como caliente, mis dedos se sentían realmente placenteros que ese placer llegaba a todo mi cuerpo.
Bonnie - Ahh... ¡Ahh!... ¡Ah!... ¡Ah!.. ¡AH! ❤
- ¿Qué sucede toque algo interesante por aquí?
Bonnie - ten piedad... Ah... Ahh...
- ¿Piedad? cuando en realidad cada vez que te toco ahí gimes tan bello que me exitas cada vez más...olvidate de la piedad hoy te haré gozar yenandote de mi amor junto al placer.
Mis dedos entraban y salían sin problemas de su interior, sabía que Bonnie realmente lo disfrutaba, ya que sus piernas eran cada vez más inquietas, y su interior me apretaba rodeandome. Ya estoy sumamente exitado, quiero hacerlo mio, quiero estar en su interior, lo deseó, no lo soportó más. Saqué mis dedos dentro de él y saqué mi boxer tirandolo para un costado apoyandome arriba de Bonnie que cada vez estaba más sonrojado.
-Bonnie ya no aguanto más déjame hacerte mío.
Bonnie - Ahh... Ah... Hazme tuyo... Ah... Ah...
Me acomodé y metí mi miembro lentamente dentro de Bonnie.
-¡AHH!
Este miró para un costado agarrándose la mano mordiendose soportando el dolor largando una pequeña lagrima, me acerque a él besandolo tiernamente acariciando su rostro.
-No te preocupes no te haré daño, es lo que menos quiero.
Bonnie - lo... Se...ah...pero duele...
- Ya pronto sentirás placer.
Bonnie -¡AHH! ¡FOXY! ¡FOXY!
Termine de entrar dentro de Bonnie por completo quedándome quieto, quería moverme de lo estrecho y caliente que se siente su interior.
Bonnie - Foxy... Ya me siento bien ahora sigue...
- Esta bien...
Comencé a moverme dándole a Bonnie unas pequeñas embestidas en lo que Bonnie se vino rápidamente.
-¿Tan bien te sentías?
Bonnie - si y quiero más, dame más duro.
Agarré a Bonnie levantandolo haciendo que se sentará arriba mio y comencé a darle embestidas más profundas en las que el se inclinó su cuerpo apoyando sus brazos en la cama comenzando a saltar junto a mi embestidas, haciendo que se me ponga más grande y dura.
Bonnie -¡AH! ¡AHH! ¡FOXY! ¡FOXY! ¡Más! ¡TÓCAME MÁS! ¡FOXY! ¡FOXU! ¡FOXILIN! ¡FOXITO! ¡FOXILITO! ¡FOXILINCITO! ¡FOXULULIN!
¿FOXULULIN? Ok... Algo más... Que tengas que decirme, me acerque agarrando el miembro de Bonnie mientras lamia sus tetillas, dándole embestidas cada vez mas fuertes, en donde los gemidos de Bonnie eran cada vez más fuertes y placenteros.
Bonnie -me corro de nuevo Foxy ¡ME CORRO!
Bonnie se corrió nuevamente en mi mano, apoyé su cuerpo contra la cama y este levantó la pierna derecha apoyandola sobre mi hombro.
Bonnie -Foxy sigue... Ah... Dame más... Rompeme por completo... Ah... ¡HA!
Realmente nunca pensé que Bonnie sería tan lujurioso, pero me encanta hacerlo sentir así, agarre su pierna y lami sus dedos, mientras lo penetraba, Bonnie agarraba mi almohada tapándose la cara que estaba completamente sonrojada cubierta de lágrimas del placer, con sus tetillas totalmente duras.
Bonnie - Ahh... Dios... Debo estar en celo... Ahh...
- Pero los conejos siempre lo están.
Bonnie - si pero yo tomo unos medicamentos que me controlan pero ahora... Deseó que me dejes paralítico.
En eso mi cola y mis orejas salieron en donde mi cola de zorro a no poder disimular comenzó a moverse de la felicidad.
- Prepárate porque ahora no paró.
Bonnie -¡AHH! ❤ ❤ ❤ ❤ ❤(cuatro horas después (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞)
Bonnie -¡AHH! ¡AH! ¡ME CORRO DE NUEVO FOXY!
- vamos correte déjame ver esa carita de placer.
Bonnie -¡Ahh!
Bonnie se corrió nuevamente... En realidad ya perdí la cuenta de cuantas veces se corrió... Saqué mi miembro dentro de él y me tiré para un costado de la cama.
-Ahh... Estoy cansado...he Bonnie que haces?...
Bonnie se había metido bajo de la frazada agarrando mi miembro masturbandome.
Bonnie -¿Qué crees que hago? Reviviendo a tu amigito.
- Bonnie dejame... Ahh... Descansar... Ahh... ¡Ahh!
Bonnie - ¡ESTA VIVO! ¡ESTA VIVO! ¡HA VUELTO A LA VIDA!
-.......¿he?... ¿Bonnie?...
Bonnie se subió arriba mio auto penetrandose, en donde lanzó un gemido de placer para después mirarme mordiendose el labio provocativamente.
Bonnie -(voz seductora) hasta las diez de la noche no paramos. Jiji.
- Pero si son las cuatro de la tarde...
Bonnie -correcto baby, hoy me darás tu primera vez, nuestro reencuentro y nuestra noche de bodas interrumpida.
Mierda.....(o(╥﹏╥)o 12 horas después)
-Diablos... Son las cuatro de la mañana del siguiente día... Y no me puedo mover...
Mire a mi pobre miembro derrotado después de una gran guerra... Mucha acción por hoy... Descansa soldado.
Bonnie estaba durmiendo al lado mio abrázandome fuertemente, acaricie su rostro dándole un beso en la frente.
- Estoy cansado y me pesan los ojos...
(suena el celular )
-¿Quien miércoles es a esta hora?... Un mensaje... ¿Anónimo?.Mensaje
Anónimo - veo que lo disfrutaste bastante, ahora prepárate para tu castigó, no te dejaré escapar de mi, cuidate que pronto te atrapare y despertaras dentro de un sótano sin poder escapar y nadie te encontrará.
Largué el celular por la ventana al leer el mensaje por el susto que me dio al leerlo ¿Quien demonios haría algo así?
Será mejor que bajé por mi celular, me puse los pantalones y una remera, deje a Bonnie en mi cama, me paré rápidamente, caminé hasta las escaleras y bajé, agarre la llave y salí afuera.
-¿En donde habrá caído?
Me acerque lentamente caminando hasta la vereda pero no veía nada pero si escuché unas corridas.
???-¡DEJÁ DE SEGUIRME! ¡TU SOLO FUISTE UN ERROR DE UNA SOLA NOCHE! ¡VETE!
???-¡¿CUANTO TIEMPO MÁS PLANEAS UIR DE MI MADRE?! ¿¡SÓLO QUIERO SABER QUIÉN ES MI PADRE Y POR QUE ME ABANDONASTE!?
Al parecer eran dos mujeres una mujer grande y una chica de mi edad, en lo que está vino corriendo hacia mi.
???-¡MAMÁ PARA DE UIR!
En eso la mujer mayor vino hacia mi empujandome contra la chica.
???-¡AERYN! ¡DEMONIOS SE VOLVIÓ A ESCAPAR!
- Auchi... Perdón ya me corro.
???- esta bien no te preocupes, no me hiciste daño.
Levante la mirada y no podía creer lo que mis ojos veían, una chica idéntica a mi madre pero con el pelo colorado oscuro casi negro estaba abajo mio.
Me paré rápidamente y la ayude a pararse, mirándola mejor era la primera vez que veía a un zorro negro...
-¿Perdón por preguntar pero como se llama a la mujer que peraeguias?
???- se llama Aeryn Thasker y es mi madre, me abandonó en un orfanato cuando nací, la busque por años y me enteré que ella había muerto pero en realidad no era así, solo fingió su muerte, además también se que ella tenía otros dos hijos con otro hombre que no es mi padre Leo Lowell... Solo quiero preguntarle quien es mi padre...
- No puede ser... Posible...
???- ¿Te sucede algo? Estas muy pálido.
-¿Co...como te llamas?
???- Marie, y tengo 15 años...
- (suspiro) Marie yo soy Foxy Lowell.Continuará...
Hola!!! ¡SI ME METÍ EN LA HISTORIA JEJEJEJE! Pero no se preocupen, no saldré mucho o al menos que ustedes quieran. ¿Les gusto mi dibujo? Me costó mucho hacerlo.
Saludos....
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
De TodoHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...