Primer dia en la prepapratoria

5.4K 337 5
                                    

-Dias antes-
Narra Nagisa
Había pasado un mes desde el asesinato de Korosensei, el plan fue casi igual, fuimos a un lago para "celebrar" nuestra graduación,sin embargo habia algo mas, mi estrategia infalible, la que nunca falla, aquella sonrisa que parece sincera, luego lo asuste de manera que lo distraje y Karma-kun le disparo dejándolo debil, luego yo lo apuñale dándole el golpe final, nos alegramos pero despues fue impactante al ver que nuestro maestro, el que nos enseño,con el que pasamos momentos divertidos, el que nos dio consejos, nos dieron el dinero a mi y a Karma-kun,mpero decidimos que todos recibieran su parte, todos colaboramos, asi! se preguntarán que paso con Ritsu, gracias a un acuerdo con los "padres" de Ritsu logramos que se quedara con nosotros, cada dia pasa con un alumno diferente pasando de celular a celular, Karasuma-sensei nos dijo que nuestro desempeño en asesinos era bueno por eso muchas agencias de seguridad del mundo quiso reclutarnos, estamos indecisos.
Empezaremos en uno dias la preparatoria, la mitad de nosotros estaran en la clase B, mientras que Karma-kun, Sugino, Kayano, Megu, Yukiko, Hinata, Kurahashi, Ryunosuke, Hayami,Terasaka, Yoshida, Okuda y yo estamos en la clase A, ademas de que tambien ese dia empezaremos con nuestro entrenamiento con Lovro-sensei.
-1er dia de clases-
Hoy empezamos el primer día de clases, todo transcurrió con normalidad, hasta que en el descanso,nos juntamos los que estabamos en nuestra clase al final del salon hasta que un grupo de 5 chicos y 3 chicas se nos acercaron, entre ellos estaba uno de los alumnos "prestigiados" de la secundaria Kunugigaoka, ademas de ser uno de los que nos molestaba a cada rato que tenia oportunidad.
-Escuchamos de nuestro amigo que eran de la prestigiosa secundaria Kunugigaoka y que eran de la clase 3-E, todos saben que tipo de clase es esa en esa secundaria-dijo uno de los chicos con una sonrisa.
-No durarán mucho aqui, fracasaran!-dijo una de las chicas.
-Preferiría morir antes que ser ustedes-esa palabra "Morir" la conocemos muy bien.
Antes de que dijeran algo mas, los acorralamos, los inmovilizamos con una rapidez que no les dio tiempo a actuar.
-Nosotros podemos cumplirle ese deseo...-dijo Karma-kun con su sonrisa de siempre.
-¿Quieren que lo cumplamos?-dije yo, al momento se asustaron.
-N-no!- dijo el líder del grupo casi a punto de llorar.
Al momento los soltamos y salieron corriendo, todos nos reímos y seguimos platicando.
El trascurso del dia fue normal, hasta que terminaron las clases, todos nosotros (los del A y B) nos juntamos y nos fuimos con Lovro-sensei, en una bodega cerca de las afueras de la cuidad, donde podíamos entrenar sin interrupciones.
El entrenamiento fue duro, pero nos divertimos, todos nos fuimos a nuestras casas, Karma y yo vivíamos cerca, asi que nos ibamos juntos, cuando ibamos de camino vimos a uno de los chicos del descanso al vernos salio corriendo, Karma y yo nos reímos. Sinceramente hoy fue un gran día....
**********************************
Espero que les haya gustado
-Zülü-

Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora