Situaciones Complicadas

1.2K 82 7
                                    

Foto de relleno :v
************************
-Narrador Universal-

Karma y Koro-sensei estaba caminando, Karma revisaba que no hubiera problemas, Koro-sensei lo acompañaba, Okuda y Itona caminaban por ahi,mochando escucharon una risa particular, la de Koro-sensei.

-Ñururujuju-se oyó la risa particular de Koro-sensei.
Imposible-dijo Okuda al oir la risa.

Okuda y Itona fueron a ver de donde provenía la risa, vieron a Karma con una persona desconocida, sin embargo su risa era igual.

-K-Koro-sensei...?-dijo Okuda a lo cual volteo Koro-Sensei pero cuando vio no había nadie.
-Uh?
-Que ocurre Koro-sensei?-pregunto Karma.
-Nada Karma-kun-dijo Koro-sensei-Has cambiado mucho, pero para bien, has madurado (no es fruta, bueno ya perdon)
-Creo que fue en la situación que estábamos, tuve que hacerlo por el bien de Nagisa
-Realmente te importa Nagisa-le dijo Koro-sensei
-Si..mucho-dijo Karma.

Mientras tanto Okuda y Itona habían ido con Nakamura para contarle lo de Koro-sensei.

-Como que Koro-sensei esta con vida?-Dijo Namakura al oír la historia de los dos.
-Lo vimos, esta con Karma-dijo Itona.
-Aunque ya no es un pulpo-dijo Okuda-volvió a ser humano.
-Ya veo.

Karma y Koro (lo voy a llamar asi, es largo su nombre y me da flojera :v) iban de regreso cuando se toparon con Nakamura.

-Así que los rumores son ciertos, sigues con vida Koro-sensei-dijo Nakamura.
-Así es Nakamura-dijo Koro.

Mientras tanto Nagisa se había encontrado con Yusara.

-Que quieres Yusara?-le dijo Nagisa con Kuroi en la mano.
-Vine a hablar contigo-dijo Yusara.
-Pierdes tu tiempo yo no hablare-dijo el.

De un momento a otro empezaron a pelear, en un momento de la pelea a Nagisa se le cayó una tarjeta, la cual intentó levantar pero Yusara se la quito y la vio.

-Te has visto con Shiro?-le pregunto Yusara
-Y si es así a ti que?-le dijo amenazante.
-Sabes que el no es una persona de fiar.
-Y eso que, yo tampoco lo soy-le dijo.
-Lo eras, antes lo eras.....
-Tu misma lo dijiste, era, ya no-dijo y le arrebató la tarjeta-no te metas en mi vida-dijo y se fue, Yusara solo suspiro pesadamente.

Karma no confiaba mucho en la visita de Nakamura a Koro-sensei, se mantenía alerta de todo. Nakamura solo se estaba creando una distracción para que un pequeño grupo se infiltrara y robara.

-Karma!-se oyó la voz de Kayano
-Que ocurre Kayano?-pregunto Karma.
-Nos atacan-dijo ella.
-Quienes?-pregunto Karma.
-Unos del grupo de Nakamura-dijo Kayano y Nakamura sonrio.
-Así que esto fue solo una distracción?!-dijo Karma.
-Si, asi fue, pero recuerda los débiles siempre caen-dijo Nakamura con una sonrisa.
-Tsk!-Karma estaba molesto, salió corriendo hacia donde eran los robos para defender.

-Narra Koro-sensei-

Todos mis alumnos pelean entre si, la unión que tenían se ha perdido, ya no son los mismos, sin embargo era necesario el que me mataran (los que ya leyeron el manga sabrán por que), aunque jamas pensé que esto podría sucederle a mis alumnos....

-Narrador Universal-

Nagisa estaba en su casa, viendo la tarjeta que le había dado Shiro, estaba pensando en que hacer, tirar la tarjeta o tenerla y llamarle, al final tomo su decisión. Tomo su celular y le llamo.

-Shiro? Soy yo Nagisa..

*********************************
-Zülü- & ¥Walker¥
Por que Zulu y Walker, bueno digamos que Zulu esta para historias cómicas, lindas, etc, y Walker para creepypastas, suspenso, acción, etc, asi que como esta historia junta las dos pues los dos y eso. :3

Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora