Reconcilacion

1K 83 3
                                    

-Narrador Universal-

Koro-sensei estaba planeando una forma de reconciliar a todos, habia ido hacia donde antes vivia, el viejo edificio donde daba clases, al verlo millones de recuerdos (Bueno no tantos) pasaron por su cabeza, momentos felices, momentos difíciles y algunos tristes, sintió nostalgia ante ello.
Tenia suerte de que era el único lugar en Japón que no había sido saqueado o destruido, seguía igual, un poco deteriorado pero igual, busco entre algunas cosas, encontró lo que nesecitaba, cargo el libro que era en cierto modo grande (No, no es la guía de viaje, esa monstruosa que yo quiero una ;-; ) y se fue de ahí no sin antes darle una ultima mirada al lugar.
Nagisa y Karma estaban estudiando, se reunían en la casa de Karma, donde llego Koro-sensei.

-Hola Koro-sensei-le dijo Nagisa.
-Hola-dijo Karma.
-Hola-repitió Koro-sensei.
-Que trae ahi?-le pregunto Nagisa al ver dicho libro.
-Es algo con lo que quiero que me ayuden.

Puso el libro en la mesa y lo abrio, era un álbum donde había demasiadas fotos, los dos menores se preguntaban cuando saco esas fotos, todas esas eran de momentos que habían pasado con el, el momento de la piscina, cuando llego Ritsu, el viaje, cuando jugaron beisboll, el pudín gigante, el juego de policías y ladrones, muchos momentos, también había algunas fotos vergonzosas, Koro-sensei vestido de escarabajo encima de la pila de revistas pornograficas, Karma con delantal, Nagisa vestido de mujer, había dos fotos de el vestido de mujer, una con ropa normal y la otra con el uniforme de la escuela, Nakamura le había puesto el uniforme de la escuela a Nagisa.

-Por que están estas fotos aqui?-decía Nagisa rojo viendo esas fotos.
-Me lo pidió Karma-cuando dijo eso Koro-sensei, Nagisa volteo a ver a Karma con una mirada fulminante el solo se limito a sonreír.
-Que lindo te ves Nagisa-le dijo Snake mientras reía.

Koro-sensei les pido que hicieran un pequeño trabajo, en el cual tardaron 2 días.
Cuando estuvo listo Koro-sensei fue el siguiente en actuar. Había mandado a todos una invitacion, una carta donde pedía que fueran, diciendo que solo estarían el y la persona invitada, nadie tenia nada que perder así que fueron , el lugar de encuentro el edificio abandonado donde antes tomaban clases, ellos llegaron, sin darse cuenta que cuando ya estaban ahí otros estaban, la primera en llegar fue Kayano, luego Chiba y asi, estaban confundidos, luego llego Koro-sensei, quien algunos todavía no sabían de que el era un humano común, Koro-sensei hablo,saludo a todos, luego hablo de que el tenia lago preparado para todos.
Se inicio un video con fotos en diapositivas, una por una iba pasando, desde el principio al final, desde que se conocieron, hasta el ultimo momento juntos, una que otra foto vergonzosa, como Nagisa vestido de chica, o Koro-sensei en el traje de escarabajo, arriba de una pila de pornografia, al verlo Koro-sensei no pudo evitar sonrojarse de la vergüenza que causaba.
Aquellas fotos llegaron a los corazones de todos, recordando los momentos que vivieron, la amistad que se formo en todos momentos, Nakamura se sentía mal, sintió remordimiento por todo lo que hizo, todos se sintieron así, fueron segados por los conflictos, por todo.

-Nagisa...yo lo siento...lo siento a todos, por lo que hice-dijo Nakamura.
-Yo tambien-hablo Nagisa-no recurso mucho de lo que ocurrió cuando era yo el rey serpiente, pero me quiero disculpar.
-No me arrepiento de nada-dijo Snake (A Snake solo lo escucha Nagisa)

Aquello termino siendo un sin fin de disculpas de parte de todos.

-Me alegra que todo se haya resuleto-dijo Koro-sensei.
-Perdón Koro-sensei, jamas debimos separarnos, era algo que usted no quería-dijo Nakamura.

Al final todo siguió su curso, en la escuela parecía que el golpe de estado había hecho olvidar a todos el conflicto que había en contra de ellos, por que no volvieron a llamarlos raros o molestarlos.

*****************************
-Zülü- & ¥Walker¥

Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora