Conejillos de Indias

1.7K 133 4
                                    

La tabla de popularidad de Ansatsu Kyoushitsu :3
-Zülü-
***********************************

-Narrador Universal-

En dónde es los habían llevado era un lugar remoto, afuera de la ciudad. Era un gran edificio que era disfrazado como una fábrica de diversos dulces, pero en realidad era un centro de investigación, el gobierno no sabia de aquello.
Los chicos se encontraban en celdas individuales,tenían ropa diferente, como una estilo hospital, lentamente se empezaron a despertar uno por uno.
los chicos se hacían preguntas como "¿Que es este lugar?", "¿Que es lo que paso?" "¿Que hacemos aquí?" Aunque otros simplemente inspeccionaban en lugar.
Llego un señor en bata, una libreta y una pluma. Miro a Yusara, Seiya y Itona con mucho interés.

-Vaya... Esto es muy interesante-dijo mientras miraba a Seiya y Yusara- al parecer los experimentos que hicieron en ustedes fueron un éxito, veremos si podemos sacar algo de ustedes-dijo el señor, anoto unas cuantas cosas en su libreta y paso de ellos.
-¿Quien es usted?-dijo Seiya.
-Simplemente un científico-dijo el señor y paso con Itona.
-¿Que es lo que quiere de nosotros?-dijo Sugino.
-Yo? Nada, los que quieren algo de ustedes son mis jefes, yo solo sigo órdenes-dijo el señor- al parecer contigo hay otro caso, es inestable, pero podemos sacar de eso algo antes de que te sea tarde-dijo el señor y paso con Sugino.

Paso un poco tiempo observándolo.

-Serias bueno par ciertas cosas-anoto y se fue, siguió asi, comentando cosas de los demas, hasta que llego con Karma.
-Oh! Si que el es bueno-dijo anoto y lo miro de cerca-interesante-dijo y se fue luego paso con Nagisa, lo miro con desinterés, pero luego su mirada cambio- Tienes algo unico, que será utilizado perfectamente-dijo, anoto y salió.

-Que fue todo eso?-pregunto Sugino.
-No se, pero creo somos sus nuevos conejillos de indias-dijo Yusara.
-No volveré a serlo-dijo Seiya intentado forzar la puerta.
-No deberías hacer eso-dijo una voz extraña.
-Uh?-vieron un señor que había llegado-por que no? No puedes detenerme!
-Claro que puedo-al momento una descargar eléctrica paso por el cuerpo de Seiya.
-Argh!-Seiya cayo al suelo despues de aquella descarga.
-Ves, si alguien intenta algo parecido, pasara eso, yp tambien si los vemos muy inquietos serán anestesiados-dijo el señor-bueno si me permiten hablar, empezare-hizo una pausa y continuo dirigiéndose a Yusara, Seiya y Itona- tengo sus registros de los experimentos realizados con ustedes-se dirigió ahora a Yusara- Yusara Kurogane o mas bien Yukki, el experimento consistía en usar genes de animales, combinarlos con los de los humanos y ver las mutaciones que podría generar, resultados perfectos, sus capacidades aumentaron un 70%, fuerza, velocidad, agilidad y resistencia-luego se dirigió a Seiya- Seiya Funakoshi, nombre antiguo Arata, mismo experimento que el de los genes de animal, ademas de otro, el uso de memorias falsas, borraron su memoria y le implantaron memorias falsas, le hicieron creer cosas que no eran ciertas, los dos experimentos fueron un éxito- Seiya no se lo podía creer, se sentó en el suelo intentando asimilar todo, luego se dirijo a Itona- Itona Horibe, el experimento usado fue implantarle tentáculos, con el propósito de enfrentar a un pulpo, igual fue utilizado en experimentos, no fue efectivo y siguieron con experimentos mas grandes, pero escapo....de aquí no podrás escapar-sonrió el señor al terminar de hablar- hemos estado observándolos, ustedes serán buenos conejillos de indias en todo esto.
-No puede obligarnos!-dijo Yusara, que al momento recibió una descarga eléctrica y cayo al suelo.
-Claro que puedo-dijo y se fue.
-Tsk!-chasqueo la lengua Sugino del enojo.

-Narra Nagisa-

Todo lo que acá de pasar es mucho para mi, ahora seremos parte de un experimento? Que es lo que vamos a hacer? Necesito pensar el algo y pronto...
Ahora todos estamos callados, pensando, analizando, buscando una manera de salir de aquí, pero....lo lograremos?

***********************************
Este capitulo me costó un poco mas que los otros, pensar en que dice y como decirlo, que acciones tendrán y cosas asi, pero lo termine, no soy buena para capítulos largos a menos que este muy inspirada.
-Zülü-

Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora