-Narra Karma-
Iba de regreso a casa, cuando escucho una pelea, me acerco para interferir veo nada mas y nada menos que a Ibuki y su hermano peleando contra Nagisa, bueno mas bien Nagisa les pegaba a ellos, hasta que cayeron inconscientes.
-Nagisa?-le dije y cuando volteo no era el mismo chico que vi esta mañana, su mirada fría y oscura como la del Rey Serpiente-Nagisa..
Cuando le volví a llamar su mirada cambio a la de esta mañana.
-Qu-no pudo terminar la frase por que se desmayó.
-Nagisa!-me acerque a el, pero Kuroi salió defendiéndolo, creo que piensa que le haré daño-No te prepcupes, no le haré nada-le dije tratando de tranquilizarla-Intento ayudarlo-creo que comprendió mis palabras por que se aparto.Cargue a Nagisa en mis brazos, Kuroi se subió y me dirigí a la casa, cuando llegue lo deje en un sillón acerque una silla y me senté viendo a Nagisa.
-Narrador Universal-
Nagisa se despertaba poco a poco, Karma se había dormido esperando alguna reacción del peliazul. Cuando se despertó Nagisa lo primero que vio fue a Kuroi en su pecho, igual que Karma esperaba alguna reacción de el.
-Kuroi?-cuando Nagisa hablo la pequeña serpiente lo miro con cierta felicidad en su cara-mi pequeña serpiente-le sonrió y la acaricio luego miro a la derecha encontrándose con un Karma dormido-Karma, despierta-lo movió un poco a lo cual el pelirrojo desperto.
-Nagisa!-al ver a Nagisa se abalanzo sobre el abrazandolo- Estas bien?-le pregunto después de aquel abrazo.
-Si Karma-le dijo Nagisa, luego el se puso serio-Dime algo Karma? -le pregunto Nagisa a Karma.
-Que ocurre Nagisa?-le pregunto.
-Dime quien es en realidad el Rey Serpiente, quiero la verdad-dijo Nagisa, a lo cual Karma suspiro.
-Bueno...-Karma hizo una pausa-Eres tu...-le dijo bajando la cabeza.
-Por que me lo ocultaste?-le dijo Nagisa.
-Por que no quería hacerte daño.
-Me duele mas que me hayas mentido-le dijo y salió corriendo a su habitación cerrando con llave.
-Te lo dije-Hablo Snake.
-No quiero hablar contigo!-le dijo Nagisa.
-Oh vamos, te mintio, no es de fiar-le dijo Snake.
-Y tu si?-le dijo Nagisa-no me creo que tu seas muy honesto.
-Hasta ahora te he dicho la verdad, te dije que eras tu el rey serpiente, pero no me creíste-le dijo Snake cruzándose de brazos.
-No te indignes-le dijo Nagisa, luego se oyó como alguien toco la puerta.
-Nagisa?-era Karma-abre por favor.
-No, no lo hare-le dijo Nagisa.
-Pero-no termino la frase ya que Nagisa lo interrumpió.
-Dije que no, por favor déjame en paz-dijo Nagisa y se oyó un "Esta bien" detrás de la puerta.Ya había pasado un tiempo y había oscurecido, Nagisa estaba en la cama acostado viendo al techo.
-Deberíamos salir-dijo Snake.
-Sal tu-le dijo Nagisa.
-No puedo, al estar pegado a ti no puedo separarme, solo puedo alejarme 5 metros de ti, vamos no estas haciendo nada, esto te distraerá un rato.
-Nagisa suspiro y se acerco a la ventana-todo estaba tranquilo en las calles, no había ruido, era una bonita noche-Bien... Vamos-le dijo Nagisa.Salieron por aquella ventana y caminaba por los techos de las casas.
-Te lo dije te distraerías un rato-le dijo Snake.
-Por que estas aqui? Cual es tu proposito-le dijo Nagisa.
-Yo estaba en tu cuerpo, pero ahora solo puedo estar un tiempo, soy como tu segunda personalidad.
-Entonces yo, nosotros somos el rey serpiente?
-Si.
-Nagisa-kun-se oyó una voz, la de Nakamira, estaba enfrente de el-Oh mejor dicho Rey serpiente.
-Nakamura.
-Yo que tu no me acercaría a ella, no tienes buena relación-dijo Snake.
-Ya no soy mas el Rey Serpiente-Dijo Nagisa.
-Asi? No me lo creo-dijo Nakamura acercándose a el.
-Aléjate Nagisa-le advirtió Snake.
-Te lo aseguro-se alejo un poco de Nakamura.
-Entonces por que te alejas?
-Por que no confío en ti-le dijo Nagisa y salió corriendo.Nakamura había ido detrás de el, saltaba de techo en techo escapando de ella.
-Por que me ayudas-dijo Nagisa a Snake mientras corria.
-Por que si te dañan a mi tambien-le dijo Snake.Mientras corría se encontró a Karma abajo en las calles, llamando a Nagisa.
-Karma..-se paro viendo a Karma preocupado buscandolo.
-Te tengo-una voz se oyó detrás de el, Nakamura lo empujo cayendo del techo y cayo enfrente de Karma.
-Nagisa!-Karma vio caer al pequeño peliazul, por suerte se levanto.
-Karma?..-lo vio y este lo abrazo.
-Estaba preocupado por ti-le dijo a Nagisa.
-Estoy bien-miro arriba viendo a Nakamura-Nakamura...
-Uh?-vio arriba Karma y ahí estaba Nakaumra-Tu...Nakamura se fue, Karma y Nagisa regresaron.
-Perdón por mentirte Nagisa-le dijo Karma
-Esta bien Karma-le dijo Nagisa y Karma lo beso, Nagisa y Karma se quedaron dormidos juntos.************************
-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
أدب الهواةDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...