-Narran Nagisa-
No se cuanto tiempo a pasado pero los segundos eran como horas, daba vueltas en la celda no había mucho que hacer, parecía un león enjaulado, creo que Karma lo noto.
-Nagisa-kun, podrías parar me pones nervioso-dijo Karma, era la primera vez que lo veía aunque fuera un poco nervioso.
-Perdón...-dije mientras paraba de dar vueltas.Los demas solo estaban sentados o parados recargandose en la pared. ¿Que es lo que pasara?
-Narra Yusara-
Estaba sentada en el suelo de la celda, era sencilla, tenia unas paredes que llegaban a la mitad del cuerpo, a excepción de la puerta y una pared que era la parte trasera de la celda. lo de mas era vidrio la puerta era de vidrio y una cerradura que se veía difícil de abrir, no me había dado cuenta pero afuera de cada celda estaba un panel de controles
¿Como era posible? Otra vez estaría siendo un sujeto de pruebas?-Narrador Universal-
Había pasado un día, algunos cayeron en los brazos de Morfeo, otros intentaban no dormir, estaban alertas, hasta que llego un par de personas con bata, al momento los que estaban despiertos (Yusara, Karma,Sugino, Seiya, Terasaka y Chiba) se levantaron alertas de cada movimiento que hicieran ellos.
Las dos personas se dirigieron a la celda de Itona el cual dormía, tecleaban algo en el panel de afuera de su celda, el sonido de las teclas despertó a Itona.-Uh?-se froto los ojos, al ver a las personas de afuera se asusto parándose de inmediato.
Uno de ellos apretó un botón color rojo y empezó a salir humo, paso unos segundos y el humo se fue, se pudo ver a Itona en el suelo anestesiado.
Abrieron la puerta y se lo llevaron, al cabo de unas horas regresaron con Itona caminando, traía un collar que tenia algo escrito "0001", el solo se metió en la celda y se sentó en el suelo.-Eh...que paso? -Dijo Yusara.
-...-No decia nada Itona-no quiero hablar- dijo y se giró hacia una pared y se hizo un ovillo.Paso una hora mas y Itona hablo.
-Luego de que me llevarán, estaba en una cama, amarrado, luego inyectaron algo en mi cuello, no se que era, pero dolía mucho, luego de eso me llevaron a un lugar con duchas donde me dijeron que me bañara, cuando me di cuenta no estaba nadie y intente escapar, me alcanzaron y me torturaron por escaparme, luego me pusieron este collar y me trajeron aqui.....-no dijo mas Itona.
Llegaron otra vez los mismos señores, esta vez se dirigieron hacia Nagisa, al verlos el se puso muy nervioso, el mismo humo apareció dejando inconsciente a Nagisa, se lo llevaron a una especie de habitación, donde lo pusieron en una cama y lo amarraron, al cabo de unos minutos despertó.
-Probaremos tu resistencia en diferentes formas de dolor, veremos que causa mas dolor y que no-dijo uno de los señores que estaban ahí.
Nagisa se puso muy nervioso al oír eso, sin previo aviso empezaron, cada prueba era dolorosa, una mas que otra, hasta que después de dos horas cesaron, lo desataron y lo llevaron a las mismas duchas que habían llevado a Itona, el seguia sintiendo dolor, se dio un baño para intentar relajarse pero fue nulo, cuando termino un collar pusieron en el, "0002" decía en el, luego lo regresaron a su celdas y Nagisa comenzó a llorar.
-Narra Nagisa-
Las pruebas eran muy dolorosas, no había expresión de compasión en ellos, simplemente anotaban en sus libretas, los segundos eran eternos hasta que por fin cesó, me llevaron a unas duchas, me bañe con el fin de intentar tranquilizarme pero no lo logre, vinieron y pusieron un collar en mi, como un animal, luego me regresaron, no me pude contener y llore, me hice un ovillo, solo escuchaba a mis amigos intentando tranquilizarme pero no podía.********************************
Creo que hice sufrir un poco a Nagisa-chan, pero es parte de la historia y estaba inspirada.
-Zülü-
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
FanfictionDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...