-Narra Nagisa-
Le hable a Shiro aceptando su propuesta, me dijo que nos viéramos en un edifico, el cual tengo su dirección, mañana a las 3. Cuando era media hora antes me fui, ya que estaba lejos y al no tener trasporte tenia que caminar, me lleve a Kuroi por si acaso, cuando llegue me lo encontré ahí, no sentía la presencia de nadie mas, pero aun asi me mantuve alerta.
-Que bueno que aceptaste Nagisa-kun, serás de mucha ayuda-me dijo el.
-Mas vale que no me traiciones, si no yo mismo te matare-le dije amenazando lo.
-No te preocupes, vales mucho-me dijo.
-Bueno, ademas de trabajar contigo tengo algo que de seguro le interesará.
-Te escucho- me dijo interesado.
-Koro-sensei sigue con vida-le dije y pude notar cierta impresión en el.
-Hmm ya veo-me dijo-acompáñame-me dijo y se dirigió a un elevador que estaba en el edifico.
-Hay electricidad aqui?-le pregunte dudando.
-Si, la hay-dijo y apretó un botón el cual hizo que las puertas del elevador se abrieran.Entramos y en vez de subir bajamos.
-Por que bajamos?-le dije.
-Es donde ahora trabajo, es mas facil.Bajamos y en cierto modo me recordó cuando nos secuestraron, aunque al ver el lugar era mas diferente, seguia siendo blanco, que manía con el blanco, era mas grande y con habitaciones que tenían ventanas para ver adentro, me explicó el por que queria que trabajará con el, quería duplicar el experimento que habían hecho conmigo, formar otro, para ello necesitaban mi sangre, ademas de ver las habilidades conseguidas gracias a el. Nos dirigimos a una habitación, no había nada solo una jaula con una pitón (Ya saben esas serpientes constrictoras, que no son venenosas, pero si peligrosas).
-Por lo que veo, puedes controlar serpientes no?-pregunto Shiro.
-Si-le dije.
-Intenta con esta-me dijo y la jaula se abrió saliendo la pitón.La pitón se me acerco, no sabia si me atacaría o no, sin embargo solo me miro, la toque, en la cabeza.
-Impresionante-dijo el- Esto es de mucha ayuda, sigueme.
Hice que la pitón regresara a la jaula, y luego lo seguí.
-Tomaremos una muestra de tu saliva-me dijo y me tomaron dicha muestra-Los informes dieron a conocer que puedes producir veneno.
-Veneno? Yo?-ni yo sabia eso.
-Si, exactamente, puedes producirlo a voluntad, cuando se te sea necesario tu organismo lo producirá.
-Ya veo-le dije- Y es mortal?
-Si, demasido, lo suficiente para matar a alguien-por raro que suene eso me intereso mucho.-Un mes despues-
-Narrador Universal-
Nagisa seguía trabajando con Shiro, le sacaban sangre y también perfeccionaban la forma de "domesticar" a sus serpientes, ahora mismo verían la efectividad de todo eso.
Estaban afuera, donde seguía igual, había un pequeño grupo de personas, (unas 4) las cuales hablaban, dos de sus serpientes Kuroi y Zira estaban cerca de ese grupo al igual que Nagisa pero escondido, en ese momento atacaron, las serpientes mordieron cada una a uno, Nagisa los ataco mordiendolos inyectandoles el veneno, aunque al momento no paso nada a las 4 personas pasaron los minutos y empezaron a sentirse mal. Nagisa los veía con una sonrisa, le parecía gratificante ver a la gente así.-Te diviertes Nagisa?-le dijo Karma atrás de Nagisa, a lo cual el se voltio.
-Si, un poco-le dijo mezquinamente.
-Con que objetivó haces esto?-le dijo Karma.
-Por que se me da la gana-le dijo Nagisa aun sonriendo.
-Nagisa, esto esta mal-le dijo Karma.
-Y lo que tu hacías antes? No es parecido?-dijo Nagisa cruzando se de brazos-Es igual, tu eras así.
-Era, ya no soy asi, cambie por ti Nagisa, solo por ti.
-Pues perdiste tu tiempo Karma.En ese momento apareció Shiro por detrás de Nagisa.
-Shiro-dijo Karma con recelo.
-Que buen desempeño Nagisa-le dijo Shiro a Nagisa ignorando lo que había dicho el.
-Uh? De casualidad estas trabajando con el?-le pregunto Karma a Nagisa.
-Si, y a ti que?-le dijo.
-Como es posible? No es de fiar-le dijo Karma.
-Yo hago lo que quiera-le dijo Nagisa.Nagisa y Shiro se dieron media vuelta y se empezaron a ir pero Karma detuvo a Nagisa y lo beso, pero Nagisa lo aparto.
-Nagisa,yo te amo...-dijo Karma.
-Yo no tengo tiempo para el amor-dijo Nagisa y se soltó del agarre de Karma.*******************************
Soy mala, lo se c:
-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
FanfictionDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...