Secuetros, Amor, y un Poco Mas.

1.7K 122 5
                                    

No se cuando voy actualizar, no se si mañana, mañana es la firma de boletas, me fue bien, pero no alegrara a mi mama, así que espero que no me quita mi cel o mis formas de comunicarme aqui, eso espero. Hace frío :s
-Zülü-
**********************************
Okuda regresaba a casa después de buscar algo para Nagisa, ya casi era de noche, pero no se preocupaba, sabia defenderse, mientras caminaba estaba en sus propios pensamientos pero algo la saco de ellos, un sonido extraño proveniente de atrás, se volteó en busca de algo, pero nada, siguió caminando mas alerta, cuando escucho otra cosa, al voltear solo era un gato callejero pasar por ahí, el gato le maulló y se fue. "Debe ser mi imaginación" pensó ella, y siguió caminando, al dar la vuelta en una calle se encontró con un par de hombres, los cuales platicaban enérgicamente, no les tomo importancia y siguió su camino pero al cabo de estar caminando un rato y haber perdido a esos hombres de vista, sintió un piquete en su cuello, era un dardo tranquilizante, empezó a caer dormida...unas personas la subieron a un carro y se fueron...

-Al día siguiente-

Desde el beso de la otra vez Karma y Nagisa estaban un poco raros, cada vez que hacían contacto visual no podían evitar sonrojarse, mas Nagisa (Ya saben como cualquier uke...ya me cayo) nadie había comentado nada acerca de eso.

-Y Okuda?- preguntó Sugino.
-Me envió un mensaje de que no iba a venir, que surgió un problema familiar- dijo Yusara.
-Oh ya- dijo Sugino.

Los demás como Sugino o Kayano habían empezado a verse mas felices, como antes, empezaban a recuperarse de aquella mala experiencia.

-Eh...Karma-kun p-puedo hablar contigo?-pregunto Nagisa con cierto sonrojo.
-Eh..claro-dijo el.

Ellos dos se alejaron un poco del grupo, lo suficiente para que no los escucharán (Dejo en claro que están en la preparatoria en el descanso).

-Ese beso...fue...verdadero o...solo fue por lástima-dijo Nagisa bajando la cabeza.
-Que dices? Fue verdadero-dijo Karma-No jugaría contigo, nunca.
-E-enserio?-dijo Nagisa levantando la cabeza.
-Claro-dijo el ademas de tomarlo por las mejillas con delicadeza, Nagisa solo se sonrojó mas.
-T-te quiero-dijo Nagisa tímido, sonrojado y con sinceridad, Karma le dio un beso rápido en los labios.
-Yo igual-dijo el sonriendo.

Luego de ello regresaron, tan inmersos estaban el uno en el otro que no se dieron cuenta que alguien mas los vio...Ibuki (Creo que me había olvidado de sus enemigos en la preparatoria, pero no, aqui estan, volvieron).

Kurahashi estaba en su casa, su familia no estaba así que estaba sola, estaba en su cuarto, estaba a punto de quedarse dormida, pero un ruido la despertó, miro afuera de su habitación y nada, se metió y se volvió a acostar, pero otro ruido la sobresalto  volvió y incluso fue a la cocina, cuando regreso a su cuarto y cerró la puerta detrás de ella, un brazo la rodeo, poniendo un pañuelo en su boca, ella intentaba no oler aquel pañuelo, pero al agarrarla por sorpresa no pudo tomar aire, quedando inconsciente.

Ya habían desaparecido 5 en total en solo dos días Okuda, Kurahashi, Kinata, Hayami y Hazama.
Los demas comenzaban a sospechar sobre aquelo de los secuestros.

-En la preparatoria-

Estaban en descanso, Karma y Nagisa estaban hablando los dos solos, cuando llego el grupo de Ibuki,

-Miren que tenemos aqui, la pareja gay-dijo Ibuki burlón lo que al momento Karma se levanto-ya notaba que eran raros, pero también  gays?.
-Déjanos en paz-dijo Nagisa.
-Tu no tienes derecho a hablarme ok?-dijo empujandolo.
-Ngh!-se oyó de la boca de Nagisa, al golpearse con una esquina de una banca.
-Nagisa? Estas bien?-le pregunto Karma-Que te ocurre eh?-estaba Karma enojado-Vuelves a tocarlo y te mato.
-No vale la pena Karma-dijo Nagisa,
-Tienes razón-dijo Karma, pero agarro a Ibuki por el cuelo de la camisa- no te acerques, ninguno de ustedes-dijo a los demás del grupo de Ibuki- o sufrirán las consecuencias-luego lo soltó.
Luego de eso Nagisa y Karma se fueron.

Era un poco mas reciente que Nagisa y Karma se fueran juntos después del entrenamiento, a veces Karma iba a dejarlo a su casa, Nagisa estaba feliz que incluso habían dejado de aparecer sus dolores, tenía pequeños cambios, como que  las pupilas se hacían un poco mas parecido a las de una serpiente, pero casi ni se notaban.

-En la casa de  Yusara-

Yusara veía su computadora mientras Itona estaba con Terasaka y su grupo, habían congeniado bien. Yusara estaba muy atenta hasta que su teléfono sonó, al verlo se sorprendió, vio un mensaje de su "Tutor" que decía "Importante" lo miro y se sorprendió lo que era, tenia una foto adjunta de las chicas que habían desaparecido, ademas de un texto "Si quieres salvarlas ven tu sola a la escuela abandonada a las afueras de la ciudad, tu sola, sin nadie, si veo que alguien viene contigo no las volverás a ver, Atte. Tu padre"

-Maldito!-lo maldijo esta Yjsara y se quedo pensando.

********************************
S(Shadow):Vine a conquistar esta cuenta >:v
Z(Zulu): No.
S:Pero yo..
Z:Que no he dicho, siempre es lo mismo contigo, no te puedes calmar?
S:Eh...no :3
Z: -Facepalm-

Shadow es como el lado oscuro o malvado de Zulu así que Yolo.
S:Conquistare el-le lanzan una piedra-auh-desde lo lejos se oye "Te dije no!"

-Zülü-

Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora