Creo que el título se parece a los títulos de la serie xd bueno ya que.
-Zülü-
***************************-Narra Nagisa-
Yusara había empezado a confiar en nosotros, Seiya hablaba con ella buscando una manera de revertir las memorias falsas, decidió quedarse con nosotros.
El circo había llegado, decidimos ir, ahí estábamos todos, incluso Akai, que estaba en mi bolsillo, no se separaba de mi, estaba en mi bolsillo, no salía a menos que le llamase, al final me encariñe con ella.
Teníamos boletos para una función que era en una hora, así que pasamos por el lugar, que ademas del circo había pequeños actos en carpas pequeñas, donde podías entrar y ver, en una había perritos haciendo trucos, en otra un mago que descubría tu carta, entramos en otra, un encantador de serpiente, no tenia camisa, tenia un maquillaje en parte de su hombro derecho como si fueran escamas de serpiente, (encantara a Nagisa, ok no), había una serpiente de cascabel, el hombre podía acercarse a ella y no intentaba morderlo, Akai salió del bolsillo de Nagisa y se posó en su hombro, el hombre pudo ver a Akai, pensando que era una de sus serpientes.-Narrador Universal-
-Cuidado niño-dijo el hombre mientras intentaba quitar a Akai de su hombro pero Akai se negó.
-Eh?-vio a Aki en su hombro-no, espere, es mi mascota-dijo Nagisa.
-Que dice?-le dijo el hombre.
-Es Akai-le dijo y la agarro Akai se dejo.
-Por que un niño tendría una serpiente de mascota?-le dijo el hombre.
-Bueno me la encontré y no se aleja de mi, así que se volvió mi mascota.Si darse cuenta la serpiente de cascabel había subido por Nagisa, y se posó cerca de su cuello mirándolo fijamente.
Al ver eso el hombre intento agarrarla, pero ella intento morderlo, solo miraba a Nagisa, sin morderlo.-Tu tienes un talento natural-le dijo.
-Eh? A que se refiere?
-Las serpientes no te atacan, mas bien te respetan, como si fueras un rey (Rey serpiente :v)-le dijo el-ven.Nagisa lo siguió junto a los demas, la serpiente de cascabel seguía en su cuello.
El hombre los llevo a otra carpa donde había jaulas con serpientes, la mayoría eran venenosas, saco una cobra, la cual enseño los colmillos a los demas en forma de advertencia, pero a Nagisa no, el hombre la soltó y ella se subió en Nagisa y se enrollo en su brazo mirándolo.
Los demás no lo creían, era impresionante tener a dos serpientes de las mas venenosas sin que ellas intenten morderlo.-Así que Nagisa, eres el rey serpiente-Dijo Karma.
-Mas bien Reina serpiente-dijo Nakamura a lo cual Karma sonrio.
-Nagisa-kun unase al circo, será un buen espectáculo.
-Lo siento, pero en mis planes no esta en entrar al circo, admiro su trabajo pero yo tengo otras metas-dijo Nagisa agarrando con delicadeza alas dos serpientes a bajándolas.
-Bueno, no puedo obligarlo-dijo el hombre.Después de aquel pequeño incidente entraron a la función de circo, hubo payasos, trapecistas, un mago, equilibristas, ahora venía el domador de tigres.
Yusara veía atenta como los tigres saltaban en el aro, se paraban en dos patas, etc. Pero sentía en cierto modo tristeza, ver a esos animales enjaulados, teniendo que hacer trucos.-No me gusta esto Seiya-dijo Yusara a Seiya-esos tigres se ven tristes.
-Lo se, yo también lo noto-dijo Seiya-quisiera verlos libres, en su hábitat, cazando, ser un verdadero tigre.
-Me siento igual-dijo ella.
-Eh? A que te refieres?-dijo Seiya mirándola.
-Me siento atrapada en este destino, despierto con recuerdos que siento que son de toda la vida, pero con ustedes, siento que no es cierto, que todo es una farsa, yo no tengo elección de otro futuro mas que un asesino, no dijo que no me guste, pero yo quiero mas que eso, quiero ver mas que solo el rojo, quiero ver mas colores.
-Claro que tienes elección, todos tenemos otra elección, solo es cosa de buscarla, Yusara no dejes de buscar tu futuro, tu destino.
-Lo haré Seiya, gracias-dijo ella y le sonrió.*************************************
Bueno Nagisa puede entender a las serpientes y Yusara y Seiya a los tigres, por que tienen ese gen y bueno tienen esa habilidad.
-Zülü-
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
FanfictionDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...