Competencia de asesinos

4K 295 6
                                    

Narra Nagisa.
Habia pasado un mes y medio desde que entramos a la preparatoria, el entrenamiento con Lovro-sensei es duro, sin embargo aprendemos mucho dia a día.
-Muy bien, ya que llevan casi dos meses, es hora de ver su progreso en asesinato-dijo Lovro-sensei, haciendo que dejáramos de hacer entrenamiento-muy bien serán emparejados con otro de sus compañeros, el que lo ven venza pasara con otro vencedor...
-Como una competencia?-dijo Kayano.
-Algo asi, el que venza a todos peleara contra mi-dijo con una sonrisa, era muy raro verlo sonreír, eso me motivo.
-No es justo Karma y Nagisa son expertos-dijo Nakamura haciendo un puchero, lo cual me hizo sonreír.
-Esa no es excusa-dijo Lovro-sensei.
Nos juntaron en parejas, Karma con Yoshida, Kayano con Nakamura, yo con Sugino y así.
El combate iba a consistir con cuchillos reales, pero no teníamos que matarnos, con que lo atacáramos y lo hiriéramos era suficiente.
Primero fue Karma y Yoshida, fue demasiado rápido, Yoshida termino en el piso con una herida en el brazo, pero nada grave, había todo tipo de combates, rápidos, nivelados y otros a veces terminaba en empate pero Lovro-sensei elegía al ganador mediante su desempeño en el combate. Era el turno de Kayano y Nakamura, las dos se veían decididas, quien comenzó el combate fue Nakamura, pero Kayano la esquivo, era un combate sin fin, esquivandose y atacandose, pero al final Nakamura se cansó y Kayano la ataco ganando el combate.
Seguia yo y Sugino, uno de mis mejores amigos, con rapidez me ataco pero lo esquive, al momento lo ataque pero igual me esquivo, después de un tiempo de estar asi, logre desequilibralo y tirarlo, luego puse el cuchillo en su cuello cerca de la yugular, un pequeño movimiento y lo podria matar, podria...matarlo, matar...
-Es suficiente- Lovro-sensei me saco de mis pensamientos.
Nos espera otro combate, yo con Karma, Kayano con Hinata y así, luego de algunos combates apareció e de Kayano y Hinata, Kayano fue esta vez la que ataco primero, Hinata la esquivo con sus habilidades de gimnasia, luego de muchos ataques que fueron esquivados Kayano la hirió en la pierna cerca del tobillo ganando el combate de nuevo, ahora era mi turno, con Karma-kun, era uno de los mejores, los dos estábamos cara a cara, el con su sonrisa de siempre y yo analizaba la situación, Karma ataco cerca de darme, pero no le daría ese gusto, yo le devolví el ataque, así estábamos hasta que se cayó, dándome una ventaja así que con rapidez me puse detrás de el poniendo el cuchillo en su cuello...esa sensación otra vez...la sed de sangre..ganas de matar...podría..
-Nagisa!-dijo Karma-ya es suficiente.
-Perdon-dijo soltándolo, que me pasaba?.
Después de haber peleado con Karma solo quedábamos Kayano y yo, los dos estábamos acercándonos hasta que ataco primero luego yo, en un momento terminamos los dos en el piso sin embargo tome eso de ventaja y me le puse encima esta vez puse el cuchillo muy cerca de su ojo, demasiado...lo suficiente para matarla, no puedo....no lo haré...o tal vez si... lo alejé de su ojo.
-Perdon por eso-dije sonrojado, mientras la ayudaba a levantarse.
-No te preocupes Nagisa-kun-dijo con una sonrisa.
Al final me tocaba atacar a Lovro-sensei, pero estaba cansado...no iba a poder.
-Mañana seguiremos, descansen-dijo Lovro-sensei para luego irse, que suerte.
Que me esta pasando? Esta sed de sangre no es normal...que será?
***********************************
-Zülü

Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora