Que les parece esta portada, debería cambiarla o asi esta bien?
-Zülü-
*****************************
-Narra Nagisa-Salimos de donde estaba el edificio, pasamos por el lugar donde Koro-sensei solía descansar, por donde Koro-sensei solía descansar, al verlo no puede evitar sentir nostalgia, recordando a Koro-sensei.
Decidimos descansar un poco ahí, mientras estábamos ahí escuchamos un ruido por los árboles, al mirar arriba pude ver una silueta negra pasar por los árboles. La silueta iba de un lado a otro, pero de pronto cayo. Al verla bien era Itona, habia sido alcanzado por una red.-Veo que la red funciono- dijo Seiya acercándose a Itona- fue demasiado facil.
Al momento Itona rompió la red y agarro a Seiya con uno de sus tentáculos y lo lanzo, golpeando se contra un árbol, dejando inconsciente a Seiya, Itona se levanto y salio corriendo.
-Tenemos que ir detras de el!-dijo Sugino.
-Que hay de Ara...Seiya- pregunto Yusara.
-No hay tiempo para eso, si no lo perderemos!-dijo Sugino.
-Bien...-dijo Yusara, nos fuimos detrás de Itona, esto me recordó cuando jugamos policías y ladrones con Karasuma-sensei y Koro-sensei. (Es parte del manga)Llegamos a la piscina que había construido Koro-sensei. No tenia agua la piscina y adentro estaba Itona, al verlo bien tenia varias heridas en su cuerpo, se veia debil y asustado.
-De-déjenme en paz...por favor!-decía casi suplicando-No quiero volver haya! No quiero!!
-Uh?-No era el Itona que conocíamos, el otro era frio, este estaba temeroso.
-Esa gente experimenta conmigo, es horrible lo que hacen ahí!-dijo Itona casi llorando.
-Te comprendo-dijo Yusara mientras se acercaba a el-sufrí lo mismo, pero no te preocupes, me asegurare de que no te pase lo mismo-dijo Yusara sonriéndole, Itona la miro y le sonrió.
-Gracias!-dijo Itona, pero algo paso, un dardo tranquilizante le había dado a Itona, el cual cayo inconsciente, Yusara también recibió uno y cayo.
-Pero que?!-dijo antes de quedar inconsciente.Llegaron unas personas en trajes negros y con pistolas, ademas uno llevaba consigo a Seiya.
Que es esto?-dije estupefacto.
Al momento vi como los demas caían, senti un piquete en el cuelo y todo se volvió negro...
-Narrador Universal-
Aquellas personas se llevaron a los chicos en camionetas a un lugar remoto. Tenían algo planeado para ellos...
***********************************
Creo que el capitulo tomo un giro extraño, pero creo que lo que vendrá más adelante les gustara (creo..)-Zülü-
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
FanfictionDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...