Foto de relleno :v
*********************************
Narra Nagisa.
A todos nos llamaron mientras entrenábamos era Karasuma-sensei, quien dijo que tenia algo que contarnos.
Llego y con el otra persona...una chica.-Bueno, les presentare a alguien, ella es Yusara Kurogane-dijo presentando a la chica de alado, tenia el cabello corto y un mechón largo, era blanco con el mechón negro, sus ojos eran uno azul y el otro rojo, sonrio y se le podía ver que sus dientes eran colmillos, eran pequeños pero se notaban traia un collar con una placa.
-Es un gusto conocerlos-dijo y sonrio mostrando mas sus colmillos.
-Ella ahora estará con ustedes- dijo Karasuma-sensei.Se le acerco Kayano a la chica y pregunto curiosa.
-Por que tienes colmillos?-dijo Kayano.
-Etto...por que hicieron unos experimentos conmigo y bueno eso, tengo instintos y habilidades de tigre, por eso los colmillos-dijo la chica rascando se la nuca.
-Pero peleas bien?-dijo Karma sonriente.
-Etto..creo que si-dijo ella dudosa.
-Pues veamoslo-dijo Karma lanzándole un cuchillo para que lo atrapara.
-Ah si-dijo cachando en cuchillo.Karma y Yusara se pusieron en modo defensivo, Karma ataco con rapidez, pero Yusura lo esquivo torpemente. Karma volvió a atacarla pero esta vez lo esquivo son problemas, conforme la pelea seguía Yusara se hacía mas rápida y fuerte, ademas de eso unas franjas negras como las de un tigre salieron de los costados de su cara, sus ojos se asimilaban a los de uno, la pelea se parecía a una pelea entre una presa y su depredador, Karma parecía la presa hacia movimientos desesperados en conseguir al menos golpear una vez, mientras que ella era el depredador, esperando el momento adecuado para atacar, en un movimiento ella lo tiro haciendo que soltara su cuchillo, y ella se puso encima de Karma y puso su cuchillo en su cuello.
Atrape a mi presa-dijo Yusara sonriente.
Ella se levanto y le tendió una mano a Karma para ayudarlo a levantarse. Karma acepto su mano y se levanto. Las franjas, sus ojos y sus colmillos cambiaron a su estado normal.
-Tienes talento-dijo Karma.
-Gracias!- dijo Yusara feliz.Al final seguimos entrenando, junto con Yusara. Termino el entrenamiento y cada quien se fue a su casa, Karasuma-sensei estaba esperando a Yusara en su coche, ella se fue.
Al dia siguiente encontramos a Yusara en la puerta de la escuela, nos siguió hasta el salón, ella está con nosotros en el A, el profesor la presento a toda la clase.
-Tenemos a una nueva alumna hoy-dijo el profesor- ella es Yusara Kurogane.
-Un gusto conocerlos!-dijo enérgica Yusara y sonrio dejando ver sus colmillos que al momento los demas se asustaron un poco por ellos.La clase siguió normal hasta el receso, dos chicas del grupo de siempre, Aiko y Yumiko, se le acercaron a Yusara y la miraron con cierto toque de desprecio.
-Que eres tu?-dijo Aiko mirándola de abajo hacia arriba.
-Eh?-dijo Yusara sin comprender.
-No es normal que una chica tenga colmillos, no eres normal-dijo Yumiko.
-No, no lo soy y me alegro de eso-no soy del montón como ustedes dos-dijo Yusara sonriendo.
-Que te crees al hablarnos de esa manera-dijo Yumiko enojada.
-Simplemente hablo con la verdad-dijo Yusara.
-Tsk!-chasqueo la lengua Aiko-no tienes derecho a hablarnos así, si sigues así veras de lo que somos capaz-dijo amenazando a Yusara.Ella rápidamente se acerco a Aiko y la agarro del cuello de su camisa.
-Nadie me amenaza, menos alguien como tu-dijo y sus colmillos empezaron a crecer-entiendes?
-S-si-dijo con miedo Aiko.Yusara la soltó y ellas se fueron, Yusara regreso con nosotros, ignoramos esa situación, era la misma a la que habíamos pasado y seguimos platicando.
Yusara tambien era peligrosa.**********************************
-Zülü-
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
FanfictionDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...