Narrador Universal.
Los Ex-Alumnos de la clase E se habían puesto de acuerdo para que el sábado fueran a un parque de diversiones, para relajarse un rato.
-Karma-Kun! Irás con nosotros al parque de diversiones?-dijo Nagisa acercándose a Karma.
-Si-respondió Karma con una sonrisa.-El sábado-
Se habían organizado que se verían en una estación del metro y de ahí se irían todos juntos al parque, los primeros en llegar fueron Nagisa, Yusara y Kayano.
-No son puntuales eh-dijo Yusara viendo su reloj.
-No eres paciente, apenas van 2 minutos que pasaron de la hora acordada- le dijo Nagisa a Yusara.
-Bueno...mi "padre" me enseño a ser puntual, es todo-dijo Yusara, dándole un acento diferente a la palabra "Padre".
-Hablando de eso, la familia Kurogane es muy influyente en la química no?-dijo Kayano hacia Yusara.
-Etto..pues si, mi padre fue un gran científico y también su padre y mi bisabuela también.
-Supongo que tu también tendrás esas características no?-le pregunto Kayano.
-Pues no lo creo, no soy su hija biológica, soy adoptada- dijo mirando hacia otro lado.
-Así?-dijo Nagisa.
-Pues si, cuando hicieron esos experimentos me adopto para ser un conejillo de indias, al final me hizo su hija y bueno el tiene mi custodia, pero cuando cumpla los 18 me iré de ahí-dijo Yusara con una sonrisa.
Uh....ya veo-dijo Nagisa.
-Etto...les puedo pedir que no le digan a nadie sobre lo que les dije....por favor.
-Ah..claro- dijo Nagisa.
-No te preocupes no le diremos a nadie-dijo Kayano.
-Gracias-sonrió Yusara.Pasaron unos 10 minutos y llegaron los demás, de ahi se fueron al parque de diversiones
-En el parque de diversiones-
El grupo se dividió en un pequeño grupo (como cuando fueron de viaje a Kyoto) en el grupo de Nagisa se íntegro Yusara.
-Ne, Nagisa-kun, vamos a subirnos a la montaña rusa-dijo Karma.
-Etto, no me gustan mucho las montañas rusas-dijo Nagisa un poco nervioso.
-Oh vamos Nagisa-chan-dijo Yusara animándolo.
-Nagisa-chan?! -dijo Nagisa un poco enojado.
-Jeje..no me cambies de tema, vamos Nagisa-chan!-dijo Yusara llevándose a Nagisa del brazo hacia la montaña rusa y detrás Karma y los demas.Ellos estaban en la fila esperando su turno y Nagisa es el que parecia nervioso.
-Que ocurre Nagisa-chan?-pregunto Yusara.
-Es que...jamas me he subido a una-dijo Nagisa.
-En serio?-dijo Karma sorprendido.
-Pues si-dijo Nagisa.
-No te preocupes son muy divertidas!-dijo Yusara entusiasmada.
-Si tu lo dices-Dijo Nagisa.-Ya subidos en la montaña rusa-
-Me quiero bajar-dijo muy nervioso Nagisa.
-Ya, no seas llorón Nagisa-dijo Karma.
-Pe-pero...-Nagisa fue interrumpido por el movimiento de los vagones del juego.La montaña rusa consistía en una bajas y subidas pequeñas, pero ademas de dos grandes bajadas y una vuelta de cabeza. En el transcurso del recorrido fue un poco duro para Nagisa, pues sus gritos eran de miedo, por suerte sus gritos no fueron femeninos sino Karma pasaría burlándose de el, los demás gritaba de emoción que le provocaba el juego, la primera bajada la sufrió Nagisa, pero la segunda fue mejor, sintió esa adrenalina recorrer su cuerpo, sus gritos ya no eran de miedo sino de emoción, la vuelta de cabeza la disfruto junto con sus amigos, al final del juego todos bajaron alegres incluso Nagisa.
-Que te dije Nagisa-chan, te dije que te divertirías-dijo Yusara.
-Pues si....podrias dejar de llamarme Nagisa-chan?-dijo Nagisa a Yusara.
-Hmmm, no-sonrio Yusara.Ellos caminaban por el parque entre risas y pequeños gritos, cuando vieron un puesto de juegos de azar, el juego consistía en algunas figuritas moviéndose de un lado a otro y el jugador tenia que tirarlas con balines que se disparaban de una pistola.
Karma, Kayano y Nagisa se pusieron a jugar.Al principio tomo la delantera Karma, pero luego remonto Nagisa, al final Kayano consiguio mas, los tres consiguieron un peluche Nagisa y Karma fue un pequeño peluche, Kayano consiguió un gran peluche, un oso con un moño en su cuello.
Todos se reunieron para comer algo, pidieron dos pizzas, en el lugar tuvieron que juntar casi cuatro mesas para que alcanzarán para todos, reían, comían y se divertían.
Pasaron un buen rato en el parque hasta que se hizo tarde y todos se fueron a sus casas, Yusara fue acompañada por Kayano, ya que se habían dado cuenta que vivían mas o menos cerca.
*******************************************
-Zülü-
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
Fiksi PenggemarDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...