-Narrador Universal-
Yusara estaba con Karasuma y Karma, quien si sabia donde estaba Nagisa.
-Como esta Nagisa?-pregunto Karma,cuando llego Yusara.
-Mas o menos..-dijo Yusara bajando la cabeza-Es muy distante, frío y parecía que hablaba con alguien.
-Ya veo-dijo Karma.
-Te necesita-Dijo Yusara-Pero hay algo en el muy diferente que antes.
-Como que diferente?
-Si, empezó a hablar solo.
-Solo?-Karma se quedo pensando.
-Tienes que hablar con el, para que regrese-dijo Yusara.
-Tienes razon, tengo que hacerlo.Nagisa regresaba a su departamento, las voces de Snake lo estaban volviendo loco (No literal de que pierda la cordura pero digamos como un dolor de cabeza) resonaban en su cabeza una y otra vez, no lo dejaban pensar con claridad, tam inmerso estaba en ello que no se percataba de la presencia de alguien mas...Karma.
Karma lo tomo por los hombros y lo volteo, aquello saco a Nagisa de sus pensamientos.-Uh?-Nagisa vio a Karma frente a el-Ka-karma?
-Nagisa-dijo Karma al ver a su pequeño de nuevo, después de tanto tiempo.
Otra vez el-penso Snake.
-Te extrañe-dijo Karma para luego abrazar a Nagisa,el no sabia que hacer, si responderle o no hacer nada.
-Yo...-Nagisa iba a hablar cuando sintió los labios de Karma en los suyos, aquel beso fue desesperado, de tanto tiempo sin el, sentía el amor que Karma le tenia a el, aquello le alegro y empezó a llorar de todo lo ocurrido, lo necesitaba, Karma oyó los pequeños quejidos de Nagisa.
-Nagisa, por que lloras?-le pregunto Karma limpiando sus lagrimas.
-Te necesite-dijo Nagisa, para luego abrazarlo, realmente lo necesitaba, tantas noches solo, días de soledad, días de tristeza, de tormentos por parte de Snake.
-Y yo a ti Nagisa-dijo Karma para luego besarlo de nuevo, un beso dulce y tierno.Nagisa volvió a ser el mismo chico tierno de antes, Snake jamas volvio, el rey serpiente se había quedado en el pasado, Nagisa regreso con Karma, con los demas, con Koro-sensei, quien en esos años había dejado lo del asesinato a un lado para seguir educando a sus alumnos, los problemas jamas volvieron, por fin se veía la calma, después de un tiempo se enteraron de que Shiro había sido capturado, no volvería el a molestarlos.
****************************
Ya va a terminar esta historia, por dos razones: 1. Realmente me estoy quedando sin ideas para estas historia, no quiero subir historias que no me gusten.
2. No soy buena para historias largas, aunque posiblemente suba una segunda parte de la historia, un tanto diferente.
-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
FanficDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...