-Narrador Universal-
Karasuma había tratado la herida de Yusara, la cual estaba inconsciente en un sillón que ahí estaba.
Los que habían sido secuestrados estaban diferentes, los demas hablaban enérgicamente, ellos solo asentían o hablaban poco, tenían la mirada perdida, tardarían en ser lo que eran antes.
Nagisa parecia el mas distante, antes de ser rescatado, habían experimentado con el, probando algo como lo que tenia Yusara, solo que con gen de serpiente (ya sabes es el chico serpiente, okno ya). El efecto empezaría en unas horas, después de haber sido inyectado, entre ellos había la intensificación de sentidos,olfat, oido y vista, ser mas sigiloso (si antes lo era ahora es imaginen •-•), incluso en algunos casos tendría la habilidad de producir veneno.
Nagisa empezaba a sentirse cansado, al punto de casi caer por la falta de el, se encaminó al sillón (que son dos) y se acostó, para quedar profundamente dormido Karasuma ayudaría para no preocupar a las familias de los secuestrados, había dicho que era un pequeño campamento con sus amigos.-Al Día Siguiente-
Por suerte era sábado, así que no había escuela, habían quedado de verse en la bodega.
Yusara se había ido de casa, se fue a una casa que ella logró comprar de manera secreta, su padre no sabia de su existencia.
Los primeros en llegar fue Yusara y Kayano, Kayano tenia la mirada baja, mientras que Yusara no.-Por estas tan tranquila?-pregunto Kayano.
-Estoy acostumbrada, pase años en esto, es solo eso.-dijo Yusara.
-Ya veo, como sigue tu herida?-pregunto Kayano.
-Mejorando-dijo Yusara.Al cabo de unos minutos llegaron todos, Nagisa se veía agotado.
-Que ocurre Nagisa?-pregunto Sugino.
-N-no es nada, es solo que no dormí bien-al hablar se le pudieron ver un par de colmillos el no los tenia ayer.
-Tienes colmillos Nagisa-dijo Yusara.
-Eh?-tomo el reflejo de su celular para verse y se dio cuenta de ello-Pero...que?
-Esos son síntomas del mismo experimento que el mío-dijo Yusara, mientras examinaba a Nagisa.
-Que quieres decir?-dijo Nagisa.
-Conozco esos experimentos, leí sobre los datos de aquel experimento, los efectos son, crecimiento de diversas partes del cuerpo dependiendo del gen del animal, se incrementan los sentidos, el oído, la vista, el olfato, el sigilo, todo.-dijo Yusara- por esos colmillos puedo ver que el gen fue de serpiente.
-Alguna manera de detenerlo?-pregunto Sugino.
-Que yo sepa no, no había ninguna información de ello-dijo Yusara.
-Como podemos confiar en ti-dijo Karma.
-Eh? A que te refieres con eso?-dijo Yusara.
-Sabes mucho, apenas te conocemos, podrías ser un espía-siguió Karma.
-Pues créeme que no confió tampoco en ti-dijo ella-apenas te conozco-siguió.
-Cálmense, por favor no hay tiempo de eso-dijo Kayano.
-Miren-dijo Yusara- lo se, por que me metí a la computadora de mi "tutor", vi todo sus experimentos, incluso al que llamaban Koro-sensei-siguió-lo busque para ver si había una manera de revertirlo, no encontré nada, pero Nagisa- se dirigió a el- buscare una manera de revertirlo.
-Gracias-dijo el.
-El efecto seguirá durante una semana, te sentirás cansado y a veces a dolorido-dijo ella-ten esto-le dio unas pastillas-me las daban para calmar todo eso, tranquilo son muy seguras-dijo ella.Había pasado un día, en ese día cambió un poco Nagisa, entre ello su oido se intensifico, sus ojos cambiaron ligeramente de color, entre azul y verde, ademas de que mejoro la vista, los dolores eran mínimos gracias a las pastillas que Yusara le había dado.
************************************
Espero que les haya gustado, creo que ya no voy a poder actualizar tan seguido como ahora (cada día) por que mañana regreso a la escuela (que flojera :s) así que será de a lo mejor dos o tres días, máximo cuatro, espero lo entiendan.
Se despide.
-Zülü-
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
FanfictionDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...