Compañeros problematicos

3.9K 213 16
                                    

Narrador universal.
Desde qué había pasado el problema el primer dia de clases, no habían vuelto a molestarlos, pero no se librarían tan facil de ellos, este dia iban de camino a la bodega, cuando se encontraron otra vez al grupo pero ahora traían a mas, se podía calcular unos 10 chicos y 6 chicas mas, rodeando a todos.

-Esta vez si se las verán en serio!-dijo el líder del grupo.

No pudieron evitar sacar una risa ante aquello.

-Que es tan gracioso?!-dijo la chica de la otra vez.
-Su forma de amenazarnos, dan pena-dijo Karma sonriente.
-Tsk!-chasqueo la lengua el líder mientras sacaba una navaja- verán que con nosotros no se mete nadie.
-Pero nosotros no somos nadie-dijo Sugino sosteniendo una pelota de béisbol.
Los chico que mantenían rodeado al grupo sacaron igual armas (cuchillos, navajas, bates y palos)
-Jaja, no me haga  reir eso es todo?-dijo Karma.
-Grr! Demosle una lección chicos!-dijo enojado el líder.

Al momento de decir eso los atacaron, pero fueron mas rápidos pues sin darse cuenta estaban afuera del círculo que habían formado, pero ahora con cuchillos, al verlos no se detuvieron y los atacaron, pero fueron atacados por los demas, con heridas pequeñas, al final todos cayeron.

-Solo fue eso?-Dijo Karma, un poco decepcionado
-U-ustedes n-no son no-normales!?-dijo el líder.
-No, no lo somos....somos asesinos, asi que alejense de nosotros, entendido?!-dijo Nagisa amenazante.

El grupo salio corriendo, mientras que Nagisa y los demas se fueron a la bodega a entrenar.

-Fue aburrido pelear con ellos eran débiles y lentos- dijo Karamura haciendo un puchero.
-Si, yo esperaba mas-dijo Kayano.
-Muy bien hoy le toca a Nagisa pelear contra mi-dijo Lovro, consiguiendo la atención de todos.

Nagisa se puso enfrente de Lovro, Lovro fue el primero en atacar golpeándolo en el estomago, pero Nagisa no cayo, los ojos de Nagisa cambiaron a unos fríos y brillantes. Con rapidez ataco a Lovro, pero Lovro lo detuvo, haciendo que cayera, pero Nagisa no lo pondría tan fácilmente, pues con rapidez se levanto antes que Lovro hiciera el ataque final, todos veian anonadados la  escena de pelea entre Nagisa y Lovro, Nagisa era rápido, pero Lovro tenia mas experiencia y quedaban casi al parejo. En un ataque inesperado Nagisa soltó el cuchillo y tiro a Lovro, en ese momento antes de que el cuchillo tocara el piso lo agarro y lo puso muy cerca del cuello.
Todos se sorprendieron ante aquel ataque, tambien Lovro, pues no tuvo tiempo de reaccionar, los ojos de Nagisa se podrían ver sadismo, frialdad, sed de sangre, cualquiera pudiera verlos y entrarles un escalofrío. Incluso Lovro, que al verlo se quedo frío.

-Uops, perdone Lovro-sensei-dijo mientras se levantaba.
-No te preocupes-dijo levantándose Lovro-muy bien-se aclaró la garganta-todos tuvieron un buen desempeño, sigan así.

Todos rodearon a Nagisa sorprendidos.

-Como hiciste eso?-dijo Sugino.
-Etto...yo-Nagisa fue interrumpido.
-Fue increíble-dijo Kayano.
-Bien hecho- dijo Karma.
-Bueno, sigan entrenando-dijo Lovro.

Al final terminaron su entrenamiento y se fueron a casa.

-Al día siguiente-

Karma caminaba por los pasillos de la escuela, pero se tropezó con uno de un grado superior, uno de los que estaba con el se molesto (eran 3).

-Hey! Pídele disculpas a mi amigo!-dijo ese chico.
-El tuvo la culpa, el deberia disculparse-le dijo Karma al chico.
-De ninguna manera, discúlpate!-dijo mas molesto.
-Hmmm, no-dijo sonriente.

Le iba a pegar pero al momento Karma lo detiene.

-No te metas conmigo o saldrás muy mal de esta-dijo con una sonrisa en su rostro y una mirada fulminante- fuera de mi vista animal-dijo y al momento se fue.

Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora