Dificultades

989 87 7
                                    

-Narrador Universal-

Lo ocurrido con el Shinigami había complicado ligeramente las cosas, pues ahora debían estar alertas de problemas que podían ocurrir, aquello era complicado, estar alertas todo el tiempo, el Shinigami podría estar mas cerca de lo que pareciere, Koro-sensei también estaba alerta, debía proteger a sus alumnos (Eso me recordó a los tomos mas recientes del manga ;-;) protegerlos ante todo, antes lo había hecho, esta vez también.

El shinigami al haber sido mordido por Kuroi fue un gran inconveniente para el, el veneno de una mamba negra era letal, si no se curaba a tiempo podría morir, afortunadamente para el consiguió el antídoto del veneno, se recuperaba de aquello pues sus fuerzas se habían debilitado por lo mismo.
Los de la clase E hablaban entre si, comentando acerca de como enfrentar al Shinigami, era habil, era fuerte, en el pasado Nagisa se enfrento a el, pero ni siquiera Nagisa, teniendo talento para el asesinato logro tan siquiera tocarlo.

-Yo creo que no estamos listos para matarlo-dijo Kurahashi.
-A lo mejor, pero de que manera nos dejara tranquilos?-dijo Isogai.
-No se..-dijo Kurahashi, Nagisa estaba pensando, analizando la situación.
-Nagisa? Alguna idea?-dijo Karma.
-Uh...bueno...no, no realmente-dijo Nagisa.
-Tal vez pueda ayudar-le hablo Snake, Nagisa lo pensó, podría ser de ayuda, pero no confiaba del todo en Snake, era el polo opuesto de Nagisa, era lo oscuro y bizarro de Nagisa, realmente que podría suceder?

Todos se fueron cada quien a sus respectivas casas, Nagisa se despidió de Karma y se fue a su casa, en el camino hablaba con Snake.

-Y dime Nagisa que dices?-dijo Snake.
-Bueno, no se, todavía no confío en ti y tus intenciones-dijo Nagisa.
-Lo se, lo se, tal vez este buscando una manera de poseerte pero estoy muy lejos de lograrlo, ademas el esta impidiendo que logre mis cometidos así que te podría ayudar.
-Realmente no has cambiado verdad?
-La verdad es que no-dijo Snake y Nagisa solo suspiro.
-Que haré contigo?-dijo bromeando.

Sin embargo su cara cambio cuando vio frente a el, el mismísimo Shinigami.

-Imposible...-dijo Nagisa, estaba solo.
-Veo que me encontré con uno de sus alumnos eh-dijo el acercandose, a lo que Nagisa retrocedio-que ocurre tienes miedo?
-Nagisa, necesitas mi ayuda-le dijo Snake, Nagisa solo se hacia para atras.
-Vamos, no tengas miedo-dijo el.
-Lo haré quieras o no-dijo Snake y los ojos de Nagisa cambiaron nuevamente era el "Rey serpiente".

Nagisa se acercaba también a el, ahora estaban a dos metros de distancia, la mirada de Nagisa era oscura, fría igual que la de el Shinigami. El shinigami ataco primero, con una gran velocidad, era rápido y Nagisa lo alcanzaba, aquello seria una pelea a muerte, si no fuera por que algunos intervinieron.

-Nagisa!-se oyó la voz de Karma para luego el atacara, pero el Shinigami lo esquivo.

Nagisa había sido golpeado por el Shinigami, sacándole el aire, lo cual lo hizo toser, aquello había enojado a Snake, volviendo mas agresivo a Nagisa, aquello podía ser peligroso para cualquiera de los dos, Nagisa fue el siguiente en atacar, sus ataques estaban llenos de furia la mayoría no podían ser esquivados ni por el mismo Shinigami, aquello fue suficiente para que Karma se diera cuenta que ahora era el "Rey Serpiente", eso lo alarmo, pues podría incluso afectar a Nagisa, Nagisa seguía con sus ataques debilitando a al Shinigami, al punto de casi matarlo, Karma debia detenerlo, así que lo agarro por la espalda, pero en ese momento no tenia cordura Nagisa, así que también ataco a Karma, Nagisa perdió aquella fuerza y volvió a ser el mismo.
Al ver a Karma herido se alarmo, quien lo había atacado? Pequeños recuerdos pasaron por su cabeza, el momento donde el ataco a Karma paso, se asusto, no era posible... El ataco a Karma?
Gracias a que Karma le pidió a Ritsu que avisara sobre el ataque de el shinigami ellos llegaron en poco tiempo, se sorprendieron al ver al Shinagmi en el suelo, Karma igual y Nagisa a lado de Karma intentándolo ayudar.
Snake cuando se enojo recobro lo que era antes, un ser frío y si sentimientos, el hablar con Nagisa lo había amansado, pero aquel ataque de furia lo había regresado a la realidad. 

-Ya viste lo que has hecho? Has lastimado a tu queridísimo novio-dijo Snake al oído de Nagisa-eres alguien despreciable.
-No...No es cierto-dijo Nagisa, eso alarmo a los demás al ver que hablaba solo.
-Ve como te miran raro, eres un ser maligno, dañaras a todos-dijo Snake.
-No!-dijo Nagisa.
-Nagisa..-hablo Karma, se levanto y intento tocarlo pero el lo detuvo.
-No...no quiero dañar a nadie mas, soy peligroso para ustedes-dijo el-adios-y se fue.

Aquello desconcertó a muchos, mas a Karma, no se supo mas de el.

Habia pasado ya dos años, dos largos años para Karma, pero el siguio estudiando con la esperanza de volver a ver a Nagisa, seguía estudiando para volverse Burócrata (Lo dice el manga) , Nagisa también seguía estudiando, en otra ciudad, alejado de ellos, aun después de todo lo ocurrido seguía en pie ese sueño de ser maestro, aunque en secreto le había pedido a Karasuma que lo entrenara para ser asesino, mantenía usando sus dos cuchillos, el de maestro y el de asesino, aun sentía ese amor por Karma, al igual que Nagisa, Karma sentía lo mismo ese sentimiento no se iba, se mantenía creciendo día a día.

-Karma-dijo Nagisa viendo una foto que tenia de los dos.
-Sigues con eso?-le pregunto Snake-Ya deja esas ridiculeses, sabes bien que lo único que lograras es hacerle mas daño.
-Lo se, por eso me aleje de ellos, no quiero que sufran...

******************************************
No me maten :3
-Zülü- & ¥Walker¥   

******************************************No me maten :3-Zülü- & ¥Walker¥   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora