Final 1/2

1.1K 78 3
                                    

-Narrador Universal-

Después de todo lo ocurrido, después de los problemas, los conflictos y situaciones complicadas, todo eso llego a su fin, todo volvió a su curso normal.
La mayoría ya había terminado la universidad, la mayoría había dejado aquella sed de sangre, utilizando aquellas ventajas de asesinato en sus profesiones.
Yusara se había quedado al cargo de la empresa Kurogane, habían dejado de usar personas en sus experimentos, utilizando métodos mas seguros y que realmente ayudaran a la humanidad, Seiya estaba con ella, como pareja y como ayudante en la compañia, los conocimientos que ellos dos tenían eran suficientes para ayudar en la compañía.
Sugino se esforzaba por ser un gran beisbolista profesional, entrenando duro, muy pronto seria alguien conocido en la historia del beisboll.
Karasuma y Irina se habían juntado como pareja, Karasuma le había propuesto a Irina trabajar donde el trabajaba, dejando a un lado aquel trabajo de asesina, Irina acepto.
La mayoría tenia ya trabajo o seguían estudiando para seguir sus sueños, trabajaban duro por ello, Koro-sensei les había enseñado y les había dado las herramientas para enfrentarse a la vida.
Nagisa ahora era maestro, de una secundaria, enseñando a sus alumnos a como seguir sus sueños, a no rendirse, a seguir adelante, gracias a los consejos de Koro-sensei, aunque seguía siendo de pequeña complexión, aquello del asesinato lo había dejado a un lado, viendo solo una meta, el ser maestro, aunque había dejado aquello seguía usando esas habilidades para su profesión.
Karma ahora era burócrata, ayudando a otros, haciendo el,bien, aunque ya había madurado, había dejado aquello que del asesinato, seguía teniendo adentro al chico vago y en cierto modo mezquino, pero aun así seguía trabajando para ayudar siendo burócrata.
Nagisa y Karma vivían juntos, en una casa, aunque fuera extraño tuvieron la posibilidad de tener hijos y no adoptando, Nagisa era uno de los pocos hombres con aquella capacidad (Que es imposible, pero es un fanfic asi que es posible :v), dando a luz a dos niños uno mayor por año que el otro, el primero fue Takeru, pelirrojo, sus ojos eran azul fuerte, tenia la apariencia de Nagisa, pequeño, tierno y lindo, pero tenia la actitud de Karma, desde pequeño dio problemas, le gustaba gastarle bromas a los demás, era sincero como Karma, pero decía la verdad de manera que no hiriera a los demas.
Yukio fue el segundo, cabello de un tono de azul celeste y aguamarina, color de ojos como Karma, de color mercurio, una mirada vaga, aunque con un cierto dptoque de ojos de serpiente que habia heredado de Nagisa, tímido y callado, pero a ,os verdaderos amigos era alegre y abierto, a diferencia de Takeru era mas calmado, no causo tantos problemas, aunque al ser hermanos se entendían y si ,os dos se juntaban a la hora de hacer bromas Yukio sabia de planes para buenas bromas, los dos juntos eran un desastre cuando se lo proponían o cuando no estaban peleando, que era constante las riñas entre ellos.
Koro-sensei les ensañaba a los dos cosas las vida, como vivirla y como enfrentarse a ella, Nagisa y Karma sabían que el era el indicado a la hora de ver de esos temas mas que nadie.
Yusara y Seiya no se quedaron atras, teniendo una hija, Yuriko, cabello blanco, ojos azules, tenia un par de pequeños colmillos, alegre y tranquila, pero hacerla enojar era algo malo, poniéndose violenta, sin embargo era muy difícil que se enojara.
La vida les estaba dando algo mejor, por fin  después de todo lograron seguir adelante, sin embargo con ello consiguieron varias experiencias que podrían ser útiles en el futuro.

**********************
Espero que esta parte del final les haya gustado.
-Zülü- & ¥Walker¥

-Zülü- & ¥Walker¥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora