Ya vieron el segundo capitulo de la segunda temporada de Ansatsu Kyoushitsu? Qué les pareció? Al final dejare mi opinión, si no lo has visto es posible verlo Online en AnimeFLV y creo que en JKanime, no lo se muy bien.
-Zülü-
**************************
-Narra ???-Me despierto en una habitación blanca, estoy en una camilla, sus sábana s son blancas, tengo ropa, blanca, al despertar siento odio, odio a unos chicos de mi edad, son asesinos, mataron a mi madre, a punto de matar a mi padre, un importante científico, cuando lo hicieron decidí ponerme en pruebas, experimentando conmigo, logrando buenos resultados, cuando intente vengarme solo conseguí mas daño tanto físico como emocional, por eso estoy aqui.
Veo entrar a alguien, mi padre.-Veo que has despertado Yusara-dijo el, mi padre Akiyama Kurogane (al principio lo había llamado Seiya, pero luego se los puse al otro, y no me acorde que ese nombre ya lo había usado así que al final sus tutor cambio de nombre).
-Si padre-le dije.
-Esto te gustara-dijo mientras se sentaba en una parte de la camilla- los encontramos-me dijo.
-En serio?-me levanté- y en donde estan?
-Están en una preparatoria-dijo el-pero para no llamar la atención, encontramos que se van todos los días a una bodega, ahí estaremos.
-Bien-dije los veré pronto.-Narrador Universal-
Habían pasado unas semanas, para ser exactos 4, y nadie sabia nada de Yusara, las escrituras de la casa de Yusara estaban ahi, su ropa igual, todo,Seiya era el mas preocupado, pues cuando su relación de amigos empezó otra vez recordó una que otra cosa sobre ella.
Ahora mismo estaban en la bodega, cuando una granada de humo aparecio de una de las venta ganas de aquella bodega, exploto y el humo empezó a exparcirse por todo el lugar, alguien empezó a atacarlos, una chica con una máscara oscura, no dejando ver su rostro. Los demás no se quedaron atrás, pero ella podía con todos.-Narra Yusara-
Cuando llegamos estaban entrenando, lance un granada de humo, cuando el humo lleno la bodega entré en acción, mis ojos me permitían ver bien en este tipo de situaciones, ataque a alguno, sabían defenderse, conforme la pelea seguía con ellos mis fuerzas aumentaban, pero sentí algo atrás, una extraña sensación, sin darme cuenta tenia un brazo alrededor del cuello, como paso esto? Quien pudo ser tan hablo como para estar a mi altura, un chico de pelo celeste. Me inmovilizo, era rápido y fuerte aunque no lo pareciese, ademas pude ver en sus ojos el mismo experimento que yo.
Un chico con una habilidad parecida a la mía, un chico con una fuerza similar a la de una serpiente, rápido y sigiloso.
Me quitaron mi máscara viéndome, se quedaron sorprendidos.-Yusara?-dijo un chico de cabello rojizo
-Que es lo que te ocurre? Por que nos atacas asi?-dijo una chica de cabello güero y largo
-Esperen...-dijo un chico que presentía que lo conocía (hablo de Seiya) creo que su memoria fue modificada.
-A que te refieres?-dijo la chica güera
-Viendo esa mirada, no es la misma que ella tenia, le trasplantaron una memoria falsa, modificando sus recurdos, como ami.No entendía lo que decian, parecían que me conocían bien, pero por que? Memorias falsas? Mi mama no fue asesinada? Mis memorias...
-Yusara,-dijo el chico de rostro familiar-recuerdas algo de aqui? Algo que se parezca.
-No-le respondí.
-Acaso no recuerdas cuando llegaste?-dijo una chica de cabello verde.
-No, se que mi mama fue asesinada por uno de ustedes, dejaron mal herido a mi padre y que son asesinos-dije yo.
-Si, sus recuerdos fueron modificados-dijo aquel chico.
-Eso es malo-pregunto el chico de cabellos celestes.
-Hay que buscar una manera de recuperarlos.Logre safarme del agarre del chico de azul, y lo ataque, pero era rapido, que me hizo una llave, era una llave especial, la cual te deja inconsciente, si no lo detento, me desmayare....empiezo a ver negro, hasta que pierdo el conocimiento...
***************************
-Spoiler a continuación, contiene escenas del manga y el capitulo 2 de la segunda temporada-
Mi opinión de este capitulo, me decepciono, esperaba que el pudín estuviera en un cap, y el policías y ladrones uno o dos, pero no, espero que en los siguientes capítulos no omitan nada, como el Shinigami, la historia de Koro sensei, los tentáculos de Kayano, Itona, etc.
-Zülü-
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
FanficDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...