Voz conocida.

1.1K 105 10
                                    

-Narrador Universal-

Nagisa estaba caminando por las calles, cuando se encontró con nada mas y nada menos que Shiro.

-Shiro..-dijo Nagisa.
-Nagisa-kun-dijo Shiro-cuanto tiempo.
-Que quieres Shiro?-le pregunto Nagisa.
-Así que tu eres el Rey Serpiente? Seria interesante que trabajaras conmigo-le dijo.
-Para que? Para que me abandones como a Itona? Ni lo sueñes-le dijo.
-Itona era débil en cambio tu no, el experimento fue un éxito-le dijo.
-No, no lo hare-le dijo-no con alguien tan traicionero como tu.
-Lo dice quien dejo a su amigo o mas bien novio- le dijo Shiro.
-Tu que sabes?-le dijo Nagisa, Shiro se le iba a acercar pero salió Kuroi de su chaqueta y se posó en el hombro de Nagisa en modo de ataque.
-Controla a tu fiera Nagisa-le dijo.
-Ella solo sabe que tus intenciones no son buenas-le dijo Nagisa.
-Creo que va a ser difícil que cambies de opinión-le dijo Shiro y saco una tarjeta de presentación-si cambias de opinión-le dio la tarje y se fue.

Nagisa vio la tarjeta un momento, miro al frente y luego volvió a ver a la tarjeta, la iba a romper pero se la guardo.

Okuda caminaba por aquellas calles, era parte del grupo de Nakamura, cuando vio a Nagisa.

-Nagisa?-Okuda no sabia que el Rey Serpiente era Nagisa.
-Okuda?-Nagisa se dirigió a ella-Que haces aqui?
-Uh?, a que te refieres.
-Si sabes que este es territorio de Nakamura no?-le dijo Nagisa.
-Si, estoy con ella-le dijo Okuda.
-Ya veo-miro a los lados-bueno me voy.
-Eh? Tan rapido? Por que?-le pregunto Okuda.
-Por que a de estar cerca, no quiero verla-le dijo Nagisa.
A Nakamura? Por que?-le dijo.
-No soy bienvenido aquí.
-Por que no serias bienvenido aqui?
-No te has enterado?
-De que?
-Del-Fue interrumpido por una voz.
-Miren que tenemos aqui, al mismísimo Rey Serpiente-dijo Nakamura.
-Uh? Tu eres el Rey Serpiente?-le pregunto Okuda a Nagisa.
-Si, lo soy-le dijo.
-Sabes muy bien que no puedes entrar aquí Rey Serpiente-le dijo Nakamura.
-Yo entro donde quiero-le dijo.
-Como es posible que tu Nagisa hayas hecho todo lo que dicen-le dijo Okuda.
-Lo hago por que quiero-les dijo Nagisa, luego sonrio.
-Que te hace tanta gracia?-le pregunto Nakamura.
-Que ninguna se dio cuenta de lo ocurrido.
-Uh?-Okuda iba a mirar a los lados pero una serpiente estaba en su hombro, al igual que el de Namakura.
-No se muevan o las morderán-dijo Nagisa-son extremadamente peligrosas-eran dos mambas negras, Kuroi y la otra se llamaba Zira-que quede claro que yo voy a donde se me de la gana, ni ti ni nadie me detiene-se dirigió a Nakamura- así que no se metan en mi camino-dijo y se empezó a ir, cuando ya no se veía las serpientes se fueron.

Nagisa estaba recargado en una pared cuando escucho una voz que conocía muy bien, pero no podía ser cierto...esa persona...

-Nagisa-kun, cuanto tiempo-dijo aquella voz...

Quien será esa voz?

******************************
1.28k de leídas!
Seguro el siguiente capitulo les gustara :3
-Zülü- & ¥Walker¥

Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora