En la playa

867 74 6
                                    

-Narrador Universal-

Todos estaban reunido hablando en un parque, Nagisa escuchaba mientras jugaba con Akai, cuando a alguien se le ocurrió una idea.

-Y si vamos a la playa?-pregunto Kurahashi.
-La playa?-dijo Sugino-suena bien.

Empezaron a hablar enérgicamente acerca de donde y cuando, Nagisa solo escuchaba al igual que Karma, donde fuera estaría bien.
Había quedado en un acuerdo, todos irían a la playa para distraerse un poc, invitarían a Karasuma, Irina y Lovro. Cuando los invitaron Irina y Karasuma podían ir, Lovro estaba en una mision.

El día esperado llego, todos se habían preparado, tenían sus cosas listas, se quedaron por dos dias.
Cuando llegaron lo primero fue jugar en el mar o jugar voleyboll, Irina intentaba conquistar a Karasuma, aunque el no entendía (Ya saben que s un poco despistado en el amor :v), Nagisa estaba sentado viendo el mar sonriendo.

-No vas a nadar?-le pregunto Snake.
-En un rato-le dijo.
-Bueno-Dijo Snake.
-Nagisa! Vamos a jugar-le dijo Karma.
-Okay-le dijo Nagisa se levanto para jugar con Karma, Sugino y Maehara al voleyboll, Sugino y Maehara contra Karma y Nagisa. Se estaban divirtiendo, Sugino y Maehara estaban perdiendo, por dos puntos, aunque Nagisa no sabia mucho de voleyboll podía jugar.
Cuando terminaron Nagisa se puso a nadar un rato, Karam decidió acompañarlo.

-Nagisa-le dijo Karma.
-Uh?-volteo a verlo Nagisa y el le aventó agua-Hey!-Karma se rió ante aquello, Nagisa hizo lo mismo.

Empezaron a aventarse agua, sin embargo en uno de esos el agua se la aventaron a Terasaka, haciendo que el hiciera lo mismo, al final todos se juntaron en aquella pelea de agua.
Estaba atardeciendo, había una fogata y ellos sentados alrededor, platicaban, reían, comentaban sobre aquel día, Nagisa estaba recargado en el hombro de Karma, estaba cansado pero feliz.
Karma miro a Nagisa quien lentamente iba cerrando sus ojos, el solo se limito a sonreir, al final se quedo dormido.

-Descansa mi pequeño Nagisa-dijo Karma y le dio un pequeño beso en la comisura de los labios de Nagisa, el dormido sonrio.

*************************************
-Zülü- & ¥Walker¥

Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora