-Narrador Universal-
Al día siguiente estaban otra vez en el centro de la ciudad, cuando la pelea iba a empezar camionetas y camiones de guerra llegaron, los presentes se fueron a excepción de Yusara, Nagisa, Karma y Seiya por cortarles el paso, eras las personas contratadas para llevarse a Yusara. Al momento bajo gente de las camionetas con pistolas de dardos tranquilizantes, rodeando a Yusara y los demas (A Nagisa, Karma y Seiya), a Yusara le apuntaban con las armas.
-No te muevas-le dijeron a Yusara.
-Tsk!, quienes son ustedes? Que hacen aqui?-les dijo Yusara.
-Tenemos órdenes de re capturarte-dijo uno de ellos.
-De la compañía Kurogane?.....-pregunto Yusara.
-No. Esa compañía se vino abajo, ahora no te resistas y síguenos o usaremos la fuerza bruta.
-Chicos váyanse, esta no es su pelea-dijo Yusara a Nagisa, Seiya y Karma.
-Per-fue interrumpido.
-Váyanse! -les dijo Yusara, yo estaré bien-les dijo mientras les sonreía a ellos.Cuando dijo eso Yusara uno de ellos le disparó un dardo y cayo al suelo inconsciente, llevándosela con ellos.
La pelea se había interrumpido, no se avisó acerca de una nueva.-5 meses despues-
Habían pasado 5 meses aproximadamente, comenzaba el otoño (digamos que antes estaban en primavera, por abril, las cosas habían cambiado mucho, el gobierno había regresado, sin embargo la economía seguía igual causando revueltas y huelgas, ademas de crear grupos de rebeldes, el gobierno había enviado al ejército para combatir aquellos rebeldes, había dos grupos importantes de ellos, uno de ellos tenia de jefe a Nakamura, después de aquellos conflictos con el gobierno se juntó con algunos de sus amigos, como Chiba y Okuda, entre mas, en el otro el jefe era Karma, pero Nagisa no estaba con el por algunas razones.
Después de que se llevaron a Yusara, había cambiado un poco todo, ahora ya no había territorios que limitaban a los demas a robar por ahi, causando caos, Nagisa había cambiado de humor y de estado de ánimo, era un efecto atrasado de aquel experimento que cambio su estado de ánimo, ademas de cortar aquel fino hilo de lo que era bueno y malo, empezando a robar, Nagisa ya no era el mismo. Cuando decidió Karma a hacer ese grupo rebelde Nagisa se fue.
Karma había formado ese grupo con Seiya, Kayano, Hazama y de mas, eran grupos fuertes, pero Nakamura quería atacar al gobierno y ser ella la nueva presidenta, Karma por otro lado no estaba de acuerdo a las limitaciones y escases de alimentos, y Nagisa estaba de su propio lado, la gente que no lo conocía lo habían llamado "Rey Serpiente" por el uso de serpientes venenosas en sus ataques, había rumores sobre el, uno de ellos que el tenia a un espíritu de serpiente, lo cual era falso, Nagisa estaba solo, sin embargo era peligroso, era rapido y sigiloso, Karma había intentado hablar con el pero era inutil no conseguía nada, de Yusara no sabían nada.Nagisa estaba caminando por las calles desoladas y desastrosas del país, buscando una víctima perfecta. Una madre y su hijo, cuando se iba a acercar a ellos Karma intervino.
-Tan bajo haz caído Nagisa-kun?-le dijo Karma.
***************************************
Posiblemente mañana (viernes) no suba capitulo, iré a una pijamada y bueno no creo tener tiempo, pero el sábado sin falta capitulo nuevo.
-Zülü-
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
FanfictionDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...