-Narrador Universal-
Koro-sensei se había enterado de que Nagisa trabajaba con Shiro, causando un gran desacuerdo en ello, el debía hacer algo para hacer saber a Nagisa que lo que estaba haciendo estaba mal, Karma y Koro se habían puesto de acuerdo para intentar parar a Nagisa.
Nagisa en cambio también tenia un plan, matar a Koro-sensei (de nuevo :v).Nagisa caminaba buscando a Koro-sensei, cuando lo vio junto a Karma.
Nagisa se acerco, ademas de tener a una pequeña complice, su serpiente Kuroi, era una de las serpientes mas fieles que tenia Nagisa, Kuroi estaba muy cerca por si era necesario.
Karma y Koro-sensei estaban solos, pero tener como aliado al gran "Shinigami" ya era una gran ventaja ante Nagisa.-Que haces por aquí Nagisa?-le dijo Karna.
-Yo solo vengo de paseo-le dijo Nagisa.
-Ahora no estas con Shiro?-le pregunto Karma con un tanto de celos.
-Celos Karma?-le dijo Nagisa con una sonrisa.
-Tsk!-Karma estaba enojandose.
-Sabes que hago de mi vida lo que yo quiera-le dijo Nagisa con una sonrisa.Entre mas hablaban, Nagisa provocaba mas a Karma, haciendo que se enoje cada vez mas, de un momento a otro Karma intento atrapar a Nagisa, pero el lo esquivaba, sin fijarse que estaba presente Koro-sensei, sin darse cuenta Nagisa había sido inmovilizado por Koro-sensei, iba llamar a Kuroi pero le tapo la boca evitando aquello. Nagisa no paraba de moverse intentando zafarse sin lograr nada.
-Lo siento Nagisa-dijo Karma y le dio un cabezazo, lo cual lo dejo inconsciente, se despertó de unos minutos, su mirada había cambiado, parecía estar sorprendido por todo aquello que estaba a su alrededor, ventanas rotas, puestos saqueados, autos abandonados, Nagisa volteo a ver a Karma sin saber que era lo que pasaba.
-Ah..Nagisa?-dijo Karma.
-Karma, que paso?-Parecía no ser el chico arrogante, sin sentimientos y mezquino de hace un rato, ya no tenia esa mirada fría y oscura, ahora brillaba y se veia la inocencia en ella.
-N-no te acuerdas?-le dijo Karma.
-No mucho-volteo a ver a Koro-sensei-Quien es Karma?-le pregunto Nagisa a Karma.
-Es Koro-sensei-Cuando escucho esas palabras Nagisa sus ojos se abrieron como platos.
-Ko-Koro-sensei? Realmente es usted?-Nagisa no podía creerlo.
-Si Nagisa-kun-dijo Koro-sensei, cuando el lo dijo Nagisa se abalanzo a abrazarlo a lo cual Koro-sensei se limito a sonreir.Cuando el abrazo termino Nagisa llamo a Kuroi.
-Kuroi?-la serpiente salió de un pequeño escondite-Aquí estas pequeña-dijo Nagisa acariciando a su pequeña mascota.
-Ya veo que lo lograron-dijo Shiro detrás de ellos, a lo cual los tres voltearon.
-Has perdido Shiro-le dijo Karma.
-A lo mejor la pelea, pero no la batalla-dijo el.
-Cuando te rendiras?-le pregunto Karma-ya fue suficiente.
-Jamas, jamas será suficiente-dijo el-volvere por Nagisa-dijo Shiro y luego se fue.
-Por que por mi?-dijo Nagisa en tono inocente.
-Luego te cuento-le dijo Karma, después de eso acerco a Nagisa y lo beso, a lo cual el se sonrojo pero le correspondió.
Al final regresaron junto con Nagisa a su "cuartel".
Esa misma noche Nagisa estaba durmiendo, en su sueño esta viendo esas imágenes de lo que el hizo a los demas, las caras de terror de las personas, vio los robos que cometio, vio como lastimo a la gente, se despertó sobresaltado sin saber realmente que eran esas imagenes.-Que fue eso?-se dijo a si mismo.
-Ese eres tu-dijo una voz, una voz similar a la de el mismo, pero en su mente.
-Uh?-miro a los lados buscando el origen de aquella voz.
-Esas imágenes son reales, tu cometiste todo eso, eres alguien despreciable-entonces vio una imagen similar a el, pero sus ojos eran similares a las de una serpiente, ademas de ser un poco mas grande que el mismo Nagisa.
-Que eres tu?-le pregunto.
-Soy tu mismo, soy tu-le dijo la figura que creo su propia mente.
-Pero comp es posible.
-Soy lo peor de ti, soy la maldad que vive en ti.
-En mi?
-Si, soy ese ser que a muchos temen el "Rey Serpiente"- Al oír aquello un dolor insoportable le llego a la cabeza, grito a lo cual vino Karma preocupado corriendo.
-Nagisa? Nagisa!-intentaba calmarlo, pero lo único que se le ocurrió fue besarlo, aquello lo tomo por sorpresa y se olvido del dolor de cabeza-Que paso Nagisa?-pregunto preocupado Karma.
-Yo-Vio donde estaba la figura, sin embargo ya no estaba-Yo, no se, simplemente llego asi.
-Debe ser el cansancio vuelve a dormir-le dijo Karma.
-Te quedarías conmigo Karma?
-Si Nagisa, claro-dijo y Karma se metió a la cama con Nagisa y se quedaron profundamente dormidos.***************************
-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
FanfictionDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...