El comienzo de una guerra?

1.3K 100 14
                                    

-Narrador Universal-

La economía en el mundo iba empeorando y aunque dijeran que todo estaba bien se podía ver que no, algunos productos importados ya no llegaban, alimentos y materias primas tampoco, era algo muy extraño, pues jamas había pasado eso.
Karasuma también se notaba sospechoso, preocupado.

-Ocurre algo Karasuma-Sensei?-Pregunto Okuda a Karasuma.
-Eh? -se notaba distraído- no, no es nada.
-Seguro?-pregunto Nakamura.
-Si.

En las noticias había algo muy impactante.
"Irak a declarado la guerra a Estados Unidos, aseguro que quien apoye a Estados Unidos será considerado un enemigo"

-Es por eso Karasuma-sensei?-Pregunto Nagisa.
-Karasuma suspiro- si.., la economía no ha ido del todo bien, al punto de estallar en guerra.
-Tan grave es?-Pregunto Nagisa,
-Me temo que si.

En la siguiente semana fue peor, varios productos dejaron de aparecer en el mercado, el mundo no estaba mejor, habia anarquía por las calles de Estados Unidos, hambre y pobreza, la falta de dinero había causado desempleos, demasiados.

-Que es lo que esta por venir Karma?-le pregunto Nagisa a Karma.
-No lo se Nagisa-suspiro- espero que esto mejoré.
-Yo igual-dijo Nagisa poniendo su cabeza en el hombro de Karma.

Al parecer la empresa Kurogane, una empresa importante de medicina y estudios tampoco le iba bien, tenia tratos con gente extrajera sin embargo con la economía de ahora esos contratos terminaron, cayendo así el poder de la empresa Kurogane, a Yusara no le afecto, pero no sabia que alguna gente del extranjero había colaborado con ese experimento y con ello tomar posesión de Yusara con objeto de experimento.
Yusara estaba siendo buscada por agentes contratados por esa gente, sin embargo la búsqueda era lenta.

-Yusara?-le dijo Seiya.
-Uh? Qué ocurre Seiya?-le pregunto Yusara.
-Estas bien?
-Por que no habría de estarlo?
-Ya sabes por lo de la compañía.
-Jamas estuve involucrada en esos negocios, aunque fuera su hija eso no me iba a pertenecer nunca, lo sabia.
-Ya veo.
-Aunque me pregunto que es lo que sucederá en un futuro. Que es lo que haremos? Que es lo que seremos?
-Tienes razón.

Algunos ya resentían ese problema, había algunos que venían de familias ricas que con la economía iban perdiendo, los de clase baja tampoco se quedaban atrás, los precios de los productos había subido, de manera que hacia casi imposible el comprar víveres para subsistir.
Esos problemas empezaban a ser problemáticos para ellos, pues la mayoría estaban tensos, al punto de casi pelear por todo, al punto de olvidarse de todo, sin darse cuenta lentamente el grupo se dividía en dos, en dos bando diferentes, algunos intentaban ayudar, hacerlos razonar, pero era imposible, lo único que lograban era mas tensión y peleas entre ellos, Nagisa y Karma seguían juntos, a pesar de aquella tensión en el aire, al igual que Yusara y Seiya.
El futuro del mundo se veía mas oscuro y el de ellos tambien, Japón entro en un golpe de estado, causando saqueos, robos y de mas, ni aunque pasara todo eso se unieron, mas bien pelearon entre ellos, buscando sustento para cada uno de ellos, al final se separaron, ahora era la supervivencia de cada quien a excepción de Nagisa y Karma, Yusara y Seiya, quienes aun seguían unidos, formando un equipo de 4 personas.

******************************
No se de donde saque la inspiración para una guerra..xD
-Zülü-

Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora