Rey Serpiente

1.3K 103 10
                                    

-Narrador universal-

Nagisa volteo a ver a Karma, estaba solo.

-Deja de meterte en lo que no te importa Karma-kun-le dijo Nagisa.
-Esto me importa, en lo que te convertiste, ya no eres aquel chico tierno del que me enamore.
-No, no lo soy, es mejor asi-le dijo Nagisa-me tengo que ir-le dijo mientras se daba media vuelta y se encaminaba para irse.
-No, no irás a ninguna parte-dijo cortándole el paso.
-Y que haras? No creo que puedas conmigo Karma-kun.
-A lo mejor no, pero lo intentare-le dijo Karma.

Sin darse cuenta Nagisa estaba detrás de el, Nagisa era muy rapido.

-Pero como?
-Presta mas atención Karma-kun-le dijo mientras se iba.
-Así que es cierto el rumor de Nagisa, Karma-una voz se oyó atrás de el.
-Eh?-se volteó y miro a Yusara-Yusara?
-La misma-le dijo.
-Que paso contigo?
-Es una larga historia, ven acompáñame-le dijo y se encaminó hacia una dirección, llegaron a un departamento.
-Así que fue de ti en estos 5 meses-le dijo Karma a Yusara.
-Bueno, cuando fui capturada me explicaron la situación de todo esto, el mundo esta igual incluso peor, hay guerra entre países, Japón esta mejor que los demas, me dijeron que mi tutor escapo del país, así que una empresa extranjera tomo el poder, me pidieron capturan a diferentes personas, la siguiente en mi lista es "El aprendiz del Shinigami".

"El aprendiz del Shinigami" era otro nombre que había recibido Nagisa, pues pensaban que era el pupilo de aquel gran asesino.

- Quien es?-le pregunto Karma
-Nada mas y nada menos que Nagisa.
-Nagisa? Pero que haras? En serio lo capturarás?
-Bueno estaba dispuesta, pues no sabia quien era, pero ahora supe quien era, así que no se.
-Karma suspiro-No se que le paso, de un día para otro sus emociones cambiaron, cambió todo en el, empezó a robar a cualquier persona, las ataca si era necesario, incluso matarlas, se alejó de mi y ahora es conocido aquí como el "Rey Serpiente" por el uso de diversas serpientes en sus ataques, es muy peligroso.
-Creo que es un efecto del experimento a cierta cantidad de personas le paso lo mismo.
-Y por que no me dijiste?
-Por que es demasiado raro, pasado tanto tiempo y no hubo nada, hasta ahora, jamas había pasado eso en lo que leí.
-Y que haras?
-No se, Nagisa es fuerte, apenas podre con el.

Nagisa estaba en su casa, donde había diversas serpientes, tanto venenosas, como constrictoras y no venenosas, el había cambiado mucho, aunque seguía teniendo esa apariencia de niño tierno, miro a la ventana, afuera habia calles solitarias, destruidas, negocios saqueados, ventanas rotas, carros volteados, en resumen destrucción.
Ya era de noche, donde el siempre ataca, había un pandilla en la calle, Nagisa los veía desde el techo de una casa, dos de sus serpientes estaban abajo Kuroi y una anaconda llamada Hashi, las cuales primero mordería a cuatro (dos y dos) y luego Nagisa atacaría a los demás (eran 10).

-Nagisa..-Volteo a ver hacia la voz que lo llamo, era Karma.
-Que quieres Karma-kun?-dijo Nagisa.
-Vine a hablarte, por favor escucha.
-Eres terco, ya basta de esto, me estas artando, ya para con esto.
-No, no lo haré hasta que cambies-Karma lo iba a besar sin embargo Nagisa no se dejo y se fue.

-Nagisa...

************************
-Zülü-

Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora