-Narra Yusara-
Cuando intente escapar vi un rostro muy familiar....era mi tutor.
-Pa-padre?-le dije mientras me detenía al momento.
-Oh Yusara, veo que no fuiste lo suficiente fuerte para ser atrapada-me dijo con una sonrisa mezquina.
-P-pero yo....-lo mire, no sentía lástima o no intentaba ayudarme....simplemente se burlo de mi-P-pense que trabajabas para el gobierno! Por que haces esto!!-dije subiendo mas la voz.
-Lo hago para ser grande! Por mas poder!-lo dijo en tono triunfal.
-Pero por que a ellos?! Soy chicos comunes!-dije casi gritando.
-No, no lo son, son chicos que están a punto de volverse asesinos, solo los estoy ayudando, a todos-hizo una pausa-pronto los demás estarán aquí, uno por uno.
-Eh? Que quieres decir?!-dije gritando me iba a acercar a el pero las dos personas me detuvieron- Sueltenme!!-forceje con ellos.
-Veo que sigues sin aprender-me dijo con tono decepcionando.
-Uh?-lo voltee a ver, el siempre traía un bastón, mire de cerca ese bastón, lo conocía bien, con ese me golpeaban en los experimentos, pase años con heridas de ese bastón, no es uno común, al momento el bastón saco clavos, me asuste.-Narrador Universal-
El bastón tenia clavos especiales, para que Yusara sintiera el dolor, Yusara se hizo para atarás con miedo, pero las dos personas que la escoltaban la detuvieron.
-N-No! Su-Sueltenme!- el miedo hacia que tartamudeara.
Cuando iba a recibir un golpe ella se volteó por inercia, haciendo que el golpe le diera en la espalda, cayendo al suelo.
-Agh!-sintió el ardor del golpe-lo siento!-dijo para intentar parar los golpes.
-Como? No te escuche-dijo su tutor bajando el bastón.
-Lo siento, no quería decirlo-dijo con la cabeza baja.
-Bien, llevensela-dijo y las dos personas hicieron caso, se la llevaron, cuando llegaron a su celda la metieron, la herida que tenia se veía a causa de la sangre que salía de ella.-Tenemos que salir de aquí-dijo ella.
-En la bodega-
-Encontré algo!-dijo Ritsu desde su computadora.
-Que es?-pregunto Nakamura.
-Encontré esto-salió algunos documentos con la foto de sus amigos y información sobre ellos, experimentos y demás- estan en un centro de investigación clandestino.
-Su ubicación?-pregunto Okuda.
-Afuera de la ciudad, parece una fábrica de dulces.
-Tenemos que ir por ellos-dijo Isogai.
-Y pronto, estos informes, dicen que experimentarán con ellos-dijo Ritsu- estoy en proceso de hackear sus planos-saco una imagen de los planos, era una gran fábrica, por arriba era la fábrica, por abajo el, la fábrica no tiene trabajadores, todo es a máquina, solo hay una entrada y una salida, esta custodiada por dos guardias, en la noche cambian de turno, la entrada estará sola por solo 5 min, luego esta el ascensor, el cual necesita una tarjeta de acceso, pero eso ya lo cubrí yo, hay 6 habitaciones, en dos hay celdas, en otras dos son oficinas y las otras dos para los experimentos.Ellos habían preparado un plan. El que consistía en entrar mientras los guardias cambiaban de turno, bajar, buscar en la salas y rescatar a sus amigos.
Se habían puesto sus trajes especiales que Karasuma les había regalado cuando todavía estaban en la clase E, estaba muy bien equipado, era resistente a calor, balas y golpes, ademas de poder camuflarse en diferentes partes, contaba también con comunicador.
Ya era de noche, todos incluso Karasuma se había preparado, Irina había querido ir, pero tenia trabajo que atender.
Ya habían llegado, la fábrica se veía sola, como si es tubería abandonada, entraron por unas ventanas, al llegar se encontraron con los guardias, al cabo de unos dos minutos se fueron, anunciando el fin de su jornada laboral, todos bajaron por el elevador, que era grande, Ritsu ayudo para que no necesitaran una tarjeta de acceso, al bajar se habían camuflado con las paredes del elevador, al parecer había unas personas con Nagisa, el cual mantenía la mirada baja.-Uh? El elevador se abrió-dijo uno de ellos, un dardo le dio a cada uno en el cuello, haciendo que cayeran.
-Eh?-Nagisa vio como cayeron y dirigió su vista hacia el elevador, al momento aparecieron sus amigos.
-Nagisa!-dijo Isogai.
-Chicos?-Nagisa no podía creer lo que sus ojos veían,eran sus amigos.Algunos miraron preocupados a Nagisa, su mirada esta caída, apagada, que le habían hecho?
-Donde están los demas?-dijo Okuda.
-Por aqui!-dijo Nagisa y se dirigió hacia la parte de las celdas, al verlos se alegraron.
-Chicos vinieron por nosotros!-dijo Kayano feliz.
-Que botón es? Con cuál se abre la puerta?-pregunto Nakamura, se quedaron pensando.
-Es el botón amarillo-dijo Yusara, Nakamura presiono el botón y con el se abrieron las celdas-salgamos de aquí.Todos habían salido de las celdas ahora quedaba salir del lugar.
Salieron de la parte de celdas, pero cuando se dirigían al elevador un grupo de personas se los impidió, entre ellos el tutor de Yusara.-No saldrán de aqui-dijo uno de ellos.
-Yusara ven aqui-dijo el tutor, con el bastón en la mano.
-No!, No lo hare!-le dijo.
-Que? Te dije que vinieras.
-No!Nakamura lanzo una bomba arriba del grupo de personas, la cual se pegó al techo, exploto y los escombros cayeron sobre ellos, ademas de que les proporcionó una salida a los chicos, los cuales salieron de ahi. Se subieron a unos coches los que eran su trasporte y se fueron, en la bodega fue a donde llegaron.
-Gracias por salvarnos-Dijo Nagisa feliz.
-Somos un equipo no?-dijo Nakamura sonriendo.
-Gracias-dijo Yusara-y...-no termino la palabra por que se desmayó, había perdido sangre a causa de la herida y comenzaba a infectarse por no ser tratada a tiempo.********************************
Aunque no lo crema yo tambien siento feito cuando maltrato a los personajes •^•
-Zülü-
ESTÁS LEYENDO
Asesinos //AK// [Finalizada] (EnEdición)
FanficDespues e matar a Korosensei, los alumnos de la clase 3-E volvieron a la normalidad entrando a su primer año de preparatoria y con ello su entrenamiento para volverse asesinos, como maestro uno de los mejores asesinos Lovro. Lo dificil apenas comien...