8.

2.3K 336 256
                                    

Tan pronto como llegamos a nuestra aburrida y blanca habitación, todos nos quitamos nuestras ropas negras y nos cambiamos al pijama. May ató su largo y rosa cabello en un moño alto y extraño y fue la primera en tirarse a la cama y enrollarse bajo las sábanas. Flynn y yo nos tardamos sólo un poco más.

Yo no sé él, pero yo no tenía sueño en absoluto. De hecho, estaba demasiado despierto. Así como completamente despierto con los ojos más abiertos que nada. Habían sido esas palabras que May y Amy habían intercambiado. Me mantenía despierto el simple hecho de May y Amy intercambiando palabras, las que fuesen. Quiero decir, yo sabía perfectamente que las chicas hablan mierda sobre las otras y les cuentan a otras chicas o a otros chicos gay, pero es a menudo porque ellas ya han escuchado a esa persona hablar mierda de ti. Es algo como, verificar tus datos antes de andarlos divulgando.

Amy parecía tener sus datos verificados y estaba usándolos en contra de May. Por supuesto, mi amiga peli rosa pretendió que aquello no le afectó porque quiere seguir poseyendo este rol de chica fuerte a la que nadie en el mundo puede derrumbar. Ni siquiera Amy, que alguna vez fue casi tan fuerte como ella.

Me cambié a una camiseta vieja y pantalones de pijama mientras que Flynn se quedaba en ropa interior y una camiseta azul suelta. Su cabello era este gran remolino de diferentes tonos marrón y sus párpados caían pesadamente como si la fuerza de gravedad de sus ojeras los atrajera a ellas. Estaba listo para dormir, y quería hablar con él. Pero tampoco quería molestarlo con mi presencia.

Le sonreí a la vez que él bostezaba con discreción. Sacudió su cabeza con dirección al baño, como si hubiese leído a mis ojos decir "oh dios, quiero hablar contigo con muchas ganas." Entonces lo seguí al baño y cerré la puerta tras de mí para dejar a Malhumorada May dormir.

—Psíquico, ¿no es así?

—¿Huh? —Me miró confundido. —Yo sólo quería hablar contigo.

—Sí, justo yo también. Por eso creí que habías leído mi mente.

—Ojalá pudiera. Leer mentes, quiero decir. Pero no, supongo que somos la combinación perfecta.

Sonreí e hice la cosa del dedo en su clavícula. Me gustaba eso, nosotros, una combinación perfecta.

—Yo quería hablar sobre May y Amy. ¿Qué hay de ti?—pregunté poniendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón. Estaba oscuro pues sólo teníamos a la luna para iluminarnos. Observé a Flynn prender una vela. La única vela jodida que teníamos para emergencias. Si esto hubiese sido una emergencia, estaríamos perdidos.

—Oh, ven aquí. —Me guió agitando su mano hacia sí mismo. Se metió a la bañera y abrazó sus rodillas para que yo pudiera caber también. La bañera era, de hecho, de muy buen tamaño, la cosa era que yo también era de muy buen tamaño. Flynn era pequeño, entonces yo esperaba que ambos cupiéramos.

Y lo hicimos, mejor de lo que pensaba.

—Tsss. —Me calló para no levantar a May —Tenemos que ser callados, ¿está bien?

—Está bien. —Recargué la cabeza en mis rodillas y comencé a mover mis pies con nerviosismo. ¿Qué iba a decirme?

—Es igual sobre May. Y también un poco sobre mí. —Yo asentí, sugiriendo que continuara —Bueno, te diste cuenta de lo que pasó ahí, ¿no es cierto?

—¿Qué sucedió? —Dije con una sonrisa, haciéndolo obvio que ya sabía sobre el asunto. Y esto era serio, pero estaba encontrando difícil no sonreír cuando estaba con él.

I'm Not Okay::mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora