11.

2.2K 293 399
                                    

Oct.

Hay montañas más grandes que un volcán,  por supuesto. Pero no hay ninguna como el monte Everest. Hay territorios con el doble o el triple o diez veces que, digamos, Carolina del Sur. Pero nada será más grande que Rusia. Hay muchos planetas en nuestra galaxia pero ninguno más grande que Júpiter.
No sé si Michael es mi Júpiter en la escala del dolor pero al menos duele como la jodida Carolina del Sur.

Me ha hecho sentir mal millones de veces pero ninguna fue como esta.

Quiero decir. Cuando supe lo de Dallas, estuve triste pero una parte de mi quería creerle eso de me amaba realmente y que la lista no había sido su objetivo principal. Y incluso ya han pasado varias noches donde tomó a consideración la idea de que es sólo una lista. Lo único que falta superar es la anticipación con la que planeó esa mierda. Bueno, no precisamente la anticipación sino el hecho de que estaba consciente de lo que hacía. Eso está de mierda.

Pero ahora esto había salido de sus labios, de su voz, sus ojos me lo habían dicho y yo no pude hacer más que tragármelo. Dicen que cuando estás molesto es mejor quedarte callado porque puedes decir verdades dolorosas.

Supongo que Michael Clifford no aprende a mantener la boca cerrada.

Había dicho perdón,  encima. Como si tuviera desde hace mucho un estúpido problema en la lengua que le hiciera cagar todo lo que decía y hablar pura mierda y nada más. No tenía un problema en la boca, lo tenía en la cabeza. Y es que ya no encuentro ni una pizca de coherencia en lo que Michael me dice. Primero me ama y ruega por perdón y ahora esto. Ahora dice que todo ha sido mentira. Y me duele, porque empezaba a creer en las cosas buenas, y ahora empiezo a creer en las malas.

-¿Qué mierda te pasa? -Le grito porque realmente es lo único que quiero saber. Qué mierda pasa por su mente para tratarme como si fuera una puta basura o la piedra que pateas de camino a casa y abandonas cuando te aburres. No soy su maldito juguete, y ahora más que estar triste, estoy enojado. Estoy reventando de la ira, furioso hasta las bolas y lo único que quiero hacer es romperle la puta lámpara de mesa en la cabeza a ver si así entra en razón.

-Luke,  dije que lo siento. -Le temblaban las manos y su nariz estaba colorada. Por más lindo que se mirara, era la primera vez que no quise besarlo a media discusión. 

-¿Y?

-Pues que lo siento. No quería decir eso.

-¿No querías decirlo? ¿Entonces por qué lo hiciste? -Tenía aquella presión en el pecho, aquella que aparecía cada que Michael estaba cerca. Como si tan sólo su maldita presencia me diera síntomas de un pre-infarto. No soy ningún experto en eso del amor pero no creo que deba sentirme así.

-No sé lo que digo, Lukey. -Esa fue su excusa considerablemente patética: no sé lo que digo.

Mira, Michael, puedes no saber que harás este fin de semana, puedes no saber cuándo era el cumpleaños de tu amigo, puedes no saber qué comen exactamente los veganos, puedes no saber a cuantas horas está el siguiente McDonald's, puedes no saber que vendrá en tu examen de historia, joder, puedes no saber el segundo nombre de tu madre pero no puedes no saber que dices. Hasta donde yo me quedé algo tenía que clickear en tu cabecita y pensabas como mover los labios y la lengua y como hacer que suenen tus cuerdas vocales y todas esas cosas. Y luego, expresas tu comentario al mundo. Mi punto es, o eres estúpido, o te haces, o me quieres tratar como un estúpido.

-¿Ah no? ¿No sabes? Pues deberías de hablar menos, entonces. -Michael dio un paso al frente y me tomó por los hombros, de un jalón logré zafarme.

-Lo siento, Luke,  de verdad.

-Esa es tu frase favorita, ¿no es cierto? -Lo empujé. Joder, se sintió tan bien. -¿Cuántos se la han comido? ¿Cuántas personas te han creído cada que pones ojitos brillos os y un par de lágrimas por las mejillas? ¿Cuántos, Michael? -Alcé la voz y ahora Michael tomó el papel de víctima y comenzó a llorar. ¿Es que no tiene tantita dignidad? ¿O es que no me escuchó hablar? Con cada lágrima pretendía desmoronarse su frágil cuerpo. -Yo no voy a ser uno.

I'm Not Okay::mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora