—Luke, si no quieres ir no tienes que ir.
Pasé agua por mi rostro por milésima vez. Flynn se encontraba recargado en el marco de la puerta del baño observando todas y cada una de mis compulsiones.
—No, Flynn. Ese es el problema, tengo que ir. Se lo he prometido a Ally y a...
—¿A Michael?
Estaba en lo correcto y eso me afectaba. No quería recordarle a Flynn la existencia de Michael, cosa que no había sido tan difícil hasta que la pequeña nota en la pared me hizo acordar de esta divertida salida. Divertida entre comillas.
Antes de que la gran noticia explotara en nuestros rostros como una bomba, Ally había organizado un curioso reencuentro. Ella no quería que fuéramos todos amigos de nuevo pero si que se moría de ganas por que hiciéramos las pases.
A esta salida yo la había llamado la clausura. Y lo había anotado en un pequeño papelito amarillo que colgué en la pared. Y cuando Flynn me contaba tranquilamente sobre sus padres en casa, la vi por detrás de su oreja.
La clausura.
Subrayado por tres líneas.
Y no tenía ni un poco de ganas de ir.
—¿No te han defraudado ellos antes?
Me encogí de hombros y comencé a morderme las uñas. Si volvía a sumergirme en el agua del lavabo terminaría por acabarme la piel. Flynn se rió un poco de mi pero de todas formas le veía preocupado.
Lo llevaría conmigo si pudiera, pero estaba atascado por al menos dos horas con mis antiguos amigos que por pasatiempo favorito tienen mentir. Y está vez tendré que arreglármelas sin Flynn tranquilizándome.
—¿Me veo bien? —Pregunté. Honestamente, si me decía que me veía fatal mi mente no sería capaz de procesarlo y sólo asentiría por inercia. Flynn iba a intentar tranquilizarme y no podría.
—Define bien. —Y me sonríe. Una sonrisa completa que si no me tranquiliza del todo, logra hacerlo un poco.
—¿Se nota que ir a esa reunión es lo más incómodo que he hecho en mi vida? ¿Que preferiría algo cercano a la muerte que estar ahí dos horas?
Flynn se rió despacio y ahora entró al baño conmigo. Me tomó de los hombros y yo di el suspiro más largo de mi vida. Estaba sonrojado porque el sol no le hacía bien a sus mejillas y hacía a penas unas horas que se había metido. Me causaba gracia verlo en aquellos gigantescos shorts, casi me recordaba a mi mismo cuando llegué: piernas de longitud subnormal y delgadez exagerada. Sólo que Flynn vestido así produce el mismo efecto que ver un atardecer y yo vestido así en mi primer año era como ver a un chico de once años atrapado en unos shorts que no son de su talla.
—Mentiré y te diré que no —Me reí porque pensar en Flynn y sus shorts me había tranquilizado. Se me ocurrió incluso contarle sobre mi nuevo método para manejar los nervios pero sólo iba a sonrojarlo más.
—Está bien. De todas formas tengo menos ganas de quedarme aquí.
Flynn hizo una mueca, obviamente había escuchado todo hace unos días. El sarcasmo de Michael sobre mi nueva amiga. Agradecí que decidiera quedarse callado y unánime en esta eterna discusión sobre Dallas. Lo único que Flynn aportaba era valor para confrontar de una buena vez a May. Porque nuestro pequeño interrogatorio no había servido de nada si mentía y si no me aportaba información. Quiero decir, cuando ella dijo que Dallas estaba enamorado de un chico que no era Michael, obviamente hablaba de Ashton. Ella sabe cosas y no entiendo porque no me las dice si solucionarían todos estos malos entendidos.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Okay::muke
FanfictionLuke había estado bien, hasta que conoció a Michael. •Libro 2, secuela de I'm Not Gay •Muke