pequeña nota

2.4K 230 25
                                    

Esto NO es el regreso de I'm Not Okay ni de I'm Not Away. Todo indica que seguiré con mi bloqueo y en mi descanso de wattpad por un tiempo.

Yo nunca quise entrar en bloqueo pero las cosas horribles suceden, qué decirles.

Lo poco que subí lo escribí hace un tiempo cuando tuve un poquito de inspiración, pero ya no tengo ningún borrador.

Por supuesto que no quiero cancelar las novelas y dejar la serie sin finalizar, por eso les voy a pedir que sean sumamente pacientes.

Yo espero no tardar demasiado en subir, ya que mi bloqueo me consume cada día más.

No quiero decepcionar a nadie, de verdad. Lo que menos quiero es aburrirlos y perder lectores por mis actualizaciones lentas; pero es que tampoco quiero subirles algo que no sea totalmente bueno sólo por subirles algo.

Espero me comprendan.

Por supuesto que no tengo una fecha precisa para cuándo voy a comenzar a subir o volver a escribir pero como una estimación podría decirles finales de febrero o principios de marzo.

Ojalá puedan esperarme un poco más.

Otra tema menos triste:

NO ES OBLIGATORIO leer la precuela. La estoy haciendo porque esta historia me deja con ganas de seguir escribiendo más y más y porque algunos de ustedes estaban interesados en leer la historia de Michael y Dallas.

Además, leer INA, les puede ayudar a sentir empatía por Michael, no entenderlo o justificarlo, pero sentir empatía tal vez.

Voy a explicar cómo va a ser esto de la precuela y la segunda parte siendo publicadas al mismo tiempo.

Tranquilos, les juro que va a funcionar.

Esta fic (INO) va a ser dividida en dos partes. Con esto no quiero decir que voy a dejar un espacio entre INO parte 1 e INO parte 2.

Voy a publicar inmediatamente la segunda parte, de hecho, va a ser en esta misma historia.

Y yo creo que si yo no dividiera la historia, la historia se dividiría por sí sola.

Otra de las razones por la que la he dividido así es para guiarme mejor y no estropear las líneas de tiempo. Ya que INO parte uno e INA terminan exactamente al mismo tiempo.

En resumen (si les interesa) voy a estar subiendo 2 capítulos de INA por cada 1 que suba de INO (no vamos a llamarle parte uno porque es muy innecesario ahora).

Espero (DE VERDAD ESPERO) no haber revuelto a nadie con mi intento de explicación

Sepan que los amo y que vienen muchísimas sorpresas.

Nuevamente les pido perdón por hacerlos esperar.

Los mejores deseos,
Dan.

I'm Not Okay::mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora