Un zumbido me despierta. 3:48 am. Me despierto, o más o menos, y me siento en uno de esos sitios donde la realidad parece alterada. Me toma unos seis minutos y tres zumbidos más darme cuenta que sólo estoy en mi cama habitual. Flynn está tapado de pies a cabeza porque por la noches se muere de frío y me doy cuenta que May ha dejado la ventana abierta. Ella abraza una de sus almohadas y en la oscuridad no lo distingo bien pero creo que puede estar babeando.
Cuando llegué a mi habitación ninguno de ellos estaba aquí, seguramente habían salido a caminar, a hablar y a tranquilizarse. Yo simplemente me dormí temprano, con ese sentimiento de angustia todavía atorado en mi pecho. Todo ese día se había sentido falso. Por Dios, sólo tengo 17 años y mis problemas ya llegan a agotarme físicamente, ¿que será de mi a los 30?El cuarto zumbido me saca de mis pensamientos y me doy cuenta que es la pantalla de mi celular la que está iluminando la penumbra total de la habitación. Me estiro un poco y lo tomo de la mesa de noche. Cuatro mensajes que no tenía ni un poco ganas de contestar.
M: Luke 3:54am
M: Luke 3:47am
M: ! 3:46am
M: Luke 3:46amM porque todo el mundo conoce aquella regla universal de guardar a nuestros exes sólo con la inicial de su nombre. Como si un nombre más corto se hiciera invisible en la pantalla del celular. Y también todo el mundo sabe que eso es sólo una mentira, que siempre terminamos contestando.
El tiempo que mi cerebro tardó en meditar si contestar o no, fue el tiempo que Michael decidió que mejor debería llamarme.
—Luke—Su voz sonaba bien suave, no como un susurro, simplemente era suave como cuando le hablas a un niño pequeño para no sonar agresivo, o como cuando le hablas a una mascota—¿Luke?
—Sí, Michael—Estaba demasiado dormido como para pensar de verdad.
—¿Estabas dormido?
—¿Tú que piensas?
—Ay, no—Su tono ahora era triste y arrepentido. Lo escuchaba hablarme así mucho últimamente. —Estabas dormido. —Afirmó ahora—Es sólo que, sabes que pienso mucho por la madrugada,—Odiaba que hiciera esto, hablar como si él fuera el Michael de antes y yo el Luke de aquel tiempo—y estuve pensando que tomaré tu palabra.
—¿Mi palabra?—Dije sin pensarlo. Michael, de verdad, ¿no podías hablarme mañana? ¿O tal vez nunca? —Michael, de verdad es tarde.
—Sí, aquello de que seríamos amigos. —Ignoró por completo mis quejas, ¿por qué me sonaba familiar eso? —Quiero que seamos amigos, Luke.
—¿Y eso lo decidiste a las...—Despegué mi rostro del celular un momento para ver la hora. —3:59 de la madrugada?
—No—Suspiró y se quedó en silencio un momento.—Lo hice a las 3:45 para ser exactos.
Sacudí mi cabeza con una tonta sonrisa en el rostro. Michael era un idiota, es verdad, pero todavía me hacía reír.
—¿Por qué me llamas?
—Ya te lo dije, quiero que seamos amigos.
—Las llamadas en la madrugada no son precisamente de amigos, Michael, lo sabes bien.
Casi pude verlo agachar la cabeza apenado de que tuviera la razón. Miré hacia el techo y de repente me sentí un año atrás, todo tan diferente y tan similar. Flynn rodó hacia el otro lado de la cama y volví a concentrarme en la llamada.
—¿Qué pasa, Michael?
—Salgamos mañana.—No pude evitarlo, de verdad el corazón me dio un vuelco. —Quiero decir, todos, hoy pero más tarde. —No sabía si sentirme aliviado o molesto.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Okay::muke
FanfictionLuke había estado bien, hasta que conoció a Michael. •Libro 2, secuela de I'm Not Gay •Muke