Oct.
Michael me abraza por detras, puedo sentie su barriguita presionada contra mis caderas. Se puso de vuelta su camiseta pero yo juraba que el calor de su piel se podía sentir a través de las capas de ropa.
Nos quedamos en silencio y como no tengo otra cosa que hacer mas que disfrutar de sus caricias, comienzo a contar la ausencia de lunares en su brazo. Me quiero fundir en la curva de su cuello y quedarme enganchado en el filo de sus codos. Quiero estar de nuevo atrapado entre sus dedos y hundirme en su aroma tal vez.
Quiero que todo vuelva a ser como antes; pero más que nada quiero golpear mi cabeza duro contra el piso para ver si puedo llegar a una decisión pronto.
Somos tan patéticos ambos. O volvemos, o terminamos.
Pero si volvemos estoy seguro que terminaríamos asesinándonos; y si elegimos terminar como si decisión definitiva, nos extrañaríamos tanto que a las dos semanas estaríamos en este mismo suelo con la misma carencia de ropa y los mismos golpes en el rostro.
Desde el inicio, nunca fuimos buenos para el otro. Básicamente, mi simple existencia causó demasiados problemas en el grupo de Michael, y bueno, él me indujo a otra clase de problemas.
Cuando creímos ser lo que llenaba al otro, en realidad estábamos vaciándolo.
No quiero pensar en lo que se viene mas tarde. No sé si he perdonado a Michael o si esto significa que vamos a volverlo a intentar.
Lo único que sé es que estaba molesto. Estábamos molestos. Y hemos tomado un orgasmo como ancla. A ver si nos quedamos fijos en este sitio de una vez. A ver si nos volvemos a querer.
Giró sobre mi cuerpo, quedando yo de frente a su rostro que exhibía un moretón sobre su pómulo.
Yo hice eso, joder.
Nos hacemos tanto daño y yo no creo poder seguir así.
Lo acaricio torpemente, acción a la que Michael se estremese y me toma por la muñeca para apartarme. Luego la desliza hasta mi palma. Su mano sobre la mía, y la deja ahí, descansando, juntas.
Juntos.
No estoy totalmente listo para esto.
Es como si estuviera cocinando un pastel y supiera que estoy dispuesto a hornearlo pero me faltan algunos ingredientes; entre ellos, huevos.
Me levanto y el chico de cabello revuelto me imita.
-Deberíamos ir a la enfermería.
-Claro.
Y en el camino no hablamos ni una palabra.
Me pregunto si cuando lleguemos a la enfermería tendrán algo para curar el corazón.
[...]
Michael siempre trae problemas, pero esta vez también estuve yo involucrado.
Le mentimos un poco a la enfermera pues ya teníamos nuestras propias preocupaciones, pero aquella señora con ya algunas canas, decidió no creernos. Habíamos dicho que unas cosas de una repisa nos cayeron encima pero, según ella y su diploma de medicina, nuestras marcas eran signos de pelea, y si no le decíamos con quién habíamos peleado, asumiría que había sido entre nosotros.
Aparentemente no te sangra la nariz porque unas latas de pintura te caigan en la cara.
La señora vestida de blanco decidió que arreglaríamos esto con el director, pero como señor importante estaba ocupado, deberíamos esperar en las camillas.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Okay::muke
FanfictionLuke había estado bien, hasta que conoció a Michael. •Libro 2, secuela de I'm Not Gay •Muke