¡SORPRESA!
Estoy completamente segura que capaz no se esperaban esto pero bueno, creí que sería una buena idea escribir un final alternativo debido a que el final de la fic fue bastante cruel.
Disfrutenlo :)
---------------------------------
El día de mi boda había llegado y no estaba completamente segura si estaba lista para dar aquel gran paso, mucho menos luego de la noche de ayer.
Marcelo se había aparecido en mi apartamento a mitad de la noche, mientras Will se encontraba fuera con sus amigos, en su despedida de soltero. Yo decidí no hacer la mía debido a que Jade y Megan llegarían recién en la mañana y ese era un momento que quería compartir junto con ellas.
Me sorprendí mucho al verlo allí debido a que no esperaba su presencia. Lo había invitado a mi boda pero jamás imaginé que se tomaría el atrevimiento de regresar de Francia una noche antes, de hecho, ni siquiera creía que asistiría a la boda en sí. ¿Qué había venido a hacer a mi apartamento?
—Hola.. —murmuré casi sin habla.
Él me sonrió ampliamente, causando que mi corazón comenzara a latir con muchísima fuerza e inclusive creí que iba a salirse de mi pecho en cualquier momento. Esos eran los efectos que Marcelo causaba en mí. Todavía.
—Hola ________ —se limitó a decir.
Me mordí el labio inferior con fuerza, conteniendo el impulso de hacer una locura.
Nos mantuvimos en silencio durante unos instantes pero no fue para nada incómodo, a decir verdad, el contacto visual que estábamos manteniendo hacía el que momento fuese agradable. Podía quedarme así por el resto de mi vida, mirando sus ojos hasta cansarme, algo que no haría nunca.
Demonios, no podía seguir amándolo tanto.
—¿Q-qué estás haciendo aquí? —tartamudeé, dejando en evidencia mis nervios.
—Jade me comentó que no harías tu despedida de soltera, por lo que he venido hasta aquí para darte una —contestó tranquilo y mi piernas flaquearon.
¿Acaso estaba proponiéndome que pase ésta noche con él? Bien, sonaba realmente tentador si él iba a estar a mi lado durante toda una noche pero sabía que no era lo correcto. Will se volvería loco si llegara a enterarse que una noche antes de nuestra boda, estuve con Marcelo.
—No malinterpretes las cosas, sólo quiero que vayamos a cenar —aclaró.
Asentí sin saber qué decir y me abracé a mi misma a causa de la correntada que entraba desde el exterior. Si bien vivía en un edificio, hacía bastante frío en los pasillos por más que estuviésemos en primavera.
—De acuerdo —accedí de manera inconsciente. Él sonrió victorioso —. Sólo déjame buscar un abrigo. Ya regreso.
Marcelo asintió y se apoyó contra el marco de la puerta.
Corrí como una adolescente emocionada hacia la habitación, cogí un abrigo de mi armario y luego de acomodar mi cabello frente al espejo y retocar en tiempo récord mi maquillaje, regresé a donde Marcelo estaba esperándome. Por suerte estaba bien vestida debido a que hace una hora había regresado del apartamento de Ally, con quien habíamos estado revisando los últimos detalles de la boda.
Cerré con llave la puerta de mi apartamento y sin más, Marcelo y yo nos dirigimos hacia la puerta principal del edificio. Vivía en el segundo piso, por lo que no tardamos absolutamente nada en llegar. Esas eran las ventajas de tener mi apartamento allí.
ESTÁS LEYENDO
she knew | marcelo michelli
FanficElla también sabía cómo jugar. Ella sabía todo sobre él.