~Dialovers~

261 16 21
                                    

En lo personal he escuchado y leído bastante sobre muchos conflictos que se tienen contra el anime, la heroína y los fanfiction. Aquí aclaro mis ideas y las defiendo, pidiendo respeto ya que yo respeto las que difieren.

Sobre la heroína: Komori Yui, no la odio. Me parece alguien dulce, tierna, ingenua y muy valiente. Muchos dirían que es una "puta" o incluso que es una "idiota" y aunque reconozco que yo también lo he hecho debo aclarar que ya no es así. Tal vez es torpe y muy noble, pero ¿se han puesto en su lugar? No en el lado de tener tu propio harem de vampiros buenones, sino en el lado de ser entregada por tu propio padre que no es tu padre, estar capturada por seres en extremo sádicos que abusan de ti física o psicológicamente. No la culparía por su fe infinita o por llegar al borde de la locura misma. Siendo empáticos yo le tengo respeto a la chica.

Sobre el anime: Saben, yo supe de Diabolik Lovers gracias al estreno del anime y sí, al principio todo muy bello por el fanservice y está bien, muchos sólo han visto las dos temporadas o una y fantasean sobre ellos, no les culpo. Pero en lo personal he leído las rutas de los juegos y se debe aclarar que no es un juego para niñas. Es un juego sádico en todo sentido, en el cual en unas ocasiones hay síntomas del síndrome de Estocolmo, en otras violaciones y, en el lado más crudo, incesto y asesinato. Depende mucho del punto en el que veas las situaciones pero en resumen es esto. Es obvio que en el anime no pasan la realidad de muchas situaciones y ponen a los chicos muy blandos y les diré algo, me quedo con esos.
Leí todas las rutas para estudiar a los personajes, para ponerme en su lugar y brindarle al Fic vida. No tolero que se cambie la personalidad de los chicos tan drásticamente, es por eso que leí bastantes veces las rutas de Ruki, Shu, Subaru, Kou y Carla (ya que son las personalidades que menos sabía o sé manejar). No son amor puro, nosotros somos quienes amoldamos las situaciones a nuestro gusto y es completamente respetable.

Sobre mi Fic: No es tan sádico como el juego, y no tiene muchas situaciones realmente "calientes" porque no lo he querido así, para mí hay una diferencia entre erotismo y morbo, habrá partes eróticas sí, todo a su tiempo 7u7
Where Our Demons Hide es una historia, drama o tragedia en la cual quiero explotar el lado cálido de los chicos, la amistad, hermandad y amor. Veo al anime y algunas escenas de los juegos y sé que tienen un corazón, esperanza. El Fic tampoco es todo color de rosa ya que tampoco son muy blandos con la protagonista, y ahora que se acercan más cosas menos. Es una historia +16, me esfuerzo por exteriorizar también el lado sádico pero no me voy a los extremos, no está en mi y tampoco quiero copiar todo del juego original. Y, a todo esto, ¿cuál es el problema? Es un juego otome y esto un FanFic, cada quien toma de este lo que quiera. Cada quien lo interpreta como quiere.

En lo personal...Amo con locura Diabolik Lovers, pero sinceramente hay situaciones del juego que prefiero ignorar. Así es, sólo tomo lo que me gusta y fangirleo con eso. En el anime soy en extremo feliz ya que está nivelado, y no se diga en los manga *nosebleed* 7/u/7 pero en el juego también disfruto ^w^
Hay chicos que me asustan, chicos que me dan ternura y chicos que golpearía pero para todos hay un sentimiento de amor /,\ Esto...SOY CLAN MUKAMI t(*-*t) *sale corriendo*
Mis amores son Yuma, Shu, Ruki, Subaru y Azusa :3
~Yuma es amor, Yuma es vida (?) ¿No? Okay :c~

Y ustedes, ¿qué piensan de todo esto? ¿Qué clan son y por qué? ¿Su Ranking? Acá en comentarios, sería un deleite leer sus ideas.

Atte: Stephanie.

Dark Hearted |Diabolik Lovers| Español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora