Todos en la mansión Sakamaki fueron despertados por la inconfundible presencia de Verónica, la cual los hizo aparecer en la sala.
―Buenos días ―dijo ella, lo cual era irónico ya que el sol acababa de ocultarse. Y aún así con esas gafas extrañas.
―¿Se puede saber qué haces aquí con tanta libertad? ―le preguntó Reiji.
―No creí que tocar la puerta cambiara las cosas, siempre está abierta ―se excusó ella―. La razón es que he venido por sus majestades, no creo que tengan en mente estar en pijamas y ropas de segunda mano toda su estadía aquí. Mi compañera y yo pensamos en ayudarlas a conocer el mundo humano.
―¿Compañera? ―repitió Ayato, no había nadie más con Verónica.
―Acá ―dijo Lena por una ventana―. Aparte, su "servidora" tiene una sorpresa para Rosalie.
―¿Sorpresa? ―Rosalie bajó por las escaleras en brazos de Lucía―. Ya hemos tenido suficientes atenciones, no es necesa-
―Te va a gustar ―la interrumpió Lena.
Al decir eso Verónica movió una cortina, mostrando el obsequio.
―Oh... es hermoso... ¿qué es? ―Rosalie estaba impresionada y curiosa.
―Supuse que necesitarías moverte y pensé en que Lucía no podría cargarte todo el tiempo, menos ahora que asistirán a la academia ―Verónica le explicó―. Aparte, nada mejor que ser independiente, ¿no?
―¿Iremos a una escuela? ―Gina hizo presencia preguntando ansiosa.
―Así es, un mandato de Karlheinz-sama. Cada una será ubicada como le plazca, ya que nunca han ido a una...
―Hemos ido, de hecho estamos graduadas ―explicó Rosalie mientras Lena la acomodaba en la silla de ruedas y Alexia miraba el objeto con extrañeza y lo tocaba como si fuera tóxico.
―Pero eso fue hace un largo tiempo...―masculló Gina en un puchero.
―Lo sé, pero las ciencias, matemáticas, historia y en si todo el mundo ha evolucionado. Los chicos han cumplido con sus tareas de actualización cada tiempo considerable, tienen que hacer lo que ellos. Karlheinz-sama es de los que piensa que conocimiento es poder ―Verónica se acercó a Rosalie―. El mundo de ahora puede ser muy atrevido a comparación de antes, pero cualquier duda pueden acudir a nosotras o a los chicos.
―¿AH? ¡No hables por nosotros! ―exclamó Subaru.
―Lo hago porque ustedes no tienen otra opción ―dijo Verónica haciendo que Lena sonriera divertida―. Ahora bien, las duquesas deben salir y enfrentarse a la realidad.
―Nfu~ ¿compras? Yo quiero ayudar a mi Bitch-chan~ ―Laito apareció detrás de Lucía.
―Y me veo en la tarea de estar al pendiente de lo que haces ―le dijo Reiji a Verónica―. Como por ejemplo, nuestro padre no está enterado que estás involucrada con...―miró a Lena―. Ella.
―No, no lo sabe. Y tampoco sabe otras reglas rotas en la mansión mientras estuve aquí ―defendió ella sin pausas―. Pero si dudas de mi lealtad, no te negaré venir. Laito ayudará a Lucía, Lena y yo nos encargamos de Alexia y Rosalie. Gina ―se dirigió a la pelinegra―, ¿Reiji podría ir contigo?
―Por supuesto, de todos modos tenemos que estar juntos la mayoría del tiempo ―sonrió y caminó para terminar al lado de Reiji―. Muéstrame el mundo por favor ―le pidió con una extraña emoción en la mirada.
Reiji se mostró impasible frente a Gina mientras acomodaba sus gafas.
―Bueno, pueden usar sus ropas de la vez pasada ―dijo Lena―. Ya están lavadas, ya mañana estrenan outfit como unas deidades.
ESTÁS LEYENDO
Dark Hearted |Diabolik Lovers| Español
Fanfic《Clan Sakamaki, Mukami, Tsukinami & Kino》 Bienvenid@s a Lost Eden. Una historia que comienza con el asesinato de la hija del rey del Inframundo, Karlheinz. ¿Qué relación tendrá con la inesperada llegada de Elizabeth, una humana ermitaña? Cuyo único...