Lunes, un día que todo estudiante odia por las clases y la pereza, ya había terminado el periodo del día y todos salían para ir al karaoke a divertirse o flirtear con sus parejas. Felices por salir de esa cárcel. Todos excepto una chica que miraba a su celular con la bandeja de entrada vacía; no esperaba un mensaje de su novio, amigas o padres, ya que ella no los tenía. Esperaba el mensaje de la única persona que a ella le importaba, su hermana.
―¿Uh? ―la chica se detuvo al chocar con una mujer.
La mujer vestía una gabardina negra con jeans oscuros y zapatillas rojas. Labios teñidos de vino y piel pálida. La chica vio su mirada confundida en el reflejo de los lentes oscuros que portaba la mujer, los cuales no le permitían mostrar sus ojos.
―¿Tachibana April? ―preguntó la mujer.
―¿Sí? ―respondió ella.
―No me conoces pero yo a ti sí ―le dijo―. ¿Me acompañas?
April la fulminó con desconfianza.
―Estoy esperando a alguien―le contestó.
La mujer sonrió con pesar.
―¿Tu hermana?
April se asustó y retrocedió un poco.
―¿Cómo sabes?
―Soy una amiga de Scarlett, me pidió venir contigo.
―¿En serio? En ese caso... está bien ―se aferró a su carpeta nerviosa.
―Bien, ¿te gusta el café? Conozco una cafetería en la ciudad que es muy agradable.
―Uhm...no tengo dinero.
La mujer sonrió ligeramente.
―No te preocupes por eso.
Iban caminando, April miraba a la mujer. Tenía un tono amable y una sonrisa tranquila. Le daba paz, le sorprendía cómo es que podía usar esas zapatillas tan altas, se veían mortales. Al llegar a la cafetería April pidió sushi y un smoothie de mango, la otra sólo un café americano.
―¿Te parece si te llamo April?
―¿Uh? Bueno... no me molesta no tener formalidades.
Lo opuesto a Scarlett. Pasó el tiempo, April terminó de comer y la acompañante su café. Saliendo la extraña empezó a caminar pero April no le siguió.
―Uhm... gracias por la comida―le dijo haciendo que se detenga.
―¿No vienes? ―le preguntó.
―No tarda en anochecer... debo ir a casa, mi hermana puede estar esperándome.
La mujer caminó hasta quedar frente April y posó su mano en su hombro.
―Es importante.
Después de eso April no se negó a escucharla, caminaron y caminaron hasta llegar a un bosque, April empezaba a creer que se trataba de una secuestradora. Se detuvieron enfrente de un lago. Ya era de noche, la media luna se veía reflejada en el agua. Un lugar pacífico y lúgubre. April se preguntaba por qué la pálida no se quitaba sus gafas aún.
―¿Qué sabes de tu hermana?
―U-uhm... salió a ayudar a una amiga y no ha regresado... dijo que regresaría ayer por la noche pero no ha vuelto. Apuesto a que su amiga estaba muy mal, Carlett se veía acelerada cuando llegó a casa por sus cosas.
―Lo lamento... ―le dijo casi en un susurro.
April empezó a temblar.
―N-no... ¿de qué hablas? ¿Dónde está? ¿Cuándo volverá a casa?
ESTÁS LEYENDO
Dark Hearted |Diabolik Lovers| Español
Fiksi Penggemar《Clan Sakamaki, Mukami, Tsukinami & Kino》 Bienvenid@s a Lost Eden. Una historia que comienza con el asesinato de la hija del rey del Inframundo, Karlheinz. ¿Qué relación tendrá con la inesperada llegada de Elizabeth, una humana ermitaña? Cuyo único...