ANUNCIO DE PAUSA [CANCELADO]

322 9 9
                                    

¡HOLA CRIATURAS BELLAS! *-*

Como supongo se habrán dado cuenta he borrado el contenido de todos los capítulos, dolió en toda mi alma pero así es. Esto va así: empecé a tener montones de ideas, muchas proyecciones sobre la historia que claro podrían mejorarla. Tomé la decisión de borrar lo que llevaba y editarlo todo. Es la misma historia pero mejor en todo aspecto, o eso es lo que se espera. En su momento publicaré aquí mismo el link de la historia o seguiré escribiéndola aquí, no lo sé.

¡Gracias por sus visitas y votos! Sé que no es mucho pero soy principiante y mi meta eran 1,000. Cada vez me dedico más a esto, en serio, ES POR ESTO QUE CREO QUE PUEDO BRINDARLES ALGO MUCHO MEJOR ESTRUCTURADO E INTENSO.

Bueno, sólo quería mencionarles que estaré editando la historia. No habrá muchos cambios pero si algunas cosas.Esto es para darle cierto nivel de seriedad a mi trabajo. Corregiré muchos errores ortográficos, tal vez cambie algunos diálogos y agregue cosillas a las situaciones; aparte que iré ordenando y escribiendo el resto. Si voy subiendo uno por uno con sentido será mejor que escribir uno por semana y subirlo sin saber qué es lo que realmente pasará después, yo organizo todo y hago de esto una historia llena de sorpresas y emociones si ustedes me tienen paciencia. Sirve de que así se van uniendo más lectores y todos tendremos un final digno de apreciar y valorar.

Si gustan darme una sugerencia o algún comentario son bienvenidas/os.

Lamento mucho hacer esto, sé lo que es que interrumpan algo que estabas leyendo o viendo pero les prometo que valdrá bastante la pena. Escribo para mí y ustedes los lectores son mi motivación, claro espero se deleiten con mi esfuerzo.

Agradezco su comprensión, espero me sigan en el transcurso de mi primer fan-fiction. Where Our Demons Hide.

¡Nos leemos!

Les adora, Stephanie.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Hearted |Diabolik Lovers| Español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora